▪Capítulo 16
Nash: Problema de que? vuelve a casa DE UNA VEZ!-dije subiendo la voz-
Brithany: cariño no pasa nada, aun no llego tus padres, puede que esté con ____.
Nash: si bueno vale -la sonríe-
Hayes: hermano ya terminaste? espera estas con Brithany a solas en casa? wow hermano como te pillen mamá y papa es que mueres -dijo entre risas-
Nash: Hayes vas de broma? bueno donde estas me tenias preocupado estupido.
Hayes: pues veras... Cameron casi atropella a _______. - yo solo estaba con ojos como plato, Brithany igual ella se puso más roja.
Nash: Hayes esperanos allí!! -dije Cam se a pasado de la raya esto no le queda haci ahora! -
Hayes: Nash nooo...
*Fin del llamada*
Sabía que iba decir algo más pero colgué, le dije a Brithany que venga conmigo cojo las llaves del carro, arranque hasta la casa de ____ llegamos 5 minutos , vi la cara de Brithany preocupada que haga algo...
_____'s POV.
Fui hasta Cam, baje las escaleras y el se encontraba sentado en el sofa con sus manos tapando su cara ¿Está llorando? me acerque despacio y me senté al lado de el.
Tu: hermanito yo lo siento... Creí que me ibas a matar, por eso reaccione así.
El quito sus manos de la cara, le miré y tenia las mejillas rojisimas nunca le vi haci, el no me decía nada y lo abrace.
Tu: no te preocupes, me vengare de esas zorras mal paridas, con cara de gorila, y más las hijas de SKRECK, no saben con quien están jugando, nunca dejes que esas te obliguen, porque desde hace mucho te dije que no confiaras en Antonela que esa esta contigo para utilizar te para que las dos hagan mi vida imposible...-dije entre lágrimas.
Cam: perdoname, tu tenias razón, mañana cortaré con esa ZORRA! - me miro y me quito las lágrimas-
*Ding dong*
Tacaron el timbre (obvio)
Cam: abro yo - me dio una sonrisa-
Beth, Shawn y Hayes bajaron, mire hacia la puerta...
Tu: Nash Grier!! Cameron Dallas!! paren! - vi hacia la puerta y allí se encontró Nash diciéndole "estupido" y le dio una ostia a Cam- Coño! Shawn, Hayes parenlo!
Hayes: mierda Nash!! para de una puta vez cojones! -dijo, mientras que Shawn y Hayes intentaban separar.
Tu : Mierda! Nash que estas matando a mi hermano! - dije-
Brithany: por favor amor para ya, déjalo!! cojones, para de una puta vez o esta noche no tendrás una noche loca! - yo miré a Beth y ella tenia la boca abierta, Abu y mamá bajaron asustadas haber si alguien a muerto.
Nash: Joder vale! -dijo soltado a Cam-
Tu: Cam estas bien -dije ayudando lo a levantar y yo flipando lo que dijo Brithany-
Cam: si hermanita...-miro a Nash, y lo abrazo! miré a Nash y el estaba flipando, ¿quien coño abraza al que le acaba de pegar? - Nash, hermano perdoname, me he merecido esto, gracias hermano por darme esta paliza, bueno creo que te enteraste que casi atropeyo a mi hermana...- le dijo a Nash y mamá le trayo hielo para ponérselo en su moratón que le acaba de hacer Nash-
Nash: Hermano? en serio? has estado
todo el tiempo sin hablar me cuando estuviste con Antonela, y ahora vas y me llamas hermano? y ahora atropellas a tu hermana? -dijo apartándose de Cameron-
Beth: yo creo que debes hablar a solas con Cameron y haci lo entenderás -les dijo con brazos cruzados-
Brithany: ves amor-le dijo con esa sonrisa que nunca se quita- y tu ____ me tienes que contar!
Nash y Cameron se fueron al jardín,
Beth y yo le contamos todo a Brithany lo que había pasado, Hayes de mientras me abrazaba, lo amo tanto, era tan mono! .
Después de 1 hora Nash y Cameron vuelven ser mejores amigos, si me alegra que vuelva de nuevo el mismo Cameron Dallas, las gemelas le tenían encerado, y bueno después de que se perdonaran, hicimos Skype de todo del grupo y todos juntos hicimos una venganza para mañana a las gemelas, y también será el día que Cameron corte con Antonela, ya tengo ganas que llegue mañana!
~Al día siguiente~
Me desperté 10 minutos antes de que mi alarma sone, lo apague y me fui a la ducha tarde 10 minutos, me seque el pelo y me vestí con unos pantalones ajustados color azul fuerte y mi sudadera de obey y mis preciadas Vans azules igual que el pantalón, me puse corrector, base, rimel y mis queridos pintalabios sabor sandía♥, cogi mis cosas y sin faltar mi aparato de asma, baje y allí ya se encontraba mi mama y mi abuela poniendo el desayuno, les salude a cada una con un beso en la mejilla, me senté y salió Cameron el de antes no el que vestía como pijo cuando salía(próximamente) con Antolena.
Cam: Wow hermanita, desde cuando te despiertas primera que yo? -dijo y me dio un beso en la mejilla-
Tu: hoy es viernes tonto! y además hoy será un gran día -dije algo maléfica-
Terminamos de desayunar como siempre, me despido de las mejores mujeres con un beso, Cam igual, el cogio la llave del carro, y sin olvidar llevamos también a Shawn, lo pasamos cantando en todo el tiempo, hechaba de menos esos tiempos, hasta Shawn hizo un solo, y wow fue impresionante, este será famoso como Justin Bieber.
Bajé del auto con Shawn y busque a Hayes con la mirada y se encontraba con Matty, Lia, Sonia, Carter ,Nash y Brithany, fui hasta ellos.
Tu : Buenos días mi bobo - le dije y me beso apasionado, eso me encantó.
Hayes: Buenos días mi bonita - me volvió a besar pero fue corto, ya que estábamos en público.
Tu: Holaaa Lee - le dije a Matt y le di un beso en la mejilla-
Matt: menos con mi segundo nombre Lyn - hay madre como odio que diga mi segundo nombre ( noten mi sarcasmo)-
Tu: menos con mi segundo nombre Espinosa- si Lyn es mi segundo nombre. Bueno salude a Lia, a Sonia y a Brithany con dos besos en la mejilla, y por último con Nash y Cartah. Taylor y Aaron aparecieron con dos chicas y las reconocía y no era nada menos que Montserrat Ferrreira y Montserrat Uribe wow esto si que llegó rápido, me contaron que ayer Taylor le pidió a Montse F si podía ser su novia en la playa en la tarde y ella acepto ya que Aaron le pidió a Montse U en el parque de atracciones y pues acepto los felicite, creo que los viernes son los mejores, Mahogany Lox al parecer que Jacob le dedicó una canción ♥ y bueno Jack G dijo que esta todo normal como siempre , y los dos tortolitos osea Jack el rubio te y de Lily bueno creo que hay tema.
Entremos, Hayes me miro y nos cogimos de la mano, cada uno caminamos a nuestras clases que nos tocaba y menos mal que está clase no me tocaba con las zorras de las gemelas, si les hubiera visto ya les hubiera dado una patada a esos culos operados.
~4 horas después~
Bueno ahora me dirijo al comedor con Beth, a bueno digamos ella no estaba en la mañana por que se fue al comedor y puso pegamento durarero en las sillas donde siempre se sientan, ya tengo ganas que llegue el momento, abrí la puerta del comedor y todos los chicos se encontraban a sus puestos como lo hemos organizado
Tu: Que empecé el juego ahora queridas gemelitas...
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Capítulo nuevo, capítulo nuevo eueueuue :D
Uep! Que habrán hecho los chicos y ____? que pensáis que pasará?
Bueno mis amores con esto me despido
Bye :*
ESTÁS LEYENDO
Tu mi destino. (Hayes Grier y tu)
Romansa______ Dallas una chica de 17 años y hermana de Cameron Dallas se muda de Nueva York a Carolina del norte por su abuela. Si quieres saber la historia entre Hayes y ______ sigue esté novela, habrá sorpresas en llegar. Esta novela es de amor, tristez...