~Capítulo 19~

2.1K 123 14
                                    

Leer el aviso al final :*

▪Capítulo 19.

*En el instituto*

Fui al instituto sin desayunar no quise ver a mi madre con esa cara de mierda.

Fui a clase de Alemán estuve todo la hora entretenida pensando por que mi madre y la señora Grier se odian?. Llego la última clase que era Lengua castellana y Hayes sigue sin contarme nada.

Tu: Hayes cuenta me ya! - dije en susurro ya que estamos en tiempo de clase.

Hayes: hoy ven en mi casa, hacemos la tarea juntos y te cuento todo con detalles si mi amor? - dijo mirando al profesor.

Profesor: Señorita Dallas y Señorito Grier de que hablaban? -dijo con cara de molesto.

Tu: nada profesor, solo preguntaba si me podía prestar la goma -dije.

Profesor: Deja ese estupidez, y escucha. - dijo quitando me la vista.

Las clases terminaron, avise a Cam que iría hoy a la casa de Hayes para hacer la tarea y el acepto, Cam nos trajo en la casa de Hayes con Nash, y me despedí de el y fuimos directo a la habitación de Hayes y sin faltar vi a la señora Grier y le di disculpas por lo de anoche y dijo que no era nada, cuando subí las escaleras Nash habló.

Nash: no hagan una locura allí adentro - dijo como si podíamos hacer algo.

Tu: no te preocupes, no haremos lo que hicisteis tu y Brithany en tu cuarto Nashty! - dije y le di un beso en la mejilla y vi a Hayes con las mejillas rojas.

Hayes: Joder Nash que ella es mía, venga vete chu chu vete a tu habitación - dijo impujandolo y yo solo reí. Entramos así habitación y vi fotos de el de pequeño y el con el traje de fútbol americano en la pared y en su escritorio una foto mía y el juntos.

Tu: aww te ves lindo de pequeño - dije aceñalando la foto de el de pequeño.

Hayes: lo sé mi amor - yo reí.

Tu: amor ya me puedes contar porque mierda mi madre odia tu madre? -dije sentado me en su cama al lado del el.

Hayes: pues verás bonita mi madre me había contado que en la universidad conoció a un chico muy atractivo y guapo y eso debió ser tu padre, tu padre empezó a ligar a mi madre, hasta que fueron novios mi madre me dijo que ellos dos se amaban muchísimo, hasta que tu padre se graduó y trabajo en ser artitecto y allí conoció tu madre y me dijo que tu madre se enamoró de tu padre cuando le vio en primera vez en la empresa de tu abuela y hicieron una fiesta y paso una cosa que tu madre y tu padre que no debió pasar, después de eso mi madre quiso visitar a tu padre en la oficina y se encontró a tu madre y a tu padre besándose y allí termino todo al día siguiente dijieron que tu madre estaba embarazada, pero tu padre no le dio importancia pero se quedo con ru padre porque no quería que su hijo no tuviera padre y eso llego a depresión cuando mi madre corto con el, ya que tu padre amaba mucho a mi madre y por eso tu madre odia a mi madre porque tu padre no le dio amor de verdad, solo pensaba en mi madre supongo. - me miro a los ojos y puso su mano en la mía.

Tu: y con eso que tengo que ver con eso? Si se sentía haci mi madre, porque nunca me dijo, ya se el significado porque mis padres se divorciaron por culpa de los celos de mi madre! - dije levantando me - amor, me voy hablare con mi madre de esto - dije cogiendo mis cosas.

Hayes: si habla con ella - me cogió de la cintura y me beso dulcemente, mientras que el me abría la puerta.

Tu: te amo no lo olvides okay?.

Hayes: okay, te amo no lo olvides okay? - dijo mirándome pervertido.

Tu: okay cha...- pare de hablar ya que había escuchado la voz de mi madre abajo hablando seguro con la señora Grier. - Hayes esa voz no es de mi madre y tus padres?

Hayes: si... bajemos -dijo bajando las escaleras rápidamente y también bajo Nash y me encontré a mi madre discutiendo con la señora Grier.

Tu: Mamá que haces aquí - dije acercándome hacía ella.

Gina( tu madre): y tu que haces aquí señorita, te dije que no vuelvas a ver a está familia - mire a mi madre y tenia a manos dinero.

Tu: que intentas hacer mamá? porque llevas dinero en la mano? - dije levantando una ceja. - Señora Grier que pasa?

Elizabeth: Dime Elizabeth querida - me sonrió.

Gina (tu madre): paren vámonos!- me cogió de la mano.

Tu: Elizabeth que pasó? -solté de mi madre.

Elizabeth: tu madre nos dio ese dinero para que Hayes y mi familia se aleje de ti, pero ese dinero no voy aceptar! no somos tontos, y no les metas esto a los niños!

Tu: Lo siento, joder mamá, vete a la mierda, con sólo pagar crees que me alejare de Hayes? y intentas separarnos porque papa no te dio el amor que deberías merecer? y con sólo tu odio harás que yo te odie!- fui corriendo llorando hacia mi casa, quería estar sola en ese momento, tenía llamadas de Hayes y Nash y por supuesto de mi madre, pero no acepte no quería hablar con nadie, solo encerrarme en mi cuarto, llorar y llorar.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Uep aquí habrá guerra o algo?

Bueno ojala os guste este capítulo :*

Bueno dónde iba, mañana entro a clases ya :"(, y puede que no cuelgue cap los lunes hasta viernes. Pero subiré capítulos si tengo tiempo. Bueno eso es todo.

Tu mi destino. (Hayes Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora