CAPITULO 7: Viaje a Tokyo

273 24 10
                                    


~EN ALGÚN LUGAR CERCA DEL ÁRBOL DE LAS ALMAS~

— Las estrellas lo saben todo -(se hace presente un misteriosos ser, que se cubría con una capa negra)- el momento se acerca y las piezas han comenzado a moverse; es nuestro deber hacer que la profecía se cumpla. 

— Si maestro -( asistieron cinco individuos arrodillados ante él).

— Busquen las piezas faltantes,  para que el caos resusite - (Los cinco individuos dieron un golpe en el suelo,  a modo de afirmación y desaparecieron de la escena) .

~ESTACIÓN DE TREN EN CIUDAD DOMINO~

Joey: ¡Oigan chicos!........ no es por se pesimista, pero Jade ya se tardó y el tren no tarda en llegar.

Tea: ¡Deja de quejarte Joey! tal vez Jade tuvo un imprevisto, además el tren esta  retrasado,  esperemos un poco más.

Joey: De acuerdo Tea,  como tu digas. -(el chico se veía un poco desanimado).

Jade: ¡Chicos espérenme por favor!-( grite mientras me acercaba a ellos ).

Tea: Lo ven, hay viene.

Jade: Si...si...siento llegar tarde -( apenas recuperé el aliento).

Tea: No te preocupes,  lo bueno es que ya estas aquí.

Tristán: Además no tendríamos el valor de dejarte.

Jade: Gracias por esperarme.

~El tren con destino a la ciudad de tokyoesta llegando a la plataforma número 10, favor de subir con cuidado~

Joey: ¡Bueno chicos es momento de irnos!-(el chico alzo su puño en alto)- nos esperan un gran torneo en la ciudad capital,  así que en marcha.

— Si!!! -( Asistimos todos).

~Una vez en el tren~

Jade: Ooaaaauuu!!! -(Rayos que sueño tengo).

Yugi: ¿Qué ocurre Jade? -(Yugi tomo del hombro a la chica)- ¿Tuviste una mala noche? .

Jade: Más o menos,  jejejeje!!!  me dormí hasta muy tarde leyendo un libro.

~ JADE~
Anoche comencé a leer el libro que me dio Pegasus y en serio la sorpresa no acaban, dicho libro esta escrito en antiguos jeroglíficos egipcios.
Descifrarlos no representa tanto problema para mi, puesto que un viejo amigo me enseñó a como leer dicha escritura.

Yugi: Y.... ¿De qué tratá tu libro? -(pregunto un poco intrigado).

Jade: Es un libro muy interesante que narra a la civilización egipcia en una época donde los faraones jugaban algo llamado juegos sombríos o juegos de las sombras,  algo muy parecido al duelo de monstruos en la actualidad,  ¡Me parece fascinante!

Yugi: ¿¡Qué!? -(Yugi abrí sus ojos de par en par, parecía estar demasiado interesado en el libro)- Eso suena interesante, espero y algún día me prestes ese libro.

Jade: Por supuesto Yugi.......aunque puede que te cuente trabajo leerlo-(susurre).

Tristan: ¿¡Oye Joey!? creí que vendría tu linda hermana.

Joey: Claro vendrá, pero ella nos esperá en Tokyo.

~SIGUIENTE ESTACIÓN, TOKYO~...~SIGUIENTE ESTACIÓN, TOKYO~

YU GI OH!  Recuerdos perdidos y el árbol de las almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora