Tomé aire y luego exhale despacio. Los nervios aún me invaden y no sabía cómo hacer que desaparezcan. Sin embargo, cuando me sonrió de manera amable y para darme confianza. Fue entonces que me armé de valor y hablé:
━Creí que eras más el tipo de chica que no rompe las reglas.
Me felicité internamente por haber sido capaz de soltar una oración sin tartamudear.
Vamos progresando, Jeongin.
Sonreí.
Y en parte era cierto lo que dije. Hye no era el tipo de chica rebelde que rompe las reglas por diversión, todo lo contrario, ella es más del tipo aplicada y siempre está allí recordando que es lo que deben hacer y lo que está prohibido hacer.
━Y estas en lo correcto, pero hay veces que es necesario romper las reglas para mantenerte junto a alguien.
Lo que dijo me dejó sin palabras, así que solo me limité a asentir. Y ella pareció entenderlo puesto que solo sonrió y dirigió su vista en el libro.
Me incliné un poco para estar más a disposición y observar mejor sobre de qué tipo de animal estaba leyendo:
Los pingüinos.
━¿Te gustan los animales? ━pregunté luego de un largo silencio.
Asintió. ━Me interesa saber sobre ellos y del porqué su comportamiento predecible.
━Oh, ya veo. ¿Y hay algún tipo de animal el cual sea tu favorito?
━Los pingüinos.
━¿Y por qué los pingüinos?
━Me parecen tiernos. Son animales solidarios y protectores con su familia. Los pingüinos son muy leales a su pareja, se quedan con ella hasta que la desgracia de morir llega.
━Oh, eso es muy lindo, supongo.
Hye asintió. ━¿Y a ti te gusta algún tipo de animal?
━Sí, los Delfines.
━¿Y por qué los delfines?
━ Porque son animales muy amistosos y sociables, y también por su inteligencia...aunque se drogan, se comen a sus propias crías y...━fruncí el ceño, ¿por qué elegí al delfín como mi animal favorito? Son muy bonitos y amigables a simple vista de los humanos pero pueden llegar a ser muy crueles y despiadados. ━¿sabes? Creo que prefiero a los Koalas.
Rió. ━Los Koalas son muy tiernos y lindos.
Linda eres tú.
De pronto hubo un silencio inesperado, en el cual nuestras miradas se conectaron y pude ver el brillo de sus luceros, esos de los que tanto me fascinan. No pude evitar sentirme nervioso que desvíe la mirada.
Rayos, Hye me tiene a sus pies con tan solo una mirada.
━Nunca hemos sido tenido una plática así, es decir, creo que nunca hemos hablado.
━La única vez fue cuando estuvimos juntos en el proyecto de ciencias.
━Ah sí, lo recuerdo perfectamente. Arruinaste la maqueta. ━rió.
Reí nervioso y lleve mi mano a mi nuca. El recuerdo mas memorable de ese momento fue mi lo torpe que fui al tropezar y arruinar la maqueta. ━Dios, qué vergüenza.
━Es el único rojo que tengo en esa materia. Pero me divertí.
━¿Te divierte mi caída?
━No no, ━negó sus manos con frenesí. ━bueno sí, un poco. ━volvió a reír.
━Okey, ya entendí. Te ríes del sufrimiento de las personas. ━bromee.
━¡Claro que no!━exclamó con diversión.
Su risa fue tan escandalosa que los alumnos que estaban a la mesa de al lado hicieron que no callemos.
━Perdón, ━susurró hacía ellos. ━sigan con lo suyo.
De pronto ya no me sentía nervioso, sino que más cómodo con ella a mi lado. Realmente no me cansaría de Hye, ni de sus carcajadas tan estruendosas.
━Debemos hacer esto más seguido.
━Tienes razón, podemos juntarnos en la biblioteca los dos más seguido.
¿Lo dije en voz alta?
Solo asenti.
Hye reparó en su libro y volteó la página para seguir con el siguiente animal, no obstante, me tomó por sorpresa cuando vi una nota.
ESTÁS LEYENDO
Notes and Flowers © Yang Jeongin ✓
Fanfiction❝Soy tu admirador ánonimo, no sabes quien soy, ni como veo, sin embargo yo a ti si. No me importa si no sabes de mi existencia, porque con tan solo enviarte notas y flores me es suficiente que sepas de mis sentimientos.❞ ¶Portada y banner real...