Jade: Olvídate de eso, activo mi carta BLOQUEAR ATAQUE — (la criatura se detuvo y cambió a modo de defensa) — no vas a lastimar a nadie, pero será mejor que estén listo. Juego con la carta "Estandarte de valor".
Guardian Mars (Guerrero/ lanzador de conjuros/ fuego/ Atk 1500/ Def 1100)
Jade: Ahora guardiana del planeta del fuego, hija del Dios de la guerra Ares, ataca con tus 1000 flechas sagradas — (la bella guerrera de hermoso cabello negro tomo una de sus flechas doradas que tenía en la espalda, apunto directo al campo enemigo y al ser la flecha disparada comenzó a multiplicarse, eliminando no solo al Llanero de la muerte sino también a la Bruja del bosque negro).
Etham- 3700
Jade- 4000
Emma- 3600
Yami- 3400
Emma: ¿Pero Qué? — (estaba confundida).
Jade: El ataque de mi guardiana me permite destruir todos los monstruos en el campo de mi adversario, es hora de que prueben un poco la amargura de su juego.
Las raíces tomaron a Etham y Emma de las piernas, y comenzaron a recibir choques eléctricos.
Emma: ¡Aaaaahhh! — (gritaba de dolor).
Etham: Mal...di... ta.... me las pagarás, esto es solo el comienzo.
Jade: Coloco tres cartas boca abajo y termino mi turno — (la chica miraba a sus adversarios con firmeza y lucía confiada de sí) — Su turno.
~Yami~
¡Es increíble! que chica tan valiente, no titubea ni por un segundo. A pesar haber recibido una descarga ella sigue en pie, pero no puedo darme el lujo de cometer errores.Emma: ¡Ja! Eres buena no me lo esperaba, pero... no eres rival para nosotros, bueno sigamos con esto, y ya que mandaste a mi bruja del bosque negro al cementerio se activa su efecto.
Emma: Tomo una carta de mi deck e invocó en modo de defensa al... PAYASO SINIESTRO (Monstruo/efecto/Atk 900/Def 1400).
Ahora juego con mi carta mágica REAL PERDICIÓN la cual me permite traer al campo al... JOKER DEL SUEÑO SINIESTRO (Lanzador de conjuros/efecto/Atk 1200/ Def 1000)Emma: Y gracias al efecto de mis monstruos puedo llamar a un tercero mientras este sea un siniestro, y llamo al... Espectro Siniestro (Monstruo/efecto/ Atk 0/Def 0) — Termino mi turno, adelante faraón muéstreme su mejor técnica.
Yami: ¡Robo! — (El chico saca su carta y la mira confiado) — ¡Ja! Será mejor que se preparen, juego con la carta GRACIOSA CARIDAD, tomo 3 cartas y descarto 2. Ahora invoco a...Gama el guerrero imantado (Guerrero/ tierra/ Atk 1500/ Def 1200)
Yami: Y revelo mi carta trampa CUERDA DE LA VIDA, la cual me permite traer de vuelta a... Beta (Guerrero/ tierra/ Atk 1700/ Def 1200)
Yami: Ahora, gracias a mis dos guerreros magnéticos juego con Alfa (Guerrero/ tierra/ Atk 1700/ Def 1500) — Ahora ensámblense mis queridos guerreros para formar a... Valkyrion el guerrero de hierro (Guerrero/Atk 3500/ Def 3200).
~ Jade~
¡Que porte! y ¡Que confianza al jugar! de verdad Yugi es el rey de los juegos, sin embargo hay algo que no coincide Emma tiene 3 monstruos que bien le servirían para una invocación o para un buen ataque pero no los uso, a menos que tenga algo preparado para un ataque, sin embargo Yugi no es un principiante y dudo que cometa el mismo error dos veces, así que su objetivo debe ser Etham. Pero este luce demasiado tranquilo a no ser que...
ESTÁS LEYENDO
YU GI OH! Recuerdos perdidos y el árbol de las almas.
FanficUna misteriosa chica llega a la vida de Yugi y sus amigos, trayendo consigo una serie de eventos de lo oscuro que marcaran el destino de todos y el comienzo de una nueva aventura que tendrá como resultado algunas respuestas sobre el enigmático pasa...