05

33 4 1
                                    

-¡A-Ah, no, por favor!-. Gritaba Main, pidiendo clemencia, el Dios del infierno estaba totalmente cubierto de sangre de los otros superhéroes. -¡He-Hermano, ayúdame!-. Pidió Main, pero vio a su hermano Marcus desmayado, estaba sufriendo muchísimo, nunca en su vida había sentido tanto dolor, aquellos demonios, con los dientes ardiendo, le comieron las piernas a Main, y este ahora haría lo que fuera por detenerle.

El Dios del Infierno era enorme, esos 5 metros de altura que tenía, dejaban impresionado a cualquiera, y no solo eso, sino que su masa muscular era la de un demonio deforme.

-¡¡¡TE MATARÉ, PERO ANTES, QUIERO QUE ME LLEVES A SU CASA!!!-. Gritó el malvado Dios supremo del infierno, refiriéndose a la casa de Marcus.

-¡No!-. Gritó este.

...

-Despierta-. Marcus abrió los ojos, y vio a su hijo, durmiendo, en su cama, en su casa.

-¡Mihael, no!-. Gritó Marcus, intentó usar sus poderes, pero se percató de que carecía de brazos. -¡¡¡NOOOOO!!!-. Gritó de sufrimiento.

-¿¿¿¡¡¡DONDE ESTÁ EL OTRO!!!???-. Preguntó El Malvado Dios Del Infierno.

-¿¡COMO SABÍAS DONDE VIVO!?-. Preguntó Marcus.

-¡TÚ PROPIO HERMANO..., TE HA VENDIDO POR UNA MÍSERA VIDA DE MIERDA DE LISIADO!-. Gritó el malvado.

-¡NO, ESO ES MENTIRA..., É-ÉL NUNCA HARÍA ESO!-. Gritó Marcus.

Mihael abrió los ojos, y se enderezó en la cama, frotándose un ojo.

-¿Pa-Papá?-. Preguntó este, y vio a su padre sin brazos, siendo agarrado por un temible monstruo. -¡AH, AH, AHHHHH!-. Gritó traumatizándose Mihael.

-¡¡¡HOLA NIÑO!!!-. Mihael se apoyó en la pared.

-¡¡¡MIHAEL, CORRE!!!-. Gritó Marcus, y la cabeza de este comenzó a ser apretada. -¡¡¡ENCUENTRA A TU...!!!-. La cabeza de Marcus reventó, manchando las paredes, y hasta la cara de Mihael de sangre.

-Pa...Papá...-. Dijo este. -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!-.

...

-¡Ya estoy en casa!-. Avisó Nate, cerrando la puerta. -¡Mamá, un amigo se va a quedar a cenar hoy!-. Dijo Near.

-Vamos, no tengas miedo, no muerden-. Near cogió la mano de Mello, quién se encontraba nervioso. Near le pasó adentro del salón, en el sofá estaba sentada una chica de pelo ondulado y blanco.

-¡Vale cariñooo!-. Gritó su madre desde la cocina, quién cocinaba la cena junto a su marido. Su madre se giró, y besó a Nate en su mejilla. -Encantada, perdona que no te dé la mano, la tengo manchada-. Sonrió, se veía una mujer tierna y amable, era casi igual que la hermana, pero más mayor.

-Encantado, Mihael Keehl-. Dijo este.

-Natalie River-. Sonrió, y volvió a meterse en la cocina. Se dirigió a su marido, y le dio en el hombro. -Saluda al amigo de Mihael-. Dijo, y el marido se dio un momento la vuelta, tenía el pelo revoltoso y de color castaño claro.

-Encantado chaval-. Dijo este, y Mello sonrió.

-Bueno, esta es la desagradecida de mi hermana-. Dijo Near, señalando a la hermana de este quién estaba sentada en el sofá viendo la tele.

-Ey-. Dijo sin ni siquiera mirar a Mello.

-Encantado-. Dijo este.

-Se llama igual que mi madre-. Sonrió Near. -Ven-. Near agarró a Mello y lo llevó a la habitación de sus padres, donde había un bebé en una cuna.

El Último [Meronia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora