«Pueden haber millones de personas en el mundo, pero cuando te encontré ese millón se redujo en una sonrisa y en un par de ojos que me invitaron a soñar; porque repetiría una y mil veces el día que te vi por primera vez.»
Y.J
El muy idiota de Hyunjin se enfermó, y por ello hoy no vino al instituto. Bueno, creo que me la pasaré todas las horas solo y aburrido.
El timbre del receso sonó y ocasionó que mis compañeros salieran disparados del salón como si su vida dependiera de ello. Y como siempre, fui el último en salir del salón.
Me gusta hacerlo ya que desde mi perspectiva puedo ver con detenimiento a Hye In; una vez más. Sin embargo, esta vez parece que no tiene planeado salir al patio de comidas; y creo saber las razones: Ryujin no está, ya que se fue a practicar con el equipo de las porristas, y hoy le toca prácticas de fútbol a ChangBin; el partido de fútbol interescolar se asoma.
Ella y yo somos los únicos en el salón, y fue ahí que el nerviosismo recorrió todo mi cuerpo, y es que Hye tiene ese poder con tan solo su presencia, así que salí a paso apresurado del lugar.
Demonios. ¿Hasta cuándo voy a seguir con esto? Si sigo así voy a perderla, y lo más seguro es que termine cediendo ante Minho.
Primero fui a la cafetería para comprar un sándwich y un jugo de naranja. Luego fui a la biblioteca. Sin mi amigo prefiero estar en un lugar apartado, aunque en la biblioteca no se permite comer, me da igual, puesto que escondo la mercancía y busco un lugar en donde no pueda ser visto y ahí armo mi pequeño espacio de "comedor", sin que nadie moleste.
Y precisamente el lugar que escogí, quedaba entre el estante de libros y una mesa de lectura, y con ello mi "comedor" era más que perfecto. Coloqué mi sándwich y jugo en la mesa y me puse cómodo en la silla.
━Está prohibido comer en la biblioteca.
Rayos. Justo cuando iba a dar mi primer mordisco a mi sándwich.
Creí que esta zona de la biblioteca no era concurrida.
No obstante, esa voz femenina me era muy conocida.
Y no, no era la voz de la bibliotecaria.
Gire lentamente, mientras voy dejando la evidencia sobre la mesa.
━Te atrape con la manos en la masa.━sonrío. Mientras sostenía un libro.
Esa sonrisa tan hermosa y angelical que tanto la caracteriza; una de las tantas razones del porqué me enamoré de ella.
Y nuevamente esa sensación de nerviosismo: las manos sudadas, el frenesí del movimiento de mi pierna, el nudo en la garganta, los ojos brillosos y sorpresivos. No podía sostenerle la mirada así que la regresé a mi merienda.
━Tranquilo, no y te acusare o algo por el estilo, puedes comer tranquilo, Jeongin. ━se le escapó una risilla.
Jeongin.
Sonrei como un idiota.
Conoce mi nombre.
Pensé que era un fantasma o un desconocido para ella. Y mi nombre suena mucho mejor cuando lo pronuncia ella con su suave y dulce voz.
Todo esto hace que mi corazón latiera con frenesí que pareciera que en cualquier momento me dará un paro cardiaco.
Y en estos momentos es cuando me maldigo por no soltar ni una sola palabra. Simplemente, Hye me deja sin palabras.
━¿Te puedo acompañar, Jeongin?
Realmente, la escucharía todo el día pronunciar mi nombre o simplemente ella hablar, no me cansaría de ello. Su voz es como música clásica para mis oídos.
ESTÁS LEYENDO
Notes and Flowers © Yang Jeongin ✓
Fanfiction❝Soy tu admirador ánonimo, no sabes quien soy, ni como veo, sin embargo yo a ti si. No me importa si no sabes de mi existencia, porque con tan solo enviarte notas y flores me es suficiente que sepas de mis sentimientos.❞ ¶Portada y banner real...