~Capitulo 26~

1.9K 111 4
                                    

•Capitulo 26.

Tu: tu...- mire sus preciosos ojos, me lavante y le abraze como si no hubiera una mañana.

Chico: tranquila bonita, las pagaran - me dijo sin soltarme.

Tu: Hayes... - me solté y le miré los ojos.

Hayes: Dime? - con una sonrisa.

Le mire abajo hacia arriba y me reí.

Tu: pareces Hulk - le mire.

Hayes: JAJAJA un Hulk pintado de moco - y me volvió abrazar.

Tu: agg quita quita.

Sin darnos cuenta nos divertimos en ese momento, ya que hace tiempo no había sentido  estar tan bien  con el de nuevo.

Nos reimos como los viejos tiempos.

Y me di cuenta que nos estábamos divertiendo tirarnos esa mucosidad pero que ya no somos nada.

Ya allí reí sin carcajadas, me pare y mire al suelo.

Hayes: mmm... Pasa algo? - me cogió la cara.

Tu: lo siento... - y me fui corriendo hasta mi casa, como siempre lo hago si me pasa algo.

*Tonta.Eres una tonta* - dijo la conciencia.

Después de escuchar lo que dijo mi conciencia me di la vuelta y empecé andar dirección hasta el instituto.

Llegue donde estaba Hayes y yo, el no estaba.

Empecé a buscarlo con la mirada y no estaba dentro.

Cuando llegue a fuera en el campo de fútbol el estaba sentado en el quinto banco con las manos en la nuca mirando el suelo.

Hice el menos silencio para que no se de cuenta que estaba allí.

Me senté al lado de el. Y le dije.

Tu: Hola. - mire al frente, el dio un salto y quito sus manos de su nuca y me miro asombrado. Me reí.

Hayes: pensé que no volverías - gire mi mirada, y ya nos encontramos a cara cara.

Tu: yo también pensé eso. - Sonreí y le quite mi miraba - se que de huir cuando me siento incomoda o cuando se que algún momento lloraré a lágrimas - suspire - es ridículo... pero me acostumbre a siempre huir por esos razones, será por que no quiero que me vean mal... - volví a suspirar y miré a hayes - pero ya se sabe que cuando huyó no soy demaciada fuerte como para ser lo - Sonreí media sonrisa.

Hayes: no bonita... Huir no es ridículo , se que siempre huyes cuando no quieres que te vean débil, y se que eres fuerte, por eso siempre sales ganando cuando te peleas pero ...está vez, te vi que te cansaste de que siempre Madison te esté jodiendo, hasta yo me canse ya de ella, lo hiciste bien de lo llorar, por que enseñaste a todos, que no siempre se aguanta todo lo que hace uno mal, siempre al cabo terminamos hartos.

Hayes tiene razón, nada más y menos lo abrace.

Tu: me has dejado sin palabras - me separé y Sonreí.

Hayes: jaja - Sonreí.

Nos quedamos mirándonos por unos minutos y aun el no quitaba sus ojos azules en mis ojos cafés sin leche y con esa sonrisa que me enamoró por primera vez.

Tu: voy a llamar la policía - le mire.

Hayes: y eso? - me miró asombrado.

Tu: por que me estás robando miradas - reí.

Hayes sonrió y de repente me cogió de la mejilla.

Tu: ... Hayes que haces...

Hayes: perdoname mi bonita, todo lo que te hice daño, se que aun no me perdonarás por todo, tienes razón te prometí no hacerte daño, pero lo hice por que tenía miedo que tu madre nos separe por siempre, fui un estúpido estar con Madison fue un error, para no hacer me daño y hacerte daño decedi buscar a una persona que me ame como tu lo haces, pero después de eso mi corazón solo era tuyo y de nadie más...

*Maldita sea! Voy a llorar* me dije a mi misma.

Tu: Hayes...yo... - las lagrimas que guardaba , se cayeron por completo.

Hayes: Quiero que me des una oportunidad, para no volver acerté daño... - Sonreí por lo que dijo.

Tu: si... Claro que sii - y me acerque a el y lo bese.

Ese Beso es como si fuera la primera vez que saboree sus labios.

Nos separamos y sonreímos.

Hayes: juntos por siempre.

Tu: me lo prometes?

Hayes: te lo prometo.

**********************************

Tengo 2 noticias una buena y mala...


La buena:

Aww creó que entre rayis y Hayes ya va muy bien.

Chicas en esta parte me inspiré así que ojala OS guste bye

La Mala:

Quedan pocos capítulos para que el final de este novela se acabe

Tu mi destino. (Hayes Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora