~Capitulo 28~

2.1K 116 17
                                    

*en este capítulo pongan la canción "Not About Angels mientras leeis y si se acaba repetirla"

Tu: tu quien eres y que haces aquí?

Chica: por que me dijo Hayes que veniera?

Tu: Hayes! - le grite para llamarle.

Después de 5 minutos bajó de las escaleras le miré y parecía haber llorado.

Hayes: _____? Que haces aquí?

Tu: no estas feliz que esté aquí? - dije agarrando el regalo para el.

Hayes: creía que de lo nosotros ya estaba bien?.

Tu: si, ya que nos amamos los dos verdad? -dije sonriente.

Hayes: Que estás diciendo?

Tu: que somos.

Hayes: _____ , no hay nada de nosotros ya hace tiempo...

Me quede quieta aguantando las lágrimas.

Tu: que estas diciendo Hayes? No recuerdas nada de que me salvaste de la fiesta del insti y recuerdas que reímos ante nuestras estupideces de ese día?

Hayes: que... Espera, espera _____. No pasó nada en ese día.

Baje mi cabeza y ahora puede que llore.

Tu: Hayes que te está pasando? Lo que digo es verdad hasta yo misma lo recuerdo!

Hayes: _____lo que dices solo lo estas pensando, así que vete ya...- dijo empujándome hasta la puerta.

Tu: Hayes no entiendo nada, dime que está pasando...- le miré los ojos pero el seguía empujandome.

Hayes: vete ya!

Chica: que está pasando?

Hayes: nada Princesa, ____ ya se iba- agarro su mano.

Pude notar que mis celos ya venían.

Tu: no, yo no te creo. Hayes si mama solo te está obligando , no la creas por favor- me acerque a el.

Hayes: _____ creetelo! Ya no somos nada, ya hace tiempo... Tus problemas de respiración siempre estas mal, siempre caes muerta de la nada, y no te das cuenta en nada!

Note que los chicos se acercaron que pasaba.

Lily&Lía: que pasa??! - dijieron alteradas

Hayes: hasta que me canse... ya no somos nada _____.

Tu:no Hayes no es verdad. - sigui negándo-

Hayes: no _____ , es verdad.

Tu: no Hayes -allí si que ya tenia miedo en perderle- por favor no digas eso.

Hayes: ya vete ___!! Vete - dijo empujandome sin que se de cuenta que me esta haciendo daño.

Chica: ya dejale! - me empujo.

Tu: no me toques! - ya casi le iba dar a la chica pero Shawn y Aaron me cogieron.

Sonia: Hayes que te pasa?! - dijo metiéndose en el medi.

Tu: Hayes mirame! - y no me miraba - Que me mires Hayes!... Hayes! - y sigue sin mirarme- sabes yo te amo Hayes y yo se que tu también me amas... Hayes mirame!... Mirame! - y me miro- y ahora dime que ya no me amas... - dije aguantando las lágrimas.

Tu mi destino. (Hayes Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora