Tan suave como los pétalos de una flor.
Nuestros días se colorearon desde que nos conocimos.
Me encanta ver el brillo de tus ojos, al igual que tus pecas forman una galaxia.
Siempre estaré a tu lado, Lee Félix, no lo olvides.
Cuando las flores florezcan, van nacer más recuerdos de nuestro amor, a pesar que sea distinto a un amor que todos andan acostumbrados ver.Donde Félix es amante de las flores, un chico dulce y social con buena gente en su vida, pero siempre tiene que lidiar con los comentarios homófobos de la sociedad y de los golpes y burlas de los bravucones que adoran molestar. ChangBin un chico que logró escapar de las decisiones de sus padres, obligándolo en huir de casa y abandonar la universidad que deseó estudiar, alejándose de las personas que le dieron la espalda, con la intención de hacerle daño. Una historia florecerá al momento que dé un pie en dicha florería.
𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦
🥀Esta historia de pareja homosexual, aquí habrá mención de agresión física y verbal, y homofobia, las escenas son totalmente cursis, una dosis de dulzura ya que la historia contiene:
•Romance, Angst, Fluff.
🥀Changbin Top/ Activo
Félix Bottom/ Pasivo🥀No hay mención de otros shipps.
🥀NO AL PLAGIO: háganme saber si esta historia es publicada en otra plataforma o usuario en wattpad sin aviso DE MI PARTE, ustedes no saben qué tanto trabajo es escribir una historia para que un pendejo venga y robe el trabajo de alguien. RESPETEN LAS HISTORIAS DE LOS ESCRITORES.
🥀Está PROHIBIDO, las copias, adaptaciones traducciones y documentos en PDF, no me vengas a decirme por privado a pedirme permiso, mi respuesta será un NO, lo mismo en el punto anterior, háganme saber si alguien lo está haciendo.
🥀Esto es FICCIÓN, no es problema mío que no sepas diferenciar la realidad y la ficción, así que RESPETA MI CONTENIDO, no se tomen nada tan en serio, ES UNA HISTORIA FICTICIA.
🥀Comentario de hate, comparación de otra historia o algo que te hizo recordar por una escena o una simple palabra, o de spoiler, SE VA A ELIMINAR, quizás no te diga nada por esto, pero si bloquearte. Respeten mi trabajo y el de otros escritores, a nadie les gusta que comparen las historias.
🥀Esta historia es hecha por mi, al igual la portada.
Historia concursante en Prince or princes to me de @ClubMultiBangShip
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 [𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐥𝐢𝐱]
Teen FictionTan suave como los pétalos de una flor. Nuestros días se colorearon desde que nos conocimos. Me encanta ver el brillo de tus ojos, al igual que tus pecas forman una galaxia. Siempre estaré a tu lado, Lee Félix, no lo olvides. Cuando las flores flore...