not sex - Minayeon G!p

5.1K 144 13
                                    

— carajo, Yeonnie.. — gruñó apretando con sus manos el agarre a la cintura de la coreana — vamos, un poco... más — reclamó mientras se mecía con más dureza contra ella, llegando profundo en su intimidad

— a-agh.m-... Mina! — su boca fue invadida por los dedos de la menor que buscaban callar o más probablemente en búsqueda de más sonidos ardientes de su cansada garganta — y-yah!

Nayeon pensó en más de una vez que perdería la conciencia pero es su culpa por caer en la tentación y esa era Mina cuya sed de sexo se había vuelto bastante desgastante para su adolorida cintura. Pero la menor no podía controlarse, era como un animal en celo o eso pensaba ella y que Nayeon sea por naturaleza mimosa no es algo que haga más fácil detenerse.

Sus empapados dedos salieron de su boca acompañados de una liga transparente de saliva, luego bajo rozando por poco el vientre de la coreana hasta llegar a su intimidad para deslizarse sobre su punzante clítoris. Nayeon se agitó con brusquedad, se movió contra la mano de la menor y terminó al instante dejando todo un rastro en el suelo.

La pelinegra prolongó su orgasmo algunos segundos más con lentas arremetidas que terminaron por satisfacer a amabas en el momento justo en el que alguien abrió la puerta del baño.

• • •

— No, no me toques, Sharon — bramó molesta apartándose lejos de la Japonesa — te lo dije, te lo dije! "No Mina, no hay que hacerlo en el baño porque las demás están en la casa" — repitió con coraje — ha! Pero no te importó! y me atacaste con tu monstruoso y satisfactorio pene — la menor iba a reclamar pero Nayeon le alzó de nuevo la voz — Y ahora Momo ni siquiera puede mirarme a la cara!

Mina dejó pasar algunos segundos y carraspeo.

— bien, ya entendí que estuvo mal — se sentó en la cama pero la castaña continúo alejándose — tch... Bunny, no seas así

— no me digas así, estoy enojada y puedo golpearte

— enserio lo siento — gateo cerca de ella para encararla pero seguía desviando la mirada — eres cruel

— cruel..?— dijo incrédula, la menor se inquietó por la dura mirada que se ganó — quieres que de verdad sea cruel?

Las chicas en la sala de estar pudieron escuchar perfectamente el "eeeeh??" De la Japonesa

Mina trató de convencerse que la mayor no cumpliría su amenaza, ya que por lo general era lo que pasaba cuando tenían peleas de ese estilo, nada que no se arregle en un día o menos, por mucho hasta tres días, aunque su esperanza decayó tan rápido como llegaron a una semana sin tener ningún tipo de contacto sexual. Ni siquiera besos cariñosos y eso se había vuelto extraño para la menor.

Había sido un día cansado, al menos no tuvo que lidiar con una molesta Nayeon debido a que se la había pasado con Jihyo en el gimnasio y la plaza. Mina solo quería llegar y dormir, olvidarse de lo frustrante que era no poder tocar a su novia y con suerte, poder abrazarla cuando se quede dormida. Pero el mundo siempre conspira en su contra.

— vas a dormir con Jeong

— basta Yeon, ya es suficiente — bostezo y levantó las sábanas con la intención de dormir por todas las horas que pudiera pero Nayeon devolvió la cobija a su lugar de un jalón — Nayeon!

— te estoy hablando enserio, Myoui — replicó con mala cara, Mina ya comenzaba a preocuparse — te dije que no tendríamos intimidad hasta nuevo aviso y tú te la pasas tocándome en las putas madrugadas

Mina frotó con fuerza su frente con las manos tratando de no exasperarse con su novia pero últimamente le había resultado bastante complicado

— Nay, solo quiero dormir

Twice One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora