C i n c o.

1.2K 159 22
                                    

«Podría decirte tantas cosas.... pero si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo.»

Y.J

El casillero de Hye estaba situado a unos cinco casilleros más de la última. Esta vez cuando dejé la nota y la flor, me escondí al terminar de los casilleros. Quería saber cómo era la reacción de Hye cuando veía las notas.

━¡Jeongin! ━Hyunjin llego a mi lado. ━¿Qué haces? ¿Por qué te escondes? 

━Quiero ver la reacción de Hye Joo cuando ve las notas.━mire atras de mi amigo y pude ver en el pasillo de al fondo que Hye se acercaba junto con Ryujin ━¡Ya vete!

Mi amigo miró a la dirección de Hye y luego reparó en mí para susurrarme: "suerte", para a continuación irse corriendo de ahí. Hye y Ryujin llegaron entre risas al casillero de la primera.

━¿En serio te pidió ser su novia?━ habló su amiga. 

¿Quién le pidió ser su novia? ¿Acaso Minho...? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué no me entere? Agh, es obvio que no me iba a enterar así no más, es su vida privada. Mierda, siento que se baja la presión. 

━Me llevó a un lugar especial en el cual había varias luces que formaban la frase: "¿quieres ser mi novia?" ━Ryujin pegó un grito ahogado de la emoción, lo cual hizo que rodara los ojos. ━Fue muy bonito pero...

¿por qué no se la escuchaba feliz o siquiera brincaba de alegría? 

━¿Pero..?━ su amiga alargó la sílaba. ━ ¿Acaso no aceptaste ser su novia? 

━Le dije que primero tenia que pensarlo, él acepto y me dijo que me tomara todo el tiempo del mundo y que no me sienta presionada. 

━¿Qué tienes que pensar, Hye Joo? Minho es el chico más deseado de toda el instituto ¿y tú simplemente lo rechazas? El chico hace todo lo posible para que te fijas en el cómo algo más, se nota que le gustas mucho.━masculló con un toque de indignación. 

Bufé. No ayudes Ryujin.

Entonces, eso quiere decir que Hye no está muy interesada en Minho, por ende todavía tengo oportunidad con ella. 

━No lo sé, Ryujin, Minho no es precisamente el chico que me gusta, es decir, ni siquiera me gusta, y eso muy lindo de su parte que se esfuerce para impresionarme pero no lo veo como algo más que un amigo.

Y con esas palabras me bastó para sonreír en grande y dar por perdido como rival a Minho. Estaba más claro desde el principio que Hye no gusta de Minho, ella es mucho para él y siento que necesita a alguien mejor.

━Creo que debes pensarlo mejor, amiga. Yo no dejaría pasar una oportunidad tan grande como esa. 

Luego, Hye abrió su casillero y de allí cayó la nota y la flor al suelo, ella sonrió y se acuclilló para recogerlo. 

Me mordí la parte interior de mi mejilla, nervioso por cómo será su reacción. 

━¿Otra vez esa nota y flor? ━preguntó su amiga. Ryujin se inclino para ver lo que contenía la nota, junto con ella Hye leyó Co curiosidad. ━Wow, ese tipo es muy cursi. 

No fue mi idea, fue la de Hyunjin.

Hye sonrió. ━Es muy lindo de su parte hacer todo esto, es muy romántico. ━ hasta yo mismo me sorprendo de hago, pero todo sea por ella. Miró a ver la rosa y las olió. 

━Apuesto que es Minho el que te hace esto. 

Rodé los ojos. 

━No lo creo.

━¿Por qué no? ━frunció el ceño. 

━Le pregunté en una cita que tuvimos sobre las notas y solo frunció el ceño, desentendido. ━explicó Hye. 

━Mhm, ¿y que harás con esas notas y flores? 

Se encogió de hombros.━Supongo que las guardaré hasta que encuentre al dueño de tan bonitas frases.

Sonreí.

Por supuesto que me vas a encontrar, solo dame tiempo para armarme de valor y decirte lo mucho que me gustas.

Por supuesto que me vas a encontrar, solo dame tiempo para armarme de valor y decirte lo mucho que me gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Notes and Flowers © Yang Jeongin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora