Asentí lentamente, sin mirarla directamente.
Sin embargo, de reojo pude notar que en sus manos tenía una bolsa de papel de la cual sacó un emparedado y tomó asiento junto a mí.
Y fue entonces que los nervios recorrieron todo mi cuerpo.
Colocó su merienda en la mesa al igual que el libro que llevaba. Abrió el libro y di un atisbo de que libro se trataba; era sobre animales.
Ella leía con precisión cada párrafo y admiraba cada imagen que veía. En cambio, yo admiraba su precioso perfil mientras que daba pequeños sorbos a mi jugo en caja.
━¿Tengo algo en la cara? ━giró a verme.
━¿Qué? ━yo seguía absorto en mis pensamientos. Pensamientos en los que solo aparecía ella.
Ella sonrió. ━Me miras mucho, Jeongin.
Fue allí que recién caí en cuenta que la baba casi cae de mi boca.
━¿Qué? ¿Y-Yo mirándote? ━hablé entrecortado y torpemente. ━Pff, claro que no, debe ser tu imaginación. ━susurré lo último.━ Ni que estuviera embobado por ti, es decir, ¿quién lo haría si eres muy bonita, dulce y amable? Pero no quiero decir que me gustas, eh. No, no.
Me sentía tan torpe estando junto a ella.
¿Acaso no puedo modular bien alguna palabra sin trabarme o sentirme nervioso cuando estoy con Hye In?
Esto no les pasa a los chicos, y creo que nunca a nadie le pasa esto, supongo que debo ser el rey de los tontos para ser el primero.
Sin embargo, aparte de todo eso, me gustaba la sensación que ella me hacía sentir, era inigualable a las demás.
Hye soltó una carcajada.━ Ya entendí, Jeongin.
Cielos, ahora seguro piensa que no estoy interesado en ella. Demonios Jongin, tenía que ser al revés.
¿Cómo quieres que se fije en ti si no muestras interés en ella?
Diablos, esto iba a ser más difícil de lo esperaba. Debo estar acorde con mis palabras y acciones con las de mis pensamientos y emociones, si no, así no llegaré a nada.
En ese mismo instante, la expresión de Hye cambió a una de sorpresa y miedo a la vez. Luego cogió mi Sandwich y jugo para meterlo en la bolsa que llevaba junto a su merienda para después esconderlo entre sus muslos.
Fruncí el ceño, confundido, no obstante luego entendí el porqué de su acción.
La Bibliotecóloga pasó por nuestro lado, verificando si todo estaba en orden.
Y cuando Hye observó irse a la mujer mayor, levantó la bolsa de papel y de ella sacó su merienda y la mía.
━De la que nos salvamos. Si nos pillaban comiendo aquí lo más probable es que nos nieguen la entrada a la biblioteca hasta que nos graduamos.
Hye no exageraba. Han pillado a varios alumnos en este estado y prácticamente los han expulsado de la biblioteca para nunca más dejarlos entrar.
━Gracias. ━fue lo único que atiné a decir en voz baja.
━Eres un chico de pocas palabras, eh. ━sonrió dulce. ━Y no fue nada. No es lo correcto hacer esto pero, ¿a quién le importa? Disfrutemos del momento.
Vamos, Jeongin, debes aprovechar el momento y hablar un poco más con Hye.
Muestra interés en ella.
ESTÁS LEYENDO
Notes and Flowers © Yang Jeongin ✓
Fanfiction❝Soy tu admirador ánonimo, no sabes quien soy, ni como veo, sin embargo yo a ti si. No me importa si no sabes de mi existencia, porque con tan solo enviarte notas y flores me es suficiente que sepas de mis sentimientos.❞ ¶Portada y banner real...