D o s.

1.6K 161 51
                                    

¿Notas? ¿Solo notas? No parece complicado. Y es un bonito gesto para declararse a la chica que te gusta. ¿Qué tan difícil podría ser escribir notas?

Ah sí, al idiota de Jeongin le resulta difícil.

Cielos, Jeongin, solo son notas en las cuales escribir; entonces ¿Por qué no todo lo que escribo me parece tan... asqueroso?

━Wow, Innie, ¿ese eres tú? Eres todo un poeta.━ Hyunjin se sorprendió al leerlo.

━No, claro que no, eso es muy..... no sé.

«Yo soy tú, me veo en ti
Lo siento cuando estoy contigo
En el mismo espacio
En el mismo tiempo
Puedo hacer cualquier cosa.»

━Esto lo escribiste pensando en ella.━ asentí. Volvió a mirar la pequeña hoja.━¿Y no te gusta?━ reparó en mí. Negué con la cabeza.━ Déjame decirte, ━ colocó su mano en mi hombro derecho. ━amigo mío que.....¡Eres un tonto!━ me dio una leve bofetada.

Hizo una mueca de fastidio y lleve mi mano a la zona afectada.━¿Era necesario la bofetada?

Mi mamá llegó con una bandeja de galletas de chocolate y dos vasos con jugo de naranja. Ambos agradecimos y sin decir nada más mamá se fue.

━Eso es para que reacciones.━ me apunto con la galleta.━ Con esas notas la enamoras, Innie.━ tomo un poco de su jugo de naranja. ━Me atrevo decir que hasta yo me enamoré.

Reí ante esa ocurrencia. Bien, quizás falta la confianza conmigo, pero es que estoy muy nervioso porque todo lo que escribo o algo me parece tan patético, incluso ahora siento que escribir notas se está haciendo patético.

Pero no se me ocurría otra cosa para acercarme a Hye In.

Me acomode más en el sofá, encogí mis piernas hasta llevarlas a mi pecho. Mire el techo tratando de pensar un poco.

Tenía que hacer algo para que Hye In se de cuenta de mis sentimientos, o quizás... de mi existencia; y que Minho no entre en acción y el tema de novios entre en ambos. Debo actuar rápido, pero ni siquiera enviar notas estaría actuando rápido. Hye In podría ignorarlos y seguir saliendo con Minho y comenzar a tener sentimientos por él, y yo solo sigo como idiota enviandole notas de amor.

Otra vez, la confianza en mí mismo se desmorona.

Minho tiene todas las de ganar: es mucho más guapo, popular, está siendo más listo en llegar a Hye In. En cambio yo, Yang Jeongin, sigo siendo el mismo perdedor, y tímido para decir sus sentimientos hacia la chica que le gusta. Aquí agrego un suspiro pesado.

Recobro mi anterior posición y me enderezo en el sofá, dispuesto a coger unas cuantas galletas y terminar mi jugo. Sin embargo, cuando miré la bandeja ya no había ni una galleta.

━¡Maldito, Hyunjin!

━Perdón, perdón, ━alzó las manos en el aire.━ no tengo la culpa que tu mamá haga las galletas tan ricas.

Bufé. ━Era para ambos.

━Era, tú mismo lo dijiste.

━Idiota.━cogí mi vaso con jugo y me lo acabe de un solo sorbo.

━¿Entonces si vas a enviarle esa nota a Hye In?

━Creo que sí.

Al menos tenía que intentarlo ¿no? No me costaba nada enviarle notas. Solo quiero que Hye In sepa de mis sentimientos y ya es asunto de ella si les corresponde o no, aunque me lleve una gran decepción y dolor de corazón.

━Así se habla, amigo mío, demuestra que eres valiente. ━ dio un leve empuje en mi brazo.━ te daré ánimos. ━ se levanta del sofá y saca de su mochila un par pompones de esas que utilizan las animadoras.━ ¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo! ━mientras agitaba los pompones y daba vueltas en su lugar.━¡Yang Jeongin restregará la cara de Lee Minho en el piso!

Yo solo reía hasta que mi amigo se cansó de animar y tomó asiento en el sofá mientras transpiraba.

Después de todo solo necesitaba ánimos y que mejor que Hyunjin siendo una animadora.

━Oye, y a todo esto, ¿A qué hora vamos a empezar con el trabajo de historia? ━ masculló agitado el pelinegro.

Bufé. Solo me dediqué a pensar y hablar de Hye In que me olvide la razón por la cual Hyunjin estaba en mi casa: el trabajo de historia.

 Solo me dediqué a pensar y hablar de Hye In que me olvide la razón por la cual Hyunjin estaba en mi casa: el trabajo de historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Notes and Flowers © Yang Jeongin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora