~La mañana era bastante deprimente, había comenzado a llover y según el reporte del clima continuaría así por dos días seguidos. Por otro lado las actividades escolares continuaban con normalidad, mientras que en los pasillos de la preparatoria domino, un joven de ojos amatista se encontraba preocupado por lo que había acontecido la noche anterior~
Yugi: ¡Aun no puedo creer lo que paso! -(suspira)- me pregunto ¿Cómo estará Jade?
Yami: Tranquilo Yugi -(aparece a su lado con los brazos cruzados)- ella debe estar bien, después de todo Kaiba fue por ella.
~Flashback~
Yami: ¡Jade por favor espera! - (Corrió, tomándola del brazo para cubrirla del auto, pero este enfreno rápidamente) - ¿Te encuentras bien?
Jade: (Algo sorprendida)- Si... me encuentro bien - (ambos cruzaron miradas, sonrojándose uno del otro, luego de unos segundos ella se desmayó).
Roland: ¡Oye fíjate quieres! -(el conductor se asomó por la ventanilla).
Kaiba: ¿Qué es lo que te pasa incompetente? -(dice realmente molestó)- ¿Por qué frenaste así?
Roland: ¡Discúlpeme señor Kaiba! Pero hay un sujeto enfrente.
Kaiba: Pues que se quité, no tenemos tiempo.
Roland: De acuerdo ¡OYE TU! QUIERES QUIT.... -(se sorprende) - Señor Kaiba... Señor....
Kaiba: ¿Y ahora qué?
Roland: Señor... ¡La señorita... la señorita Jade!
Kaiba: ¿Qué?... ¡Jade! -(sin pensarlo bajo para encontrar a la chica en los brazos de su rival) - ¿¡Que significa esto!? ¿¡Que fue lo que le hiciste a Jade!? -(Kaiba tenía una expresión de furia en el rostro y solo quería golpear a Yugi)- ¡Roland sube a Jade al auto de inmediato!
Roland: Si señor -(tomo a la chica con suavidad y la coloco en el asiento trasero).
Yami: Kaiba tranquilízate... mira te lo puedo explicar....
Kaiba: No me interesa escucharte -(le dio la espalda y antes de subir al auto recalcó) - Si algo le llega a pasar a ella, tú serás el responsable, ¡te lo advierto! -(subió al auto y este arranco a una velocidad moderada).
Yugi: ¡Vaya! -(suspiro) - Kaiba sí que se veía molesto, en fin ahora sé que ella estar bien, pero.... ¿Qué fue todo eso? -(algo brillante en el suelo llama su atención) - estos es... el collar de Jade -(lo toma y lo mira con detenimiento) - esta llave esconde muchos secretos, en fin mañana se lo devolveré y le pediré una explicación.
~Fin Flashback~
Yami: Lo que más me preocupa es saber ¿Quiénes son esas personas? y ¿Cuál fue su motivo para atacar?
Yugi: Tienes razón -(saca de su bolsillo la llave) - además parecían conocerte bien y sobre todo, Jade parece también conocerlos -(ambos se miran fijamente).
Yami: ¿Crees que ella nos quiera hablar sobre esas personas?
Yugi: Espero que sí -(abre la puerta de su salón).
...
Tea: Hola Yugi muy buenos días -(se acerca el con una dulce sonrisa).Yugi: Muy buenos días Tea - (el chico desvío la mirada en busca de la chica de ojos verde) - oye Tea ¿aún no llega Jade?
ESTÁS LEYENDO
YU GI OH! Recuerdos perdidos y el árbol de las almas.
FanficUna misteriosa chica llega a la vida de Yugi y sus amigos, trayendo consigo una serie de eventos de lo oscuro que marcaran el destino de todos y el comienzo de una nueva aventura que tendrá como resultado algunas respuestas sobre el enigmático pasa...