~Capítulo 22~

2.2K 106 8
                                    

▪Capítulo 22.

Tu: Hayes eres un gilipollas!

Hayes: déjame explicarte por favor!...

Tu: me lo prometiste Hayes, sabes lo que me dolió? - dije entre lágrimas.

Hayes: yo te amo...- apunto de llorar.

Tu: yo te amo, en serio? -dije sin mirarle.

Hayes: yo... -le interrumpi

Tu: mejor deberíamos que alejarnos por un tiempo... -limpie mis lágrimas y le miré.

Hayes: no, no podemos... - me cogió de la mano.

Tu: me fije como mirabas a Madison igual como me mirabas de esa forma...

Hayes: bonita...

Tu: Hayes solo quiero tomar aire por un tiempo, no te odiare, yo igual te amo, pero solo deseo estar sola por unos días y ya está... - le miré.

Hayes:...

Tu: Bueno adiós. - me di la vuelta, suspire y me fui con llenas de lágrimas en mi mejilla.

Hayes:...

[...]

No es lo que piense el, solo quise estar por un tiempo sola, sin esto, y sin dolor...

Me estoy arreglando para una fiesta de Taylor como siempre, fiesta por que no están los padres y todo eso del viaje.

Pues ahora mismo llevo un (la foto de la multimedia de esta parte), con mis botas , ya que con tacones estaré todo el tiempo no cogiendo el equilibrio.

Me maquille, me puse base, rubor, rimel de las pestañas, pintalabios rojos ya que era raro para mi ya que uso mis pintalabios sabor sandía ♥.

[...]

Por fin llegamos.

Y otra cosa Cameron invitó a Alexis la prima de Mahogany a la fiesta, creo que acabarán juntos ya que se lo pasaron el mayor tiempo del viaje robandose miradas.

Entramos a la fiesta, y nos saludo Taylor y Montserrat F agarrados de la mano y me pareció ver algo brillante en el dedo de Montse.

Miré de reojo y era un anillo... Espera! Un anillo?! Oh dios mio mejor no pregunto...

Montse F iba de rojo, un crop top rojo y una falda circular blanca y unos tacones negros.

Taylor iba de pantalones ajustados blancos y camiseta rojo de bastantes colores, y sus Vans y nada menos su bandana.

Esta pareja va combinados.

Cameron: Que empiece la fiesta! -dijo gritando, ya que la música estaba atope.

Miré en él sitio del DJ y allí se encontraba Mahogany, se ve bastante bien y feliz, mientras que Jacob prácticaba la guitarra.

Alexis y yo fuimos donde estaban las chicas en la barra, las miré de abajo y arriba y se ven hermosas!

Lily iba con una falda de lunares blanco y negro, y un crop top blanco, y un peinado de pelo perfecto.

Lia una falda negra con puntitos negros y una blusa blanca y sus preciadas Vans.

Brithany una falda circular azul, y un crop top blanca que enseña el ombligo.

Sonia con la falda negra circular y una camiseta sin mangas rosa y con una pulsera de la letra "M" supongo de Matthew.

Montse Uribe un vestido rosa pastel y por detrás se ve la espalda, por fin una con vestido!.

Tu: Chicas que hacen aquí paradas? Vayamos a bailar tontitas.

Alexis: eso venga, muevan el culo.

Y ellas gruñieron pero aceptaron.

Hayes's POV.

Ya pasó como 2 semanas y 3 días sin ver a mi bonita, buena la veo, pero suele pasar de mi.

Esto de tomar aire por un tiempo, está pasando de mucho tiempo.

No puedo hacer nada, ella lo dijo...O si?. Si me dolió que quería alejarse de mi, y eso no me gusta para nada.

Lo de Madison fue un error... Bueno puede que no.

Y si. Es verdad que la veo de la forma que veo a _____.

Creo que debería cortar con _____.

No quiero... Bueno si... no no

Yo la amo... pero no se que hacer...

Siento que Madison me hace olvidar la y haci no tener interés de ella...

Eso no puede ser, _____ fue la primera chica que me enseñó amar de verdad.

Si amas a una persona nunca debes jugar con ella, dejarla ir y más no hacerla daño.

Si corto con la chica de mis sueños, la que me enseño amar no engañar, la que me hizo sonreír cada segundo...

Si lo hago, su madre nos dejará en paz. Y así no mete más mierda.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Uy uy...

Aquí hay algo que huele mal XD

Bueno perdón si es corto, es que quería dejar las con intriga y todo eso xD

Nah, no soy tan mala.

Bueno quería escribir algo corto y así el próximo sea más largo♥

Tu mi destino. (Hayes Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora