~Capitulo 27~

1.7K 110 10
                                    

Cameron: Que!? - dijo andando en círculos- Como que?! Tu que?! Hayes, y tu again?!.

Tu: Cameron! No flipes tanto hermano mio, si somos de nuevo, pero quiero que entiendas que le dije que si, por que se veía que me necesita. Y si mamá hará lo posible para separarnos denuevo , no podrá.

Cam: si mama se entera de vosotros?

Tu: no se enterará si nadie se lo dice.

*1 año después*

Por fin, 1 año con Hayes, un año de mierda.

Lo siento que es una mierda, pero Hayes despareció de mi en 6 meses y volvió 6 meses con migo, pero nunca sentí que me dejara por siempre.

Siempre me decía que llegaría a mis competiciones de dibujo, pero nunca en la vida no llegaba, puede que en ese momento me sentía vacía por dentro, pero siempre me lo compensaba.

Cam y las chicas me decían que solo me estaba utilizando, pero yo no siento eso. Puede que me estén tomando por tonta.

Ahora estoy a camino a la casa de los griers, para nuestro un año juntos, y todos del grupo están allí, solo que Cam y Nash se han ido a comprar bebidas.

Llegue caminando y bufé antes de tocar la puerta.

Abrieron la puerta, y no debí haber venido...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicas se que es corto pero tenía que ser hací el capítulo.

Por que está temporada pronto se terminara, y quiero decirles que puede que tarde en subir caps ya que estare escribiendo el gran Final .







Tu mi destino. (Hayes Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora