Capítulo 7

27 2 0
                                    

Día viernes, Félix con trabajos pudo terminar con sus tareas y proyectos, no pudiendo ir a la florería a trabajar pero su madre supo de la situación, tuvo que convencer a su abuela que no diga nada sobre su problema con el profesor de economía, tuvo horas agotadoras estando encerrado en su habitación después de clases, aprovechaba las horas libres pero HyunJin no permitía que él y JiSung sigan presionándose, que se tomaran un respiro, mencionando que el fin de semana es suya.

MinHo prefirió ir a la casa del rubio, ambos se encuentran en la habitación arreglándose, faltaban unos minutos para las ocho pero no es de mucha importancia, lo mejor de la noche comienza cuando las almas de la fiesta están presentes, los padres de HyunJin estarán ausentes el fin de semana, así que no hay problema alguno, solo cuidar que no rompan nada y que no encuentren alguna reliquia familiar.

Félix revisó su celular, el chico pelinegro no ha contestado, han comenzado con charlas amistosas pero es él quien tardaba en contestar, al saber que estudian en la misma universidad jamás tuvo la oportunidad de ir a buscarlo, además es la única pista será difícil si lo hubiese intentado, soltó un suspiros negando dichos pensamientos, terminaba viendo la foto de su perfil por alguna extraña razón, aún esos momentos cuando lo vio viajaban por su mente y eso le desconcentraba demasiado, quiere hablarle, quiere saber más de él, está confundido que puede aumentar si sigue sintiéndose de esta forma.

MinHo chateaba después de colocarse una playera y sus pantalones rasgados por los muslos, sus cabellos castaños goteaban poquita agua, el olor a shampoo y jabón llegaba a sus fosas nasales, dudó un poco si puede pedirle algún consejo, pero lo hizo.

—¿Tú crees en el amor a primera vista? — Soltó así de la nada, el contrario ha tardado en contestar, como si no le hubiera prestado atención.

—A primera vista... — Repitió murmurando antes de mirarlo. — ¿Por qué preguntas eso?

El rubio encogió de hombros, no sabe porqué lo dice si ni siquiera está enamorado.

—Solo... me da curiosidad.

—Le estás pidiendo la opinión a la persona que no tiene intereses amorosos.

—Pero si te gustara alguien ¿Qué harías?

—Hablar con esa persona, hacer lo posible para volver a verla y ser discreto con mis acciones hasta encontrar un punto donde me permita expresarme de forma amorosa. — Respondió directo, dejando su celular sobre el tocador, sacando de su mochila un perfume que le robó a HyunJin.

—Eso suena difícil.

—Y lo es, uno no sabe si le gustas a la otra persona.

Hizo una diminuta mueca mirando su celular, no puede confundir la amabilidad con lo romántico, no puede ser tan estúpido para considerar las cosas de forma contraria, quizás sea una atracción nada más, si... nada más.

Suspiró cerrando los ojos, MinHo examinaba las expresiones de su amigo, hay ocasiones que Félix actúa de esa manera pero es más que una simple frustración.

—¿Conociste a alguien?

—Si... — Dijo en voz baja. — Va en nuestra universidad y me sigo sintiendo raro desde la primera vez que lo vi.

—¿Cómo cuál?

—Solo lo vi entrar a la florería, se vio demasiado lindo y más cuando sonrió, yo estaba solo, es muy claro que era hacia a mí pero como una muestra de amabilidad, fue tan hipnotizante que no puedo olvidarlo.

—JiSung me ha contado de eso, hasta dijo que aún te acuerdas lo que pidió.

—Pidió claveles para su abuelita. — MinHo soltó una carcajada.

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 [𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐥𝐢𝐱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora