17

21 4 0
                                    

Mark golpeó a Mello en la cara, los dos comenzaban una pelea tremendamente épica en el cielo.

-¡Terminemos con esto de una vez!, ¡Dime donde están las gemas!-. Gritó Mark.

-¡NUNCA!-. Golpeó a Mark tan fuerte que fue expulsado al suelo, donde cayó.

-¡¡¡BUAHAHH!!!-. Los civiles gritaban asustados.

-¿¡Que mira!?-. Mark lo iba a matar con su rayo calorífico, pero fue embestido por Mello, quién lo llevaba volando. -¡Eres un vendido, te has puesto el traje de papá!-. Gritó Mark.

-¡Cállate!-. Mello hizo que la cabeza de Mark no parara de chocarse con la carretera, rompiendo dicha carretera.

Mark sufría, y comenzaba a recordar su pasado...

-¡Vamos niño, no opongas tanta resistencia!-. Gritaba aquel hombre, embistiendo a Mark.

-¡POR FAVOR, NO ME HAGAS ESTOOOO!-. Gritaba, siendo violado, con solo 4 años.

-¡CÁLLATE PUTA!-. A Mark se le pusieron los ojos blancos.

-¡¡¡AHHHHH!!!-. Lanzó un rayo calorífico hacia la pared.

-¡HOSTIA!-. El hombre se separó de Mark, y Mark le miró lanzando su rayo, haciendo que le explotara la cabeza, y cortándole por la mitad. El rayo paró, y Mark lo vio, muerto.

-Pa-¿Papá?-. Preguntó. -¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!-.

-¡¡¡OAAAAAHHHHHHHHHH!!!-. Gritó Mark, y lanzó su rayo a Mello, pero este lo esquivó, y le golpeó en la cara, haciendo que atravesaran el suelo y cayeran en el metro. -¡MORIRÁS!-. Gritó, totalmente cabreado.

-¡PAGARÁS POR HABER HECHO DAÑO A NATE!-. Mello le embistió, y la gente que se encontraba en el metro, huía. -¡NO TENÍAS PORQUE HABERLO HECHO, TE HABRÍA LLEGADO A PERDONAR!-. Mello le golpeó en la cara.

-¡PERO AHORA TIENES QUE MORIR!-. Los ojos de Mello se pusieron rojos, pero no le dio tiempo a nada, porque Mark le empujó de un puñetazo contra la pared. -Cabronazo...-. Dijo este. Mark fue a embestirle, pero Mello lo esquivó.

El tren llegaba, así que Mello subió arriba, y Mark le siguió.

-¡ESTOY HARTO, ESTO PARECE UN ESTÚPIDO JUEGO DE NIÑOS!-. Mark atraía farolas, cubos de basura, y más cosas con su telequinesis. Comenzaba a tirarlas, pero Mello las partía con su rayo para que no les diera. -¡¡¡ROAAAAAAARGJJJ!!!-. Embistió a Mello, y lo estrelló contra un edificio, comenzando a golpearle.

-¡NO!-. Mello le dio un rodillazo en la barriga a Mark, y después, un cabezazo.

-¡DAME LAS GEMAS!-. Gritó.

-¡NUNCA!-.

...

-Venga, abre el tarro-. Dijo Matt.

-No se puede, ¡Es complicado ¿vale!?-. Gritó Beyond. -¡Bah, paso!-. Tiró el tarro de mermelada de fresa, y rebuscó entre la mermelada.

-¡Aquí están las gemas!-. Gritó, y cogió los 3 fragmentos. -Bien-. De pronto, uno de los fragmentos se fue volando.

-¿Pero que?-. Preguntó Matt.

Uno de los fragmentos fue atraído por Beyond.

-¡¡¡AHHHH!!!-. Gritó este, comenzando a levitar.

-¿¡QUE!?-. El otro se metió dentro de Matt. -¡¡¡AHHHHGGHJJ!!!-.

...

-Hm-. Near miraba el bosque, estaba un poco mejor, aunque preocupado por Mello.

El Último [Meronia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora