09

30 4 1
                                    

Estaba temblando, tenía miedo, y sus enemigos lo notaban en sus ojos.

Había hecho un poco de ejercicio, pero aquello no le servía del todo, sus músculos no le servían para enfrentarse a aquellos 5 hombres que tenían navaja.

-¡I-Iros, dejad a este pobre hombre tranquilo!-. Gritó, llevaba dos porras, y un traje de tela, con guantes y botas amarillos. Su traje era verde, y lo único que no le tapaba, eran los ojos, que tenían un recuadro verde, su traje tenía finas líneas amarillas.

-¡Menudo friki!-. El "héroe", miró hacia abajo. -¡Te vamos a matar chaval!-.

-¡Pues venga, matadme, pero no permitiré morir sin defender a este hombre!-. Gritó.

...

-Mello, mira el YouTube-. Dijo Near, Mello se encontraba en casa de los abuelos de Nate, los River se habían mudado por un tiempo.

-¿Que pasa?-. Mello se sentó en el sofá junto a Near.

-¡Es flipante!-. Era un chaval grabando un directo, de como un idiota vestido de verde se intentaba enfrentar a un par de tíos chungos para defender a uno que estaba en el suelo.

-Seguro que eso es un montaje-. Dijo el rubio.

-No creas Mihael, con la llegada de los superhéroes, la gente se puede volver muy loca-. Dijo el padre de Nate, Mello miró el vídeo.

-Conozco ese sitio, investigaré que pasa-. Mello usó su súper velocidad para vestirse, e irse hacia allí.

...

-¡Ja, juah, bah!-. Gritaba el justiciero enmascarado golpeando tontamente con sus porras.

-¿¡Que está pasando aquí!?-. Gritó Mello con su disfraz, llegando con su súper velocidad.

-¡Es el hijo de Arcángel!-. Subestimaron a Mello. -¡A por eeeeél!-. Gritaron, y uno se dirigió hacia él, así que Mello le dio un puñetazo en su cara, y le dejó tirado en el suelo.

-Wo-Wow..., No creí que funcionaría-. Dijo el enmascarado, quién fue atacado cobardemente por detrás, le lanzaron un cubo de basura. -¡Buah!-. Gritó, y cayó al suelo.

-¡Ah!-. Mello golpeó a uno de ellos en la barriga, y después le metió un cabezazo. Pegó una patada a uno por detrás, y le dejó inconsciente.

-¡Corred, vámonos!-. Gritó uno de ellos, y todos se levantaron, yéndose.

-¡E-Eso, y pensároslo para la próxima!-. Gritó el enmascarado tocándose la barriga.

-Eh, muchas gracias, a los dos-. Dijo el que había sido apalizado, y al que el enmascarado defendía.

-De nada-. Dijo este.

-¡Tú!, ¿¡Eres idiota!?, ¿¡Como se te ocurre hacerte de justiciero!?-. Gritó Mello cogiendo al enmascarado por el traje, alzándolo, con mucha fuerza.

-¡Eh eh con calma!-. Gritó cabreado. -¡Suéltame ahora mismo, tengo que hablar contigo!-. Mello, con dudas, soltó al enmascarado.

-Escucha, todo esto lo he hecho por una buena razón-. El enmascarado se quitó la máscara, revelando que era...

-¿¡Que!?-. Gritó Mello. -¿¡MATT!?-. Preguntó.

-¡Sabía que eras tú!-. Gritó Matt. -¡Solo tú podías serlo!-. Sonrió Matt.

...

-Cuando ví en las noticias que un villano casi te mata, y luego vi en YouTube como levantabas un edificio, sabía que esa era mi oportunidad para comunicarme contigo-. Mello sonreía, viendo a su amigo, los dos caminaban tranquilamente, con su ropa de calle, literalmente, no se veían desde hace 16 años.

-Es impresionante Mail, te he echado mucho de menos colega, ¡Eres mi único amigo!-. Gritó Mello.

-¡Eh, mejores amigos!-. Los dos sonrieron, y se abrazaron, después, se separaron.

-Tengo mucho que contarte colega, pero antes..., ¿Que pasa con tus padres?-. Preguntó Mello.

-No te preocupes, ahora vivo solo, como ya tengo 19 años, me he mudado a un piso de estudiante con un colega, algún día tengo que presentártelo-. Sonrió Mail. -Ahora, quiero que me cuentes todo lo que ha ocurrido, ¡Es impresionante lo que he llegado a ver sobre ti en estos últimos días!-. Mello sonrió, por fin se reencontraba con su mejor amigo.

...

-Entonces, ¿Tienes que enfrentarte si o si contra ese supervillano?-. Preguntó Matt, en casa de los abuelos de Nate.

-Si-. Dijo el rubio.

-Encantado Mail, soy Nate River, o Near-. Dijo Near ofreciéndole la mano a Matt.

-Mucho gusto, Mail Jeevas, o Matt-. El padre de Near se acercó a Matt.

-Tienes mucha valentía al haber hecho eso, y solo para reencontrarte con tu mejor amigo-. Dijo el padre de Near.

-¡Jeje!, Bueno, si-. Matt se rascó la nuca sonriente. -Menos mal que no saben que yo siempre he querido ser un superhéroe de verdad-.

-Bien, lo importante ahora es esconder las gemas en algún lugar más importante, y después, buscarlo a él para conseguir el último trozo..., Y después solo hay que fundirlas en lava-. Dijo Mello.

-¿Y de donde vas a sacar lava?-. Preguntó Matt.

-Supongo que si pudiera Sakurajima, o al Monte Aso..., En Japón hay muchos volcanes, y con mi súper velocidad no tardaría mucho en destruir los fragmentos-. Dijo el rubio.

-Bien, parece fácil..., ¿Pero donde vas a esconder los trozos?, ¿Y como lo vas a hacer sin que te pille ese villano?-. Preguntó Near.

-Bueno..., La única persona con la que no me ha visto todavía es...-. Mello miró a Matt.

-¿Eh?-. Preguntó este. -¡Bien, tú solo dime lo que tengo que hacer!-. Gritó, dispuesto a hacer lo que Mello le dijera, y este, sonrió.

...

Matt iba con su traje, y aparte, una sudadera roja porque hacía frío. En su espalda, tenía una pala colgada por una cuerda, escaló la valla, y se acercó a la tumba exacta.

-Aquí yace Arcángel-

-Mentira...-. Pensaba Matt, profanando su tumba. -Su cuerpo, según Mello, se evaporó por la explosión que causó el Dios Del Infierno-. Matt sacaba la tierra de la tumba.

-Según el tío de Mello..., El Dios Del Infierno explotó por sobrecarga de poder..., Es decir, que las 3 gemas eran demasiado para aquel hombre, pero lo que no entiendo es porque según su tío tardó tanto en explotar, y lo que tampoco entiendo es...-. Matt paró un momento, esto no era lo suyo, se encontraba cansado. -¿Como sabía El Dios Del Infierno donde se encontraba la casa de Marcus?, ¿Y como sabía que tenía un hijo, o mujer?-. Matt sintió un calofrío recorriendo su espalda, notaba la presencia de alguien, y miró a su alrededor, y incluso detrás suyo, pero no había nadie.

-Uff, que miedo...-. Dijo este, y cuando había cavado lo suficiente, echó los dos fragmentos de la gema, y volvió a cavar. Matt se fue de allí, mientras que en la solemne oscuridad, observaba una figura misteriosa.

-Mihael...-. De la sombras, salió un hombre en silla de ruedas.

-¿Que has hecho?-. 

El Último [Meronia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora