▪Capítulo 21.
Ya pasó 3 días... Lo bueno es que las chicas vinieron a visitarme en estos días y los chicos igual, me hicieron regalos pero les decía que no importaba pero ellos siempre insistían asi que no puede hacer nada, a Shawn casi le da algo cuando le dije que casi me perdería y con lo de Cameron los chicos se burlaban de el pero en buena manera.
Y ahora vamos con Hayes pues el venio el día cuando me
sucedió eso pero a los 3 días no me dejó ninguna huella, ni llamadas, ni mensajes ni visitas, ni tampoco contestaba mis WhatsApp solo los deja en visto.
Así que hoy iría hablar con el ya que hoy entro hoy después de mi reposo, ahora me encuentro en mi casillero a coger mis libros de inglés lo bueno que me encuentro con Sonia, Lia y Montserrat F. Yo, Sonia y Montserrat entramos a nuestra aula que nos tocaba y Lia se fue a por su hermano, me senté en la primera fila y aun no era la hora pero quería llegar pronto para poder ver a Hayes en esta clase ya que siempre suele ser el primero en llegar, y aun no llegaba, y para distraerme cogi mi libreta de dibujo y dibuje. Termine mi dibujo que alli salía yo y Hayes con la mano agarada y poniéndose el amanecer en 5 minutos wow eso sí que era un récord, por fin lo termine, lo doble y lo puse en mi bolsa. Miré a Sonia donde estaba en mi lado y a Montse atrás de Sonia, me hicieron un gesto que me acercará más a ellas y asentí.
Montse F: Tienes que saber una cosa -miro a Sonia y yo solo subí mi ceja de la izquierda.
Tu: que cosa? - sin quitar mi mirada hacia ellas.
Sonia: se lo dices tu o yo? - miró a Montse.
Montse: tu -aceñalando la.
Sonia: ____ esto lo deberías saber desde hace 3 días...
Tu: Sonia ve al grano - las miré, y Sonia le hizo un gesto a Montse que lo diga ella.
Montse: bueno Hayes no venio a visitarte en esos días cuando tenias reposo porque se hizo muy acerca no de la chica nueva... - ellas me miraron.
Tu: Quien es ella? - dije, mientras que miraba mi libreta de dibujo.
Sonia: se llama... -Sonia y Montserrat se giraron, miré hacia la puerta.
Y allí estaba Hayes con una chica, castaña, ojos miel y cuerpo de puta...
Montse: es ella...
Me levanté, y Montserrat y Sonia me miraron como "no hagas ninguna cosa mala" les guiñe el ojo y me hacer que hasta donde estaba Hayes, Hayes me sonrió y la chica quito su sonrisa, cuando ya estaba cerca de Hayes lo beso apasionadamente y el igual lo hizo, me separé de el y miré a la chica abajo hacia arriba.
Tu: amor, quien es? - la miré con la ceja arriba.
Hayes: mi amor ella es... - y esta la interrumpió.
Chica: Soy Madison, tu debes ser _____. - la sonríe irónica.
Tu: si lo soy -dije sonando borde. - y tu debes ser la chica nueva Madison. - me moví para ver como era y Hayes me miraba como "déjala, que vergonzoso" -bue, como os conocisteis los dos? -dije con curiosidad.
Hayes y Madison se miraron con una sonrisa, yo solo sospechaba.
Hayes: eso lo hablaremos luego bonita.
Tu: ok, como tu digas. Vamos a sentarnos - dije agarando a Hayes del brazo.
Hayes: bonita, me sentare aquí -dijo soltando me de la mano. El se fue atrás y allí donde se encontraba Madison. No lo podía creer, el siempre se sentaba conmigo... Sentí celos dentro de mi y sentí de nuevo un peso encima cuando vi a Hayes besándose con Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Tu mi destino. (Hayes Grier y tu)
Romance______ Dallas una chica de 17 años y hermana de Cameron Dallas se muda de Nueva York a Carolina del norte por su abuela. Si quieres saber la historia entre Hayes y ______ sigue esté novela, habrá sorpresas en llegar. Esta novela es de amor, tristez...