▪Capítulo 20.
Cam: hey hermana y esa cara? -me dijo preocupado.
Tu: no quiero hablar... me voy a mi habitación- dije entre lágrimas, y Cam se hecho a una parte para que me vaya a mi habitación.
Vi a mi madre salir de la cocina, y eche a correr como pude para encerrarme en mi habitación, ella corrió detrás de mi, y pude abrir mi puerta y cerrarle la puerta en sus narizez. Cerré mi puerta con seguro, y allí salté hacía mi cama y eché salir mis lágrimas, pensando cuando era pequeña cuando aún no sabía porque mis padres se divorciaron, cada noche lloraba por eso, pensaba siempre si volverían algún día pero no, eso ya no pasará, nunca jamás ya no pasará!, ahora se porque mi padre quiso irse, es porque siempre mi madre le decía cada noche cuando llegaba tarde que si estuvo con Elizabeth, siempre escuchaba esa discusión siempre, siempre en la noche. Porque mierda quiere hacernos esto mi madre? porque mi madre odia a Elizabeth si no sabe nada? Porque tiene que darles dinero a la familia Grier? porque quiere que sufra como ella, ya no entiendo a mi madre... Ella no me separará de Hayes, no se lo impide re, si lo hace, aguantaré sus quejas y sus odios hacia los Grier's, no dejare que me aurriene mi relación con Hayes tampoco de su familia. Volví a llorar como una cabra, miré hacia la ventana allí estaba mi mejor amigo, apenado, sin saber nada de lo que lloraba. El me hizo un gesto para que abra la ventana.
Shawn : hey, no llores, tu hermosura se va desapareciendo si lloras más. - dijo el con una sonrisa.
Tu : Ja claro -dije quitando mis lágrimas.
Shawn: que te pasa? -dijo preocupado.
Tu:yo... que tal si mañana hablamos de esto...no quiero recordarlo. -dije costando en hablar.
Shawn: vale, otra vez me dejas en intriga! si eso quieres...lo hablamos mañana.
Tu: gracias por entenderlo, te quiero - me dedico una sonrisa y un beso al aire.
Cerré la ventana y fui al baño.
Me en cerré en el baño, y me pare en el espejo, me mire y tenia ojeras, y los ojos hinchados y mi mejilla hecha como un tomate, y por un momento pensé en Hayes, pensando si le perdería? eso sería una pesadilla. Oí mi Iphone sonar y le saque de mi bolsillo y vi en la pantalla que me llamaba Hayes, y lo acepté.
*Llamada*
Hayes : cariño estás bien??! te a pasado algo en el camino!? Pero porque no aceptaste mis llamadas?! Te llame 20 veces! -dijo gritando ya me dejó sorda.
Tu: bobo estoy bien okay? lo siento si no acepté tus llamadas ni los de Nash, quería estar un momento sin hablar con nadie, ojala que me entiendas, lo siento si te preocupe... -baje la cabeza y me soltó una lágrima, ya estaba arta de llorar pero es que soy tan sensible hasta me canso de ser tan sensible!
Hayes: perdoname a mi, no debi hablar haci subiendo la voz. Y dime estas mejor?
Tu: te perdono bonito, no, estoy de lo más peor... -bufe.
Hayes: espero que no te cabrone es con tu madre tanto. No quiero perderte.
Tu: Claro que no, lo tendré en cuenta mi amor. Ni yo a ti cariño. Te puedo decir algo?
Hayes: okay bonita.
Tu: Promete me nunca te separaras de mi por cosa de mi madre. Promete me no hacer me daño. Promete me no cambiarme. Promete me no alejarte de mi. Promete me no dejar de hablar me. Promete me que eres MIO. Promete me que eres mi bobo y de NADIE más. Promete me que no subas la voz cuando te preocupas de mi aunque se que estas nervioso o algo, pero es que me dejaste sorda cariño, Okay?
ESTÁS LEYENDO
Tu mi destino. (Hayes Grier y tu)
Romance______ Dallas una chica de 17 años y hermana de Cameron Dallas se muda de Nueva York a Carolina del norte por su abuela. Si quieres saber la historia entre Hayes y ______ sigue esté novela, habrá sorpresas en llegar. Esta novela es de amor, tristez...