Aunque la mayoría de las veces actúo y digo que no importa, en realidad es lo que me mantiene despierta todas las noches.
Realmente quiero saber, en qué dirección se pierde tu mirada, Porqué todo lo demás parece tan importante para ti, algún día seré yo el motivo por el cual tus ojos brillan? Me convertiré en la causa de tu sonrisa?Cada día todo lo demás deja de existir, en mi cabeza solo estás tú y me permito fantasear con eso, pensar que algún día la razón por la que tus rostro se ilumine sea por mi presencia, que me mires tan perdidamente que no notes cuando inspecciono que los lunares en tus rostro sigan en el mismo sitio, tan lindos, tan perfectos y elegantes como tú...
A veces olvidó que tengo que dejar de verte cuando estamos cerca, no quiero estar sobre ti como un buitre pero sin duda si estoy hambrienta de tu atención pero los demás me miran, controlan mi mente y tengo que negar que eres importante.
No quiero volver a decir que no eres con lo que mi corazón se llena
Me alegra saber que estás cerca, que podemos hablar tan solo como amigas, muchos no tienen eso y debo ser considerada, aunque, quisiera dar un paso adelante y pasar de la línea.
El día parece más brillante y cálido cuando tengo la dicha de pasar el día contigo, es completamente diferente a cuando alguien más nos acompaña, dejo que el cariño me consuma y te impregne de el, tus mejillas rosadas amplían dolorosamente mi sonrisa, no puedo evitarlo así como tú no puedes dejar de ser tan adorable.
Quisiera estar siempre contigo
No tienes la más mínima idea de la emoción que recorre mi cuerpo cuando te siento cerca, sigue caminando, es excesivo tomar tu mano? Da igual, no tengo el valor para hacerlo pero sentir que tus dedos se entrelazan con los míos es el mejor regalo que he recibido, me emociono en silencio bajo la marca de una sonrisa que parece que disfrutas ver, eso me gustaría escucharlo de ti.
Gracias por dejarme verte, sé que sientes lo pesada de mi mirada sobre ti pero no dices nada, ocasionalmente sonríes y me miras de reojo. Me gusta cuando nuestras miradas se cruzan y los fugaces momentos en los que me miras con el mismo cariño con el que yo lo hago, parece que el tiempo se detiene y lo único que siento, además, de mi corazón retumbar con fuerza dentro de mi pecho es como el aliento se escapa de mi como si se tratara de mi propia vida colándose entre mis labios.
Porqué? Porqué duele tanto cuando no estás? Me siento sola cuando no llegas, a pesar de que la gente me rodea como si fuera la estrella más brillante, como tú lo eres para mí, necesito de tu luz para seguir despierta.
Odio cuando te vas con otras personas, porqué lo haces? Son mejores que yo? No me siento mejor al pensar así pero es porque estoy enloqueciendo de amor por ti, así que por favor...
voltea a verme antes de irte
Eres muy cruel, porque tienes que tenerme tan mal por ti?...No, Lo siento, no quiero culparte, realmente nadie tiene la culpa, es solo que ya no quiero estar en mi cama llorando hasta quedarme dormida solo para repetir el ciclo cuando los pensamientos negativos me atacan. A veces lo único que puede tranquilzarme es pensar que estás junto a mi, que me envuelves con tus brazos para calmar mi corazón con la calidez de tu cuerpo y que susurras a mi oído...
Todo va a estar bien
Sabes que más me gusta a demás de verte? Escuchar lo suave de tu voz, me gusta reproducirla una y otra vez en mi cabeza con el recuerdo cuando ríes, cuando te emocionas, simplemente cuando hablas, es tan hermoso aquel llamado angelical...
di mi nombre una vez más
Porque estoy tan inquieta por ti? Pensar en ti me despierta cuando recién logro dormir luego de hacer exactamente lo mismo. Mis manos son traviesas, recorren mi cuerpo como quisiera que tú lo hicieras, quiero que grabes tu nombre en mi piel y me declares tuya, no hay espacio para nadie más.
Mina...
Me gusta la forma tan perfecta de tus labios, tiene curvas bonitas y son un gran atractivo tuyo, así que, quién me culpa por querer adueñarme de ellos?querer tener su sabor en los míos, querer su marca sobre mi cuello, lo siento pero aquí voy de nuevo...
Si pudiera atraerte con mi mirada definitivamente estarías pegada a mi, debería aprender que no voy a enamorarte con solo verte pero... Si me atrevo, quien me garantiza que no me dejarías? El día en que tus ojos me hagan falta seguramente olvidaría como respirar, mi corazón no soportaría apartarme de ti..
Te necesito
Porqué? Porqué?? No quiero depender de nada para seguir adelante pero mi corazón está anclado a ti y seguirá atorado hasta que sepa si algún día...
Seré yo a dónde tus ojos miran
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ay me encanta el Minayeon ywy jajdhjajz quisiera que fuera más largo pero así quedó porque estoy siendo demasiado redundante con las palabras xdSi se requieren sugerencias porque no estoy muy inspirada :^) por si quieren comentar algún ship
ESTÁS LEYENDO
Twice One-Shots
أدب الهواةcontenido Yuri o G!P soft/ DRAMA o +18 (todos son fanfics obviamente) ⚠No copias ni adaptaciones ⚠