▪Capítulo 10
Ya pasó 2 meses y medio desde que Cam y yo tuvimos esa estupidez de sus celos, pues el se fue en el grupito de las gemelas, el ya pasa todo el tiempo con su novia, no digo su nombre porque me da asco nombrarla, Nashty algo triste porque Cam ya suele pasar de su mejor amigo y sabéis Nash encontró por una chica era ideal.
*Flashback*
Hoy iría con Beth y los chicos a ver a Brithany si parecido al nombre de Beth la conocí en porque vamos a la clase de alemán y se vuelto muy buena amiga también de los chicos y más de Nash y bueno con Brithany hoy tiene un espectáculo de Ballet si ella es bailarina y iríamos a verla..
[...]
El espectáculo ya termino Brithany era excelente lo hizo muy bien, yo y los chicos teníamos la boca abierta no sabíamos que bailaba tan bien!!! Después de eso fuimos al bar del tío de Matt, Los chicos nos apuraron y las tres estábamos atrás de ellos , y cuando Brithany abrió la puerta, estaba Nash con unas rosas y detrás de el los chicos con un cartel que dice "Quieres ser mi novia? " oh dios Brithany empezó a llorar y le dijo un "Si..si me encantaría" y desde ahora están juntos.
* Fin del Flashback *
En ese día conocí a Lia Espinosa la hermana de Matt y es muy mona es 2 años menor con Matt y a Sonia Fernandez la mejor amiga de Matt en esos momentos y me cayó muy bien a la primera, los dos ahora están juntos se lo pasan el mayor tiempo amandose jaja.
Cam desde que estuvo con su "novia" ya no volvió ser el mismo, y bueno ya no sale con los chicos por su querida novia que hace que Cam me odie cada día y más :( , y bueno conocí a Mahogany Lox y a Jacob Whitesides de los integrantes de Magcon me han caído de bomba.
El día que llegó Lily(le llamaré así) Jack J por fin me dijo que le atrae bastante a Liliana Claire yo pienso que pronto serán algo, con Beth y Shawn se han vuelto en mis mejores amigos, Hayes se lo pasa cada mañana venir a por mi con Shawn ellos dos se han vuelto más unidos, Hayes pues ya no es un mujeriego. Hayes y yo digamos que parecemos como una pareja pero aun no me lo a pedido, Ashley pasa el mayor del tiempo haciendo me la vida imposible, lo hace pero siempre suelo dejarla en ridículo al final.
*Flashback*
Estábamos en la clase de Arte, como siempre estoy con Hayes y Beth, y las gemelitas, y bueno iba a por las acuarelas en la mesa...
Tu: pero a ti que te pasa! -dije mirando mi blusa favorita que me regalo Cam estaba llena de pintura azul y la gente de la sala empezó a reírse como cuando las gemelas me empujaron, estaba arta de ella, Hayes me decía que no lo haga, y lo hice como ella llevaba unos shorts blancos cogi mi pincel grueso y lo moje con el color rojo y le pinte por detrás menos mal que no lo notó, cuando iba con el profesor y caminaba y todos se rieron de ella porque parecía tener el periodo.
Tu: uy creo que alguien tiene el periodo y tiene todo manchado -dije y di una risita-
Ashley se giró y me miraban.
Antonela: Ash tienes todo manchado -dijo acercándose a ella-
ProfedeArte: señorita Ramírez vaya al baño- dijo - ay madre! -dijo en susurro-
Las gemelitas se fueron y por último Ashley me miro con cara de odio, lo ignore y victoria de _____!
*Fin del Flashback*
Y cuando llegué a mi casa, Cam me regaño y se inventaba cosas que no fue eso que pasó.
<<Las gemelas tan mentirosas>> dijo mi conciencia.
Desde que Cam salía con su novia me dio mala espina, intente decirle a Cam pero cree más en ella que en su propio hermana hasta que el me dijo que decía eso porque tengo celos dios... si tenia celos pero un poquito.
Mi abuela pues por fin se recuperó, ella me ayudaba cuando Cam y yo nos peleaba mos y me sentía mal, siempre termina haciendo me sentir bien ya que mamá está en su empresa trabajando como dijo ella que esa empresa será de Cam y mía y bla bla bla. Hoy es domingo hoy iría a la pista de patinaje con los chicos, ahora mismo me puesto una blusa con rayas blancas y rojas, pantalones vaqueros y mis Vans negras y por último liner, rimel, mis pintalabios sabor sandía y por último mi Skate. Salí y Cam no estaba supuestamente con su novia y pues fui a mi abuela, me dejó ir.
[...]
Todos ya estamos en las rampas y hay bastantes chicos guapos...
<<____! para que tu tienes a Hayes>>
dice mi conciencia.
Cierto, dejé ese tema. Había chicas babeando por chicos que estaban en las rampas, chicos en las rampas, otros ligando, 2 parejas besándose buah muchas cosas que encuentras en las rampas y bueno ahora me encuentro con Brithany, Lia, Sonia, Beth y Mahogany mirando como Nash enseña patinar a Carter, por otro lado Matt y Shawn dando saltos, por otro lado Jack J cantándole una canción a Lily como dije los dos serán algo pronto, Jack G y Taylor ligando como siempre , Aaron y Jacob tocando la guitarra, y por último Hayes...Hayes en las rampas me miró y me gritó.
Hayes: lo que voy hacer está dedicada a ti mi bonita! - me guiñó y todos le daban la mirada.
Primero daba un salto simple y luego al final hizo un Heelflip luego HardFlip y por último Shove-it (si no sabéis que es, pues son saltos/trucos lo podéis buscar en Internet), la gente que estaba estaba allí fueron hasta el , le decían "wow, fue impresionante, bravo", yo me sonroje, el venia hacia a mi pero PERFECTOO!! las chicas empezaron a rodearle y escuche unas chicas que le decían:
"Casate conmigo, papasote"
"Me das tu número?!"
"Wow eres perfecto"
"As me tuya!"
" Cariño, si tienes novia, déjala porque que conmigo estarás mejor!!"
En ese momento me cabree, está chica está de broma o algo?! Las chicas también lo escucharon y tenían una cara de WTF?!.Bueno no somos novios pero somos más que amigos, me levanté en donde estaba y me acerque pero escuche a Hayes decir:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
cortito sorry.
Cha cha cha chaaan!!!! allí lo dejo(que cruel soy), lo se os deje en intriga jaja, el próximo capítulo llegará pronto :* gracias lectoras os amo de verdad.
Las chicas que faltan en aparecer ya en el próximo aparecerán.
Voten si os gusto este capítulo y comenten como os a parecido Bye :D
-Shay
ESTÁS LEYENDO
Tu mi destino. (Hayes Grier y tu)
Romance______ Dallas una chica de 17 años y hermana de Cameron Dallas se muda de Nueva York a Carolina del norte por su abuela. Si quieres saber la historia entre Hayes y ______ sigue esté novela, habrá sorpresas en llegar. Esta novela es de amor, tristez...