2#Capítulo 2

1.7K 89 9
                                    

•Capitulo 2•

Scarlett POV.

Hola, soy Scarlett y hoy os contaré mi historia.

Primero mi hermano me dijo que tuve un accidente, y no puedo recordar por que cuando se lo pregunto siempre acaba enfadado se por solo no quiere decirlo, no recuerdo mi pasado, quiero recordado, pero mi madre y mi hermano no quieren que recuerde, ¿porque? Tienen miedo que sepa todo el pasado, se muy bien que ha pasado algo malo conmigo, por eso guardan las palabras de mi pasado, supuestamente dicen que será mejor no contarlo por mi bien.

Segundo, Cameron recién cumplió 23 así que mamá le compró un apartamento , ahora no se lo pasa jodiendo me.

Segundo, estuve meses en un hospital que hay aquí en Nueva Yorke, pues veréis que conocí a un chico de mi edad, de 18, que ahora es mi crush.

Siempre decía que quería una amistad a alguien a quien pueda confiarle todos mis secretos y mis cosas raras, y llegó el.

Alex , mi chico de ojos azules, se lo pasó cuidandome en el hospital, es el chico más dulce que nunca había conocido, estoy loca por el, se siente tan bien estar enamorada por alguien, llegó ser tan especial para mi, me da miedo mostrarle mis sentimientos hacia el, por que eso hará que nuestro amistad iría a la mierda o algo así.

Bueno, por ahora me los guardo. Mañana saldría con el, a pasear, dice que necesita decirme algo importante. Es de noche, me tengo que dormir.

*Sueño*

Otra vez no, la chica y el chico de ojos azules, no se por que cada semana sueño con ellos dos.

Entonces los mire fijamente, sus ojos de ella estaban llenos de lágrimas.

El le dijo: ¿Esto ya término?

Y ella con el corazón partido pero sin mostrar culpa alguna ella susurró a su oído diciéndole:

- Esto nunca existió!.

*Fin del sueño*

*El día siguiente*

Hayes POV.

Hayes: viva Nueva Yorke! - dije respirando afuera del aeropuerto.

Nash: taxi! - paró el taxi con la mano - venga sube- me empujo para que entrara al taxi.

Nash mostró al taxista la dirección del hotel que estamos puestos. Mientras yo miro los paisajes en la ventana.

Hayes: por fin, mi sueño cumplido - dije con una gran sonrisa.

Nash: el mio también - hizo lo mismo que yo.

Hayes: aquí vivía _____ - quite mi vista de la ventana, otra vez pensando en ella. Oí a Nash bufar.

Nash: Hayes podrías dejar de pensar en ella... Por lo menos cuando estamos aquí en nueva Yorke, vinimos para disfrutar no para recordar malos momentos - me dio en el brazo.

Yo solo asenti y volví mirar la ventana.

Scarlett POV.

Mensaje*

Teddy Bear recuerda, dentro de una hora ya aquí en el Central Park estaré al lado del fuente

- Alex te ama.

Al ver ese mensaje mi estómago gruño por el hambre que tenia, y empecé a bajar las escaleras con una sonrisa tonta.

Cogí las baritas de chocolate, para quitar el hambre, y cogí mi bolso de la mesa y la llave del carro, mamá salió como siempre en la empresa que será mio y el de Cam, Cameron se dispone a estar la mayoría en la empresa al igual que mamá, siempre sola, mi abuela está en otra parte al igual que mi tío James. Pues eso, suelo comer sola, estar sola en casa sin ningún alma, sólo de los criados. Ellos se convertieron en mi familia.

Empecé a cantar en todo el viaje hasta al Central Park. Y hasta que por fin llegué.

Miré a mi alrededor, amaba ir aquí, Alex si que sabe mis gustos, me lo paso en mis días libres ir aquí a pintar, me hace sentir tan bien pintando, es como si fuera un don.

Cerca estaba el fuente, y suspire al ver a Alex nervioso con ramos de flores,solo al verlo empecé a temblar, y las mariposas empezaron a despertar en mi estómago.

Pero una cosa me hacia sentir incómoda, Alex aun no me había visto,  y me sentía observada por una persona, hasta incomodaba que me mirará. Vale, tengo un chico al igual los ojos de Alex. Como llevaba mis gafas de sol, me las quite y los guarde en mi bolso, y me miro impresionado, me incómoda que me mirara, y me estaba poniendo nerviosa, el me tapaba el camino para que llegara a Alex, sentí mis nervios a el, el tenia una cara como si viera un fantasma, sus ojos azules brillaban al igual que los rayos del sol. Y le Sonreí tímida y hablé.

Scarlett: Hola, me dejas pasar - pude sentir sus latidos de su corazón, y eso era el momento más raro. Y fui con Alex me abrazó, me dio dos besos el la mejilla y me dio el ramo de rosas.

Aun me sentía observada.

•••••••••••••••••••••••••

Nuevo personaje -> Alex *-* es perfecto (foto multimedia)

Comenten quien creéis quienes el chico que le se encontró?

Tu mi destino. (Hayes Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora