18

27 3 0
                                    

-¡Maldito seas Beyond!, ¡Pensaba que éramos amigos!-. Gritó Matt.

-¡No somos amigos, no me haría amigo de un mortal como tú!-. Gritó Beyond.

-¡Los mortales solemos ser mucho más amables que tu raza de demonios!-. Gritó.

-¡MEJOR CALLA!-. Gritó Beyond, pero Matt le lanzó un rayo en su cara, y le golpeó en la mandíbula.

-Entonces..., Sintiéndolo mucho...-. Matt levitaba. -Tendré que causar mi primera víctima-. Dijo este.

...

Lo que decía. Un rayo el triple de grande que el de Mello, y el de Mark juntos, fue disparado por los dos ojos de Near. Y aunque eran por los dos ojos, eran tan grandes que parecían uno solo.

Near dejó de dispararlo, y se acercó a Mark.

-A-Ahhhh...-. Su traje estaba totalmente desgarrado, no tenía casi masa. Sus huesos se le marcaban tanto, que la piel simplemente parecía una fina funda que recubría los huesos, pero Mark estaba totalmente esquelético, su cuerpo y cara estaban demasiado consumidos.

-Near-. Near se dio la vuelta, y vio a Mello, con el traje desgarrado, sin la máscara, y ensangrentado.

-¡Mello!-. Sonrió Near, y se acercó corriendo a Mello.

Mello dejó de levitar, y puso pies en el suelo.

Near le abrazó.

-Te he echado de menos...-. Dijo abrazándole fuertemente, haciéndole daño.

-¡Vale vale cálmate, ahora me haces mucho daño!-. Sonrió Mello, y Near se separó para verle. -Near, cuando termine todo esto..., Me gustaría que tú y yo...-.

-¡Claro que si!-. Dijo este. -Nada más en el mundo me haría más feliz-. Dijo el albino sonriente, y sonrojado.

Mello sonrió.

-Que..., Bonito...-. Dijo Mark con la voz rota, levantándose casi por suerte, ya que su cuerpo estaba esquelético.

-¿Eso..., Lo has hecho tú?-. Preguntó Mello, y Near sonrió y asintió, orgulloso. -¡Genial, eres todo un Akira, choca esa!-. Mello y Near chocaron la mano.

-Esto es muy bonito..., Me alegro por vosotros-. A Mark se le cayó una lágrima. -Que envidia..., Eso es algo que nunca podré tener-. Near le miró.

-Es por tú culpa-. Mark le miró. -Que lo hayas pasado mal, no significa que tengas que ser malo, podrías haber hecho caso a Mello en muchas ocasiones, pero has hecho lo que tú querías, ahora no puedes arrepentirte-. Dijo Near.

-Si..., lo sé-. Mark se miró las manos. -Soy un monstruo-. Nate se fue a acercar a Mark.

-Na-Nate-. Dijo Mello.

-Tranquilo-. Nate se giró, y miró a Mello, sonrió.

-Hm-. Mello sonrió.

Nate volvió a darse la vuelta para dirigirse a Mark, y le tocó el hombro.

Nate soltó una lágrima que cayó en las manos de Mark, estas curaron a Mark, volviendo de nuevo a ser normal.

Mark miró hacia abajo.

-¿Po-Porqué?-. Preguntó Mark.

-Porque no puedes arreglar el pasado-. Mark miró a Near. -Pero, si cambiar el futuro-. Mark sonrió.

-Tienes razón, muchas gracias-. Near sonrió.

-De...-. De pronto, sintió como le atravesaban el pecho.

-Arreglaré el futuro-. Mark le quitó bruscamente la mano del pecho. Mark, con la gema en la mano, se la metió en la boca, tragándola. -¡GRACIAS ENANO!-. Agradeció Mark.

-Na-Nate...-. Dijo Mello, asustado, y de pronto, las otras dos gemas vinieron a él. Las gemas se metieron en Mello, causando que este, al ser tan poderoso ya, más las dos gemas que tenía, lo convertían de nuevo en un dios, por eso merecía el anillo encima de la cabeza, con forma de ángel. -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!-. Mello embistió a Mark, que aunque este era muy fuerte, Mello lo era más.

-¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!-. Gritó Mello.

...

-A-Ahh...-. Beyond se encontraba en el suelo, desnudo, llorando.

-Eh, tú demonio, ¿Porqué lloras?, A mi también me han quitado los poderes y no lloro-. Dijo Matt en ropa interior, ya que se le había destrozado toda la ropa menos sus calzoncillos. -Mello lo necesita más que nadie-.

Beyond le miró.

-¡IMBÉCIL!-. Gritó Beyond. -Yo no soy ningún demonio..., Solo soy un tipo cualquiera..., Una vez, me encontré con Mark, me explicó lo mucho que sufrió, y yo, iluso, le llevé a mi casa para que mi familia le diera comida, y un hogar-. Matt no quería esperarse el final, pero ya se lo esperaba.

-No...-. 

-Violó a mi hermana, y se cargó a toda mi familia, menos a mí y a mi hermana, me dijo que la secuestró y que la tiene escondida, me dijo que tenía una misión especial para mí..., Y que si no lo hacía, mataría a mi hermana-. Beyond comenzó a llorar de nuevo. -Lo siento Mail..., Perdóname...-. Matt le ofreció la mano a Beyond.

-Lo entiendo-. Beyond le miró sorprendido. -Puedes confiar en mi, Rue Ryuusaki Beyond-. Beyond sonrió, y con una lágrima en el ojo, le aceptó la mano a Matt, y los dos se levantaron.

-Gracias, eres mi único amigo-.

-Hm-. Matt asintió. -Iremos a por tú hermana, no te preocupes-. Dijo, y Beyond sonrió.

...

-¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!-. Mello dejó de embestir a Mark cuando llegaron al espacio. Pero no dejó de golpearle la cara, aunque Mark tampoco se quedaba corto, pues le golpeaba también en muchas partes.

No podían hablar, ya que no se entendían, y este ambiente no era muy bueno para la batalla, así que Mark golpeó a Mello, y le embistió hasta llevarlo a Marte, donde los dos aterrirazon.

-¡Ah!-. Los dos rodaron por marte, hasta que pararon de rodar, y se levantaron.

-¿Sabes como llamaban a papá?-. Preguntó Mark levantándose del suelo. -El hijo de marte-. Dijo Mark.

-¿No lo sabías?, ¿Que venía de marte?-. Preguntó Mark.

Mello miró a su hermano.

-¿Y yo si lo sé?, Eres un pringado, no sabes nada del padre al que querías y pensabas que te habían engañado, tú novio está muerto, tú mejor amigo también lo esté, y tu y toda la humanidad también morirá-.

Los demonios aparecieron por allí de un portal.

-HOY ES EL DÍA DEL JUICIO FINAL-. Dijo Mark.

-¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!-. Gritó Mello, abalanzándose contra Mark, pero los demonios se pusieron delante de él, impidiéndole el paso. Mello comenzó a matarlos de un solo puñetazo, arrancándoles la cabeza, o atravesándoles el pecho, y abriéndoles en canal. -¡¡¡VAS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!-. Gritó decisivo Mello.

-¡VAMOS, QUIERO VER ESO!-. Gritó Mark levitando, y lanzando rayos, pero Mello los esquivaba mientras seguía matando demonios.

Mello desapareció.

-¿Que?-. Preguntó Mark confundido, pero de pronto, Mello le atravesó el pecho. -A-Ahhh...-.

-Soy tú hermano..., ¿Recuerdas ese pequeño detalle verdad?-. Preguntó, repitiéndole lo que él le dijo hace rato.

-Hijo..., De puta...-. Mark cayó al suelo.

-Bien..., Ahora, todos...-. Mello miró a los demonios. -VAIS A MORIR-. Sentenció.

El Último [Meronia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora