El chico que siempre me mira. Tormenta

511 43 7
                                    

Agosto
Las vacaciones de verano pasan rápido, y aunque no he podido estar mucho con mi familia porque trabajan, la verdad, estar en casa me alegra. He podido ver un poco más a mis padres, las noches siempre la pasamos juntos charlando, riendo y jugando. He podido ir a visitar a mi abuela y estar unos días con ella, sigue siendo igual de cascarrabias que siempre pero me quiere y la quiero mucho. También he aprovechado para quedar con mis amigas. No he podido quedar con Deku porque él ha estado en Isla 1 todo el verano, supongo que su sueño de ser el número 1 no ha cambiado. Pero le he echado de menos, nos mandábamos algún mensaje, pero siempre tardaba en responder. Y bueno... Como siempre la parte mala de las vacaciones son los deberes. A la vuelta tendremos todos los examenes finales teóricos y prácticos. Solo quedan dos semanas para empezar las clases y tengo muchos deberes acumulados. Estoy bastante estresada la verdad, y los deberes de matemáticas y leyes de heroes son muy complicadas. Así que decido hablar por el chat de chicas para que me echen un cable.

Chat "heroínas 100%plus ultra"

Uraraka: Chiicaaas!! estoy con matemáticas y leyes pero no entiendoo nadaaa. Heelp mee!! 😭
Mina: Ya somos dos, hermanaa! 😭😭. @Momoochan tu estas libre para poder quedar?
Tsuyu: Momochan está en Hawai con su familia no creo que responda. Kero. Tenía muchos compromisos.
Ochako: Tsuyu tu puedes quedar?
Tsuyu: Lo siento chicas, estoy en Kioto, mi prima se casa.
Ochako: 😭😭.Bueno que vaya bien la boda 😚😘

Como veo que esto no va bien desisto de mi intento de ayuda. Tendré que espabilar me yo sola. Pero me llega un mensaje nuevo.

Mina: Llamame tu salvadoraa! He conseguido a un profesor. Iremos a casa de Bakugo.
Ochako: Biieeen!! Eres mi salvadoraa! Te amoo Mina 🥰😘. Pero seguro que no le molesta a Bakugokun que vayamos?
Mina: Tranquilaa! Esta todo bien 😜👍 Quedamos en la estación a las 9.
Ochako: Perfecto 👌

Me ducho y me quito mi pijama de ositos. Decido poner me una falda blanca con bolsillos anchos, mi blusa rosa preferida y unas bailarinas nuevas rosas. Me pongo una diadema blanca para que el pelo no me moleste. Cojo mi mochila marrón chocolate pongo los libros y salgo de casa. Al llegar a la estación me encuentro con Mina y Kirishima.
- Hola chicoss!- les saludo efusivamente con la mano mientras corro a su encuentro.
- Uraraka como estás, que tal tus vacaciones?- me pregunta Kirishima con su sonrisa radiante.
- Muy bien y tranquila, menos por los deberes... Claro!- les digo poniendo mi brazo detrás de la nuca.
- Jajaja, y no eres la única. Suerte que le he preguntado a Kirishima.- dice Mina- Él le ha pedido a Bakugo.
- Muchas gracias, Kirishima.- le digo mietras me inclino.
- No es nada pero.... Mina él no sabe que vienen.- dice Kirishima algo preocupado por la reacción de su mejor amigo.
- Tranquilo! Lo tengo todo planeado.- le dice guiñando le un ojo.

El plan de Mina es sobornar a Bakugokun con su comida preferida. Es un buen plan. Llegamos a la casa de Bakugo. O más bien su enorme casa. Y picamos al timbre.
- Ya era hora, si llegas a venir tar... - comienza a decir Bakugo mientras abre la puerta. Para luego ver que no solo está Kirishima. Al momento pone su cara de gruñon.
- Que cojones hacen ellas aquí, bastardo?- dice Bakugo mirando a Mina y luego a mi de arriba a bajo. Para luego dirigir su mirada de furia a Kirishima.
- Bueno... Veras bro... Mina me ha dicho que no entendía los deberes y le he dicho que se venga... Y Uraraka le ha dicho a Mina...- comienza a decir Kirishima no muy seguro de lo que dice.
- Venimos a estudiar todos juntoss, sii!! Además te hemos traído esto, por las molestias.- le dice Mina rápidamente enseñandole la gran bolsa de comida. Bakugo alza una ceja y finalmente suspira.
- Como sean unos completos idiotas se largan!- dice Bakugo abriendo la puerta para que pasemos. Parece que el plan de Mina ha funcionado.

El chico que siempre me miraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora