CAPITULO 6: ¿Quien es él?

262 28 4
                                    

Jade: mmm... aaaaah! -( respiración profunda)-¡Hoy parece ser un gran día!!

Mokuba: Vamonos Jade se está haciendo tarde!!!.

Jade: Ya voy, espérenme.

~Jade~
Mi nombre es Jade Minami tengo 16, soy una chica que trata de ser alegre y nunca escapa de sus retos.

Hace unos días vivía en California con Maximillion Pegasus, pero debido a un algunos eventos ahora viviré una larga temporada en ciudad Dominó. En un principió estaba molesta por venir a esta ciudad pero gracias a ello, he tenido la oportunidad de conocer a personas increíbles y también tuve la oportunidad de resolver los problemas que tenía a mi querido amigo Seto Kaiba.

Pero aún tengo problemas con ese extraño sueño y al parecer el destino se encarga de darme más sorpresas; ya que descubrí que el alajero que Pegasus puso en mi maleta no estaba del todo vacío, puesto que tiene un pequeño compartimento ocultó, donde se encontraban una pequeña piedra roja en forma de corazón y también un colgante con una llave antigua.

Me pregunto, ¿Por qué estarían ocultos? o sí ¿Serán realmente valiosas? Bueno eso realmente no importa, pero como son objetos antiguos, a partir de ahora los traeré siempre con mi persona.....

Mokuba: ¡Jade!..... ¡oye Jade despierta!..... ¡la tierra a Jade!

Jade: ¡Ah si! ¿Qué?.....¿Qué me decías?

Mokuba: ¿Qué es en lo que vienes pensando?

Jade: En nada relevante, ¿por qué?

Mokuba: Es que solo estas mirando hacia en infinito y la verdad das algo de miedo.

Jade: En serio, lo siento.

Mokuba: Oye anoche tenías pesadillas ¿verdad?

Jade: ¿Por qué lo dices Mokuba?

Mokuba: Porque hablabas dormida.

Jade: En serio y ¿qué decía?

Mokuba: Algo así como..... ¡cuidado! no se alejen.

Kaiba: ¡Jade! Entrégame el disco que te dio Pegasus.

Jade: Ah si! espera un momento dejame buscarlo- ( rayo tengo la típica bolsa de una chica, nunca encuentras nada cuando lo necesitas)-Aquí esta Kaiba, toma.

Kaiba: Y tienes alguna idea ¿de qué contiene el disco?

Jade: La verdad no, Pegasus no a hablado conmigo en las últimas semanas así que desconozco el contenido.

Kaiba: Entiendo y dime- ( Kaiba se pone un poco más serio)- ¿Has podido recordar algo de tu pasado o quizá tu verdadero nombre?

Jade: No nada, ya sabes que no recuerdo mi vida antes del accidente donde fallecieron mis padres.-(se lo dije un poco molesta pero a la vez melancolía, casi no me gusta hablar de ese tema).

Kaiba: Y ¿Has asistido con algún especialista?

Jade: Si con varios, pero lo único que me dicen es que podría recuperar la memoria con algún estimulo fuerte que tenga que ver con mi pasado, pero como desconozco quién era yo y cual era el nombre de mis padre así que es algo difícil.

YU GI OH!  Recuerdos perdidos y el árbol de las almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora