11

26 4 0
                                    

Mello fue expulsado del tejado, y calló al suelo.

-A-Ahh...-. Sufría, pero no tenía otra que quitarse el tridente de la cabeza. -¡AH!-. Gritó este, y notaba como sangre caía de su frente, de su nariz, boca y barbilla.

-¡Dios mío!-. Gritó, totalmente sorprendido, nunca le había dolido tanto algo en su vida.

El enorme demonio de 3 metros cayó al suelo, agrietándolo.

-¡BUAAAAH!-. La gente comenzaba a correr, se dispersaban, tenían miedo, y normal.

Mark bajó levitando hacia Mihael.

-¿Como vas?-. Preguntó este, y el demonio cogió a Mihael de la cabeza, para estamparle contra el suelo. El demonio comenzó a golpearle la cara y todo el cuerpo, magullándolo. Mello no podía respirar, simplemente sentía aquellos puños calcinados chocando con su cuerpo, y juraría que su corazón estaba apunto de salir disparado.

La sangre salía a chorros, salía demasiada, y Mello juraría que ya no le debía de quedar tanta.

-Hermano...-. Dijo Mark sonriente.

-¡Mihael!-. Near apareció allí, junto con Matt.

-¡Mierda!-. Este se fue corriendo a un callejón, y Near se asustó, ¿Era un cobarde?, ¿O un idiota?.

-¡El chico!-. Markus se acercó a Near, y el demonio cogió a Mihael del brazo, y lo llevó hacia Near. Near veía al chico que le gustaba con la cara totalmente ensangrentada, la ropa era casi inexistente, solo había un poco de tela cubriendo algunas zonas del cuerpo irreconocible de Mello.

-Ahhhh...-. Aquello se escuchaba demasiado bajo, se sentía muerto.

A Near le saltaron unas lágrimas, aquella imagen era terrorífica, era traumatizante. Mello estaba envuelto en su propia sangre, y se ahogaba con ella misma, si es que aún podía respirar...

-Dinos donde están las gemas chico-. Dijo Markus, acercándose a Near.

-...Ear...-. Near miró a Mello, había escuchado aquello de milagro. -...Selo...-. Lo había entendido, quería decírselo pero no podía, aquello iba en contra de sus principios, intentaría ganar tiempo.

-Yo..., No lo sé...-. Dijo Near, y Markus pareció enfadarse.

-¡Mientes!-. Gritó este, y se fue a ahogar a Near con sus poderes.

-¡NO!-. Mark y el demonio miraron atrás, y vieron a un chico vestido con un traje de verde y finas líneas amarillas, solo se le veían los ojos, ya que tenía un rectángulo en la máscara. Llevaba dos porras verdes como arma, y nada más. -¡Él no lo sabe, Mihael tampoco, yo sí, me ordenó que las guardara en un lugar que solo yo supiera para que si les torturabais no pudieran deciros nada, pero yo si lo sé, yo las escondí!-. Gritó con valentía.

-Bael, sonsácale información-. Dijo Markus sonriendo macabramente. El demonio Bael, soltó a Mello, y Near se acercó a él, para cogerlo por su espalda ensangrentada.

-Mihael...-. Dijo este, y lloraba, Mello estaba irreconocible, incluso su pelo era rojo por la sangre.

-Ah...-. No podía ni gimotear.

El demonio se fue corriendo a agarrar a Matt, pero este consiguió zafarse, y comenzó a correr.

-¡Perseguidme capullos!-. Gritó Matt, y comenzó a correr.

Nate levantó a Mihael con las pocas fuerzas que tenía.

-Att...-. Dijo este.

-Tenemos que ir a un hospital-. Dijo Near, y vio a Mello negar levemente. -Idiota..., Vas a morir si no recibes atención médica-. Dijo Near.

El Último [Meronia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora