Compré palomitas de maíz para los dos mientras que dábamos el recorrido por el establo de los animales de granja, esa era nuestra última parada en el zoológico.
Nuevamente saqué muchas fotos a Hye acariciando los caballos, también hubo fotos en las que salíamos ambos.
Hye y yo nos montamos en un caballo y dimos un paseo entre risas por todo el establo.
Luego de bajarnos del caballo y salir del establo, nos encaminamos a la salida.
━¿Vamos por unas helados? ━pregunté.
Hye asintió con una reluctante sonrisa y cruzó su brazo con el mío, hizo el amago de caminar, sin embargo, de repente llevó su mano a su pecho, sus piernas flaquearon y sintieron desvanecerse.
━¿Estas bien? ━la cogí firme de la cintura para que no se cayera.
━Sí, estoy bien. ━afianzó su agarre a mi brazo.
━¿Segura? ━volví a preguntar. Su expresión me decía otra cosa.
Asintió con los ojos cerrados. ━Sí solo fue un mareo.━llevó su mano a la cabeza. ━Necesito ir al baño.
No la quise soltar por temor a que se cayera, ya que se veía muy débil y parecía que no podía sostenerse bien sus piernas. Sin embargo, Hye me dio una mirada de "todo va estar bien" y fue que la solté de a poco.
La esperé afuera del baño de mujeres. Pero se estaba tardando demasiado. Sé que las mujeres se toman su tiempo cuando están en el baño, no obstante, conté los minutos en el cual estaba esperando a Hye y fueron exactamente treinta minutos.
Eso me preocupó
Tanto así que me imagine los peores escenarios en mi mente.
Así que, sin nada de vergüenza entre al baño de mujeres. Por suerte no había mujeres arreglándose el brazier o saliendo de las duchas.
Mi vista se dirigió a Hye quien salía de uno de los cubículos del baño y me miró con el ceño fruncido.
━Oh, Jeong In. El baño de hombres está al frente. ━sacudió su falda del inexistente polvo.
Ahora su semblante era diferente, su piel se tiñó con más color, menos pálida, y su nariz estaba roja. Había vuelto a la Hye normal.
¿Qué es lo que pasa con ella? Nunca la había visto de la anterior manera en el instituto.
Me acerque a ella y la abrace de la cintura.
A la mierda si las demás mujeres del lugar piensan que estoy loco.
━Me has hecho preocuparme por ti, Hye. ━acaricie su cabello.
Se escuchó una risita por parte de la pelinegra. ━Estoy bien. ━me sonrió. Ni uno de los ojos quitaba la mirada del otro, lo cual me sorprende porqué si fuera otra situación estaría que muero de los nervios.━A veces pasa que me mareo por no tomar como se debe las vitaminas. No te preocupes, Innie.
Su sonrisa y palabras soñaron sinceras que hizo que me sintiera cálido al lado de ella y me tranquilizara por el susto que me dio.
Me separé de ella y la tomé de la mano.
━¿Todavía está pendiente los helados?━preguntó Hye. Asentí. ━¡Entonces vamos rápido que cierran en media hora! ━y prácticamente me arrastró del baño.
━Hoy me la pasé genial contigo, Jeongin. ━me sonrió y entrelazó nuestras manos que encajaron a la perfección.
Ahora nos encontramos afuera de la casa de Hye. Yo me ofrecí a acompañarla como todo un caballero que soy.
━Siento que pasó muy rápido. ━ambos reímos.
━¿Sabes, Jeongin? Tengo una sorpresa para ti.
━¿En serio? ━sonreí como si fuera un niño al que le compran su dulce favorito. ━¿Y qué es?
Ella negó con la cabeza. ━No te lo dire ahora.
Fruncí el ceño. ━¿Qué? ¿Por qué no?
━Es mejor que lo sepas mañana en el instituto.
Ah, cómo juegas conmigo, Hye. Pensé.
━¿Pero qué diferencia hay si me los ahora?━la pelinegra sonrió negando. ━¿En serio no me vas a dar mi regalo? ¡No dormiré hoy por la intriga que me dejas, Hye!
La pelinegra sonrió por lo bajo y negó con la cabeza para luego mirarme y morderse el labio inferior. ━Buenas noches, Innie. ━me dio un beso en la mejilla y salió corriendo a la puerta de su casa.
Tarde tiempo en procesar lo que hizo. Realmente no esperaba ese beso.
Di un salto de alegría como lo hacen los chicos en las películas cada vez que la chica que le gusta acepta salir con él.
¿Será que Hye está sintiendo algo por mí?
No veo la hora de que sea mañana y me dé esa sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Notes and Flowers © Yang Jeongin ✓
Fanfiction❝Soy tu admirador ánonimo, no sabes quien soy, ni como veo, sin embargo yo a ti si. No me importa si no sabes de mi existencia, porque con tan solo enviarte notas y flores me es suficiente que sepas de mis sentimientos.❞ ¶Portada y banner real...