08

35 5 0
                                    

-Main, no creo que sea buena idea ocultarle la verdad a Mihael-. Dijo Elizabeth, preocupada.

-No te preocupes..., Además, si sigo vivo es porque le dije al Dios del Infierno que me dejara vivo a cambio de la información de Marcus-. A Elizabeth le salió una lágrima.

-E-Eres un monstruo-. Marcus le miró. -Debo contarle esto a la policía Main, hazme caso por favor..., Será lo mejor-. Main la miró, y se acercó con su silla de ruedas.

-Ahh..., Tienes razón Elizabeth-. Main la miró. -Abrázame por favor-. Elizabeth le abrazó, y Main le clavó un puñal en el estómago.

-Lo siento...-. A Main le salió una lágrima.

Llamó a un amigo policía, el cuál le encubrió.

Mientras tanto, Main se preguntaba, donde dejaron sus padres a Mark..., Ya que podía correr un grave peligro...

...

-¡Vamos Mello, no sabremos cuánto tardarán en llegar las tropas del infierno, tienes que prepararte!-. Gritaba Near, mientras Mello intentaba..., Recalco, intentaba, mover un tren parado con una cuerda, al menos estaban al aire libre y daba fresquito.

-¡A-Ah..., No, No puedo Near!-. Gritaba Mello.

-¡Que si que puedes, venga vamos!-. Animaba Nate, mientras la hermana de este aplaudía y gritaba.

-¡Yujuuu, vamos Mello tú puedeeees!-. Gritaba Natalie.

También hizo flexiones, abdominales, sentadillas..., Corrió durante mucho tiempo, comió sano, y probó sus poderes.

-Bien Mello, has avanzado mucho-. Dijo Near. -Pero solo queda una cosa por hacer-. Dijo este.

Mello tragó saliva.

-Volar-.

-¡Espera!-. El padre de Near interrumpió a su hijo, y se dirigió hacia Mello, con una libreta de dibujos. -Aquí tienes Mihael, hice un boceto..., Por si te interesaba..., Ya sabes, un traje-. Mello cogió la libreta.

-Nunca pensé seriamente esto de ser un superhéroe, ponerme un traje, y salir ahí a luchar en mallas pero...-. Mello miró el diseño, estaba muy chulo. -Me dan ganas de hacerlo-. El padre sonrió.

Su traje era un poco parecido al de su padre. El de Marcus era un traje negro, con la máscara negra, sin ojos, una capa larga roja, colgada al traje por unos medallones dorados, y en el torso, habían finas líneas amarillas. Los guantes y las botas eran blancos con líneas amarillas.

El de Mello, era totalmente negro, la máscara igual que la de su padre, sin ápice de ojos, solo tela negra. El torso era de cuero, y estaba recubierto de cremalleras por muchos sitios, por el torso, los brazos, las piernas..., Y los pantalones, eran unos tejanos negros.

-Esto no es muy cómodo para un superhéroe..., Pero está bien de momento supongo-. Dijo Mello mirándose.

-¡Vayamos al tejado!-. Gritó Near, y se dirigieron al tejado. -¿Listo?-. Preguntó Near, y Natalie le dio a grabar.

-Eso creo...-. Dijo Mello.

Natalie enfocó a su hermano.

-¡Encantado gente, hoy, estamos frente al verdadero hijo de Arcángel, un verdadero superhéroe, y heredero de la capa!-. Nate grabó a Mello, en el borde del tejado. -¡Vamos, haz una demostración!-.

Mello se miró las manos..., ¿Acaso él sería capaz de volar?, ¿De salvar al planeta tierra?..., Había conseguido sobrevivir al abusivo ataque de un supervillano, y también, de engañarle.

-¡Si!-. Gritó este, y saltó del edificio con ganas. Fue un salto normal, y Mello comenzaba a caer hacia el abismo. -¡¡¡AHHHHH!!!-. Gritaba, no podía controlar la caída, no podía volar, le era imposible.

El Último [Meronia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora