CAPÍTULO 12: Duelo

228 25 14
                                    

Yami: Por favor detente, no quiero que te lastimen.

Jade: Pero ¿Qué?......... - (estaba sorprendida).

~Jade~
Era verdad lo que estaba viendo, Yugi posesionado por el alma del faraón ¿Cómo fue eso posibles?, pero no era momento de pensar en eso......

Emma: Por fin salió de su escondite.

Etham: Esto se pondrá interesante - (sonreía de forma extraña) - ¡Es el momento pagar tus crímenes faraón!

Yami: No sé quiénes sean ustedes, pero no voy a permitir que lastimen a nadie - (su mirada mostraba enojo y desafío).

Emma: ¡Ja! - (Ríe sarcásticamente) - no está en condiciones de pedir nada, y sí lo dices por la chica, nosotros no tenemos ningún asunto con ella; simplemente es una piedra en el caminó - (sonríe) - el verdadero problema es con usted.

Yami: Yo no recuerdo haberles hecho nada - (subió el volumen de su voz).

Etham: ¡Ja ja ja ja ja! Ese es el problema, tú no recuerdas ni quién eres; cuanto más sabrás quiénes somos y hasta donde podemos llegar....

Yami: Tsk... - (chasquea los dientes).

Etham: Así que deja de esconderte detrás de una chica y enfrenta tu destino.

~Jade~
El faraón me tomo del brazo y me colocó detrás de él regalándome solo una sonrisa...

Yami: Y bien... ¿qué es lo que quieren conmigo?

Emma: ¿Qué? ¡No escuchas bien! - (Lo miro con desprecio y burla) - nosotros venimos a acabar con el pecado que afecta al mundo y tú eres el origen de todo ese mal - (se colocó delante del faraón y esté se puso a la defensiva) - Así que haznos las cosas más fáciles y desaparece.

~Jade~
El ojo descubierto de Emma comenzó a brillar haciendo que el faraón perdiera la conciencia y yo quedara inmóvil, La chica peli rosa tomo a Yugi del cuello levantándole un par de centímetros del suelo.

Emma: Fue más fácil de lo que pensé - (acerca al chico hacía ella).

~Jade~
Emma saco una pequeña daga, pero esta era inusual, tenía la hoja de color negro y emanaba una clase de aura maligna.

Emma: Ahora muere y ofrece tu sangre al árbol de las almas.

~Jade~
La chica había comenzado su ataque pero yo no me podía mover... no... no... no voy a permitir que me quites a nadie más.

Jade: Ni se te ocurra lastimarlo - (con mucho esfuerzo la detuve, tomándola del brazo con fuerza) - Antes deberás pasar sobre mi cadáver - (me acerqué más a ella y le di un cabezazo).

Emma: ¡Aaaaahhhh! Maldita - (cayo hacía atrás) - ¡Como te atreviste!

Etham: ¡Hermana!.... ¿Estás bien? - (se acercó para ayudarla).

Jade: (los miraba con desafió pero fije mi atención en Yugi) - ¡Yugi estas bien! Vamos despierta - (comencé a sacudirlo de los hombros para hacerlo reaccionar) - Yugi....

Yami: Aaaa... ¿Qué fue lo que paso?

Etham: ¿Cómo fuiste capas?... ¡me las pagarán! - (fue detenido por su hermana).

Emma: No, no hermano esto no lo podemos arreglar con más violencia - (fijo su mirado en sus enemigos) - los dioses nunca han aprobado eso, asi que hay que  lo arreglarlo con otro tipo de batalla...

YU GI OH!  Recuerdos perdidos y el árbol de las almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora