━¡Hey, Jeongin! ━ Hyunjin me sacó de trance. Sacudí mi cabeza y puse toda mi atención en mi amigo.━ ¿Otra vez viendo a Hye In?
Hyunjin observó a la dirección en la que estaba clavada mi mirada. Sonrió divertido.
Y sin querer ya estaba mirándola de nuevo, es algo que no puedo evitar. Un momento estoy hablando de lo más normal con mi amigo, pero cuando veo a Hye In pasar, mi atención y mis sentidos se van con ella en cada paso que da.
Y estaba a centímetros de la mesa con la que comparto con Hyunjin. Lleva su almuerzo y junto con ellos estaban Changbin y Ryujin, los tres andan a todos lados juntos. Comen a la par que ríen. Su sonrisa. Esos dientes perlados vislumbran a la hora que sonríe o suelta una sonora carcajada, sus pómulos se hacen más notorios y sus ojos se ponen más pequeños de lo que ya son, y cada facción me gusta cuando trata de mostrar el sentimiento de alegría. Todo en ella esta bien.
Y con tan solo verla hace que todo mal momento que tenía hace unos segundos sea olvidado. Ella hace que mi humor o semblante cambie de una manera positiva con tan solo verla sonreír.
━¿Por qué no le hablas? ━masculló mi amigo.
Ese era un gran problema para mí, el simple hecho de hablarle me aterraba, el nerviosismo se apodera de mí cada vez que quiero entablar una conversación, las palabras se quedan atoradas en mi garganta haciendo que se ahoguen en ella y no pueda articular vocablo.
━No creo ser capaz de hablarle. ━ tomé un poco de mi leche de plátano.
Tampoco tengo planeado hablarle, me gusta verla desde lejos y ver cada acción que refleja ella. Que solo sea parte de mi campo de visión me es suficiente.
━Por Dios, Jeongin, ¿no te aburre solo verla? Ve hablar con ella, porque si no otro va ir hacia tu presa. ━ señalo disimuladamente al costado de la mesa.
Hice una mueca de fastidio. Minho estaba mirando hacia la dirección de Hye In, específicamente a ella.
Todo el instituto sabía que a Minho le gusta Hye In, y es que no lo podía disimular, también porque le decía a todo mundo de que nadie la toque o mire porque esa chica ya tiene un hombre.
Ella ni siquiera lo volteaba a mirar.
Minho proclamaba algo que es suyo cuando ella lo aparta o evita estar a su lado; y a mi me parece patético que diga que Hye In es suya, ni siquiera es un objeto, pero bueno. Habiendo más chicas en el instituto tuvo que fijarse específicamente en Hye In.
Admito que me pongo un poco celoso cuando Minho trata de acercarse a ella o intenta hacerle el habla pero luego mi expresión cambia a una divertida cuando ella lo deja en la friendzone.Minho podrá ser muy popular con las chicas y muy guapo pero, es patético y estúpido.
Uno de los amigos de Minho le golpea la cabeza para que reaccionara.
━Hye In no le interesa Minho.━repare en mi comida.
━No lo afirmes del todo, Innie. ━dio un bocado de su sándwich.
Fruncí el ceño.━¿De qué hablas? Tú y yo hemos sido espectadores de como Hye In deja en la friendzone al idiota de Minho.
━Sí, pero...
━¿Pero?
━Tienes que darme algo a cambio, la información que te voy a brindar es muy valiosa y obvio que tiene un precio.━ me extendido su mano y movió sus cejas dos veces.
Resople con una mueca de molestia. ━Te doy mi eterna amistad.
Chasqueo la lengua. ━Eso no me sirve de nada. ¿Con una amistad puedes comprar un dulce? No. Quiero algo material.
ESTÁS LEYENDO
Notes and Flowers © Yang Jeongin ✓
Fanfic❝Soy tu admirador ánonimo, no sabes quien soy, ni como veo, sin embargo yo a ti si. No me importa si no sabes de mi existencia, porque con tan solo enviarte notas y flores me es suficiente que sepas de mis sentimientos.❞ ¶Portada y banner real...