Eran las 7:15 cuando sonó mi despert
ador, me levanté de la cama dando un salto¡hoy por fin iba a cumplir 14 años! Bajé corriendo las escaleras y me hice el desayuno corriendo, me lavé la cara y (después de desayunar) los dientes. Ya eran las 7:45 cuando mi vecina y mejor amiga Claudia pasó a recogerme para ir al instituto.
-¡FELICIDADES!-gritó Claudia solo al verme.
-Gracias- dije sonriendo.
-Es extraño-dijo mi amiga.-Sueles estar más contenta el día de tu cumpleaños pero bueno,tú sabrás-dijo para fastidiarme.
-Ja ja ja-le contesté sarcásticamente-Venga vamos no quiero llegar tarde-le dije metiéndole prisa.
Supongo que no me he presentado aún soy Nieves y voy a cumplir 14 años,soy un poco tímida pero muy graciosa,tengo los ojos marrón claro y el pelo castaño, largo y rizado,para mi edad nos es que sea muy alta pero no me quejo. Mi amiga Claudia es mas o menos todo lo contrario a mi, es alta,rubia con los ojos marrón oscuro y es muy social con la gente.
Fuimos todo el camino hablando de como nos lo ivamos a pasar en la clase de historia (nuestra clase favorita) estudiando los dioses griegos.
Por fin llegamos a clase y mis amigas Nuria y Carla me felicitaron dando saltitos como solíamos hacer.
- 14 años,debes estar contenta de ser la primera en cumplirlos.-dijo Nuria muy contenta.
-La verdad ,es que estoy contentísima.-le dije pegando un saltito.
-No me extraña jejejej.-dijo mi amiga Carla.
En ese momento sonó la alarma y todos entramos a clase.