~Cerca del árbol de las almas, en la antigua sala del trono~
- Las estrellas lo ven y lo saben todo - (decía hombre adulto de hermoso cabello dorado y ojos azules) - Nuestra misión como ya lo saben mis queridos alumnos, es reestablecer la armonía de este mundo, "a mi parecer" - (dijo sarcástico) - eso es algo que deben tener muy presente.
- Si maestro lo sabemos - (dijeron los tres al mismo tiempo).
- ¿¡Entonces!? - (alzo la voz drásticamente) - ¿¡Cómo demonios me explican!? que ya han despertado tres guardianes y que los hayan dejado en libertad - ( los tres alumnos mantenían la mirada en el suelo).
Said: Me disculpo por esto maestro - (miro temeroso al frente) - yo... Yo... me hago responsable por todo - (trago saliva) - se que mis colegas son nuevos e inexpertos y por ello nunca debí enviarlos a una misión de tal complejidad.
- ¿Con que una misión compleja? Mmm...interesante - (pregunto sarcástico) - Sino mal recuerdo Estrella de la ira, la única misión que tenían, era buscar al portador del artículo milenario central - (camino hacia ellos).
Said: Así es maestro - (agacho la cabeza de nuevo).
- También esa fue una misión que te confié a ti o ¿me equivoco?
Said: No maestro, no se equivoca.
- Entonces ¿¡por qué demonios mandaste a tus compañeros en vez de ir tú!? - (expreso con furia haciendo que los tres comenzaran a temblar de miedo) - ¡De pie!... ¡Que se levante no me escucharon! - (de inmediato todos se pusieron de pie) - preguntare de nuevo ¿Por qué no fuiste tú estrella de la ira?... ¡Responde!
Emma: Nosotros...- (trago saliva) - nosotros le pedimos la oportunidad de hacernos cargo de esa búsqueda maestro... Solo queríamos ser útiles para cumplir cualquier misión y... - (fue interrumpida por la mano de su maestro quien acariciaba su rostro).
- Ya veo... ¿es así como ocurrieron las cosas estrella ira?, ¿estrella muerte?
Etham: Si maestro
Said: Si - (desvío la mirada).
- Muy bien... me alegra tener alumnos leales y honestos, que están dispuestos a cumplir cualquiera de mis órdenes solo por obtener el poder, para cumplir los deseos de su oscuro corazón...
Etham: Maestro...
- ¡Aún no he terminado! - (suspira molesto) - Ahora me doy cuenta que no han aprendido lo suficiente... Creí que mi trabajo con ustedes ya habría terminado, pero me equivoqué y es el momento de mostrarles una última lección... La más importante - (saca un reloj de bolsillo algo viejo y gastado, observar cuidadosamente el minutero) -
Said: Maestro.... -(en su mirada solo se reflejaba el miedo, implorando que su maestro no cerrara la tapa de aquel reloj) - maestro... por favor no... esto no se volverá a repetir.
- No... No se repetirá y de eso me encargo yo -(cerro el reloj dejando escuchar un eco que resonó por toda la sala) - "Depredadores del inframundo" -( una tormenta de arena negra se formo en la sala impidiendo ver lo que pasaba).
Said: ¡Huyan! -( gritó pero fue cubierto por la arena y solo se escucho un fuerte golpe en el suelo) - ¡Maldición!
Etham: Said... pero ¿qué esta pasando? -(no podía ver ni persivir nada).
Emma: ¡Etham ayudame! -(grito desesperadamente).
ESTÁS LEYENDO
YU GI OH! Recuerdos perdidos y el árbol de las almas.
FanficUna misteriosa chica llega a la vida de Yugi y sus amigos, trayendo consigo una serie de eventos de lo oscuro que marcaran el destino de todos y el comienzo de una nueva aventura que tendrá como resultado algunas respuestas sobre el enigmático pasa...