2# Capítulo 5

1K 62 33
                                    

*Capitulo 5 De la 2 temporada*

Scarlett POV.

Desperté de mala leche, genial, está lloviendo y odio los días que tenga que ir a la oficina de mi madre con este tiempo que hace hoy, y más mala suerte que aun no tengo mi coche , tendría que esperar un mes más para tener lo. Pues nada, iré en taxi.

Salí del edificio y saludé de buenas al secretario.

Uff - bufé, y me llegó un escalofrío por el frio que hacia - taxii! - dije haciendo un gesto que parará, pero de repente se paró otro taxi que se estacionaba detrás del taxi que iba a ir.

Abrí la puerta, y de pronto veo en el taxi salir un chico que me sonaba, miré y era nada menos Crawford Collins. Me vio y se acercó corriendo.

Hayes POV.

Desperté demasiado pronto por los truenos que hizo provocar la lluvia, y hoy saldríamos a visitar el lugar con los amigos de Nash, con Chris y su hermano Crawford, me di una ducha y luego me vestí con un jersey gris, con unos pantalones negros rotos y me puse mis zapatos superstars de adidas. Desperté a Nash para que se de una ducha y le dije que baje al restaurante del hotel después para desayunar que yo estaría abajo desayunando.

Pasaron una hora y llegaron Chris en compañía de Crawford, les saludamos y nos salimos y cogimos un taxi para ir a un museo de pintura que había donde a mi me hacía ilusión, veré de cuadros de artistas famosas y en fin.

Crawford fue el primero que salió del taxi y no pude evitar ver que salio corriendo para saludar a una chica que estaba delante de otro taxi que había, a eso no le di mucha importancia, así que salí y miré a Nash un poco en shock.

Hayes: Nash por que pones esa cara? - le dije mirando.

Nash: emm uum - dijo parpadeando.

Hayes: hermano me estas poniendo de los nervios - dije preocupado.

Chris: Scarlett!! - gritó y se fue corriendo, eso me asusto y me di la vuelta.

NO.

PUEDE.

SER.

Me estoy quedando sin aire, estoy como Nash, no reacciono, ahora que hago? Me quedo quieto sin hacer nada, solo contemplando su belleza o qué?

Al sentir la mano de mi hermano en mis hombros, desperté, reaccioné.

Nash: Estas viendo lo que estoy viendo? - me dijo mirando la.

Hayes: si hermano- dije mirando la también.

Crawford nos a señaló para que viniéramos, pero no podía, no me podía mover como el otro día que la vi. Crawford al a señalar nos la chica nos miró y eso me hizo poner me más nervioso de lo que estaba, pero vi como ella le decía a Crawford y Chris.

Chica: chicos tengo que irme, llego tarde tengo que ir a la oficina de mi madre, será otro día vale? - dijo despidiendo se de los dos hermanos y entró al taxi.

Me quedé en estado shock, como que se llamaba Scarlett...

Chris y Crawford vinieron y nos miraron algo preocupados, por qué ni yo ni Nash no habíamos reaccionado.

Chris: chicos os pasa algo? - Nash y yo nos miramos.

Nash: quien era esa chica?

Crawford: es mi mejor amiga, - sonrió.

Nash: no se llamaba ______? - crawford puso una cara de "wtf"

Crawford: no tío, se llama Scarlett de toda la vida.

Chris: que tal si dejamos de hablar de ella, y nos vamos? - los dos aceptamos.

A veces me gustaría retroceder el tiempo.

*******************

Perdonen me por no actualizar después de muchos meses, os digo que no me llegaban las ganas de escribir, pero hoy creo que , perdonen me! Las quiero.

Tu mi destino. (Hayes Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora