_ Sam... ¡Sam! _ Llamó Danny haciendo que la pelinegra le prestara atención. Sam finalmente lo miró a los ojos y como pudo respondió "¿Que pasa, Danny?" _ Te decía que Vlad fue muy amable en encontrar a Tucker por mí.
_ Sí... amable.
Dijo tratando de sonar natural sin éxito. Desde que había descubierto el secreto del conde y había corrido hacía la mansión, no había podido sacar la imagen de aquel hombre con el rostro pálido y de colmillos, así como la forma en la que asesinó a aquellos hombres.
_ Como veo que no te interesa lo que estoy contando. Mejor te dejo descansar. _ dijo dejando salir un suspiro de frustración.
Danny no lo quiso mencionar antes, pero desde que se encontró con su amiga hace un par de horas había actuado demasiado raro y se perdía fácilmente en sus pensamientos, pero cuando quiso preguntar ella había evadido la pregunta. Suspiró. Si ella quería decirle lo que pasa se lo diría cuando estuviera lista. Se levantó de su cama y caminó hacía su armario. Tomó un cambio de ropa y caminó hacía la puerta.
_ ¡Espera! _ dijo Sam poniéndose de pie y tomando a su amigo del brazo. _ ¿A dónde vas?
_ ¿Cómo que a dónde? _ preguntó divertido. _ Dormiré con Vlad en su habitación.
_ ¡No lo hagas! _ dijo sobresaltando al chico que le preguntó ¿Por qué no? _ Porque... me sentiré sola estando en una casa nueva. Quédate esta noche conmigo ¿sí?
_ Sam... _ empezó con una sonrisa a la vez que tomaba con sus manos la de ella, quién aún lo sostenía por el brazo. _ Eres la chica más valiente que conozco. Creo que serás capaz de dormir sola en una habitación extraña. Además, Vlad me mataría si durmiera contigo en la misma cama. _ rió haciendo palidecer a la pelinegra.
_ Danny, Vlad...
_ Es cierto, Samantha. _ dijo el conde apareciendo detrás de Daniel en la entrada. _ Lo mataría si eso pasara. _ sonrió haciendo estremecer a la menor y a Danny sonreí.
_ Ya, Vlad. _ dijo soltando a su amiga y abrazando al mayor. _ No te pongas celoso. Sam es solo una amiga. Además, ya te dije que dormiría en tu cuarto y ella en el mío. ¿Cuál es problema?
_ Ninguno, tejón. _ sonrió. _ Solo bromeo con tu amiguita eso es todo. _ besó a Daniel y luego comenzó a morder su cuello mirando de reojo a la pelinegra que estaba temblando y debatiendo mentalmente si intervenir o no. Para fortuna de la menor, Danny se separó de Vlad avergonzado y lo regañó por hacer eso frente a su amiga. _ No puedo evitarlo. Eres delicioso.
Dijo esto último mirando a Sam quién lo fulminó con la mirada. Danny, luchando contra su fuerte sonrojo, miró a su amiga con una sonrisa.
_ Ignoralo. No sabe elegir los momentos para cada ocasión. Te prometo que no tendrás que esconderte de nuestras muestras de afecto. Después de todo, esta también será tu casa a partir de ahora. _ Sam tragó saliva ante su nueva realidad, estremeciendose ante la expresión divertida que tenía el mayor ante su miedo. _ Que descanses, Sam. _ concluyó haciendo que ella volviera de sus pensamientos.
_ Sí. Descansa, Samantha. _ dijo Vlad estremeciendo a la menor, para luego cerrar la puerta detrás de sí. Haciendo que la chica soltara un largo suspiro de alivio y se dejara caer en la cama boca arriba mientras recordaba lo que pasó hace solo unas horas.
Flashback
Eran las cuatro de la mañana cuando el alcohol en sangre estaba dejando salir todos los pasos de baile que ella había aprendido en los viajes con sus padres en el extranjero. Gregor, su pareja de baile, compañero de universidad y novio secreto, sonreía ante la felicidad de su pareja al ser conocedor del plan que el par de amigos llevó a cabo. Las amigas de la pelinegra bailaban con sus respectivas parejas a la vez que hablaban entre la música de fondo y reían preguntando donde se había ido el novio a lo que ella dijo _ Con su amante. _ causando la risa del grupo de amigos. Casi todos los seres queridos de la chica sabían del arreglo que había detrás de la boda y se alegraban por la nueva libertad de la adolescente. Realmente se estaban divirtiendo y realizando planes a futuro.
ESTÁS LEYENDO
Voy Amarte (Danny x Vlad)
FanfictionEl famoso Vlad III, o como es mejor conocido, Vlad el empalador. Fue un rey que sufrió desde su infancia, convirtiéndose en una persona fría, despiadada y peligrosa. A cuyas víctimas las clavaba en un palo y exhibía como trofeos. Su fama ahora forma...