▪Capítulo 18
*Sueño*
Xxx: Pero ahora que quieres?? - dijo mi padre-
Xxx2: Otra vez estuviste con esa? - dijo mi madre.
Tu padre: Haber mujer, yo solo te amo a ti, e venido del trabajo -dijo-
Tu madre: no digas más mentiras! se que estabas con esa, sabes por lo menos ama me de verdad!
Yo estuve escuchando la pelea de mis padres, no se de que hablaban pero bueno, yo solo tenia 9 años y ami no me gustaba verlos pelear haci que me fui directo a la habitación de mis padres.
Tu: mami, papi que pasa? -dije mirándolos, mire a mi padre que estaba sacando la ropa y poniéndolo en una maleta- Papi donde vas? - dije sin saber que estaba pasando-
Tu padre: hija ven conmigo nos vamos de esta casa -dije cogiendo me de brazos.
Tu madre: no te lo vas a llevar!! esto se a acabado! - la miré y estaba llorando, y fue allí cuando Cam llego de casa dentro de su entrenamiento.
Cam : Papa donde vais?
Tu padre: hijo, cuida a tu madre por mi parte, adiós hijo te queremos. -le abrazo y yo sin saber nada. Yo solo lloraba.
2 años después.
Tu: te amo papa - le di un beso - suerte en la entrevista.
Tu padre: y yo a ti mi princesa. Cuidate.
Ese día era la última ves que vi a mi padre.
*Fin del sueño*
Desperté de un salto, aag esos sueños de nuevo. Pues nada no les di importancia y baje las escaleras, tome el desayuno con mi familia, hoy era sábado eue, esto terminamos de desayunar y hoy me tocaba lavar los platos, mientras que sacaba los platos de la mesa vi a mi madre mirándome.
Tu: Que pasa mamá? -dije de mala gana.
Tu mama: nada hija, cuando tiempo vais tu y Hayes? - me sonrió.
Tu: Un mes y 2 semanas. Porque ma? -dije levantando una ceja.
Si ya paso 1 mes desde que las gemelas pararon de joder nos, ojala no vuelvan aparecer de mi vida ya que ahora va super bien.
Tu mama: no crees que es hora que nos presentamos a sus padres? -dijo sonriente.
Tu: Que? vale si tu quieres le diré a Hayes. - wow mi madre quiere conocer a sus padres.
Tu mama: Dile que vengan mañana en la cena así. - yo salí del comedor y llame a a Hayes.
*Llamada*
Hayes : Buenos días mi vida -dijo sonando que se acaba de despertar.
Tu: Holi mi vida, solo quiero decirte que mi madre quiere conocer a tus padres y asi para presentar los mañana en la cena.
Hayes: okay mi bonita, les diré, hoy pasare por tu casa a las 13:00pm si?
Tu: Claro bobo, te amo.♥
Hayes: te amo princesa♥
*Fin de la llamada*
Hice lo que tenía que hacer y me fui a dar un baño, no tarde tanto y me puse unos shorts negras, mi blusa favorita y por último los zapatos que me acaban de regalar unos Adidas Neo, me puse mis pintalabios sabor sandía, y rimel.
Espere aque Hayes llegará y le avise a Cam que iría a comer con Hayes.
Hayes: Hola, te ves hermosa - le bese - sabes? amo besarte con ese sabor a sandía - me robo un beso.
ESTÁS LEYENDO
Tu mi destino. (Hayes Grier y tu)
Romance______ Dallas una chica de 17 años y hermana de Cameron Dallas se muda de Nueva York a Carolina del norte por su abuela. Si quieres saber la historia entre Hayes y ______ sigue esté novela, habrá sorpresas en llegar. Esta novela es de amor, tristez...