Capítulo 16

23 2 0
                                    

Félix sentía su cuerpo temblar mientras al lado suyo escuchaba los ánimos de JiSung, diciéndole las ideas que tuvo HyunJin para dar el primer paso, tienen unos minutos de descanso para entrar a la próxima clase, MinHo y HyunJin se encontraban ayudando al consejo estudiantil, así que JiSung será su cómplice. Cuando seguían en la florería Félix mostró los dibujos que ha hecho, incluso su madre terminó por conocer a ChangBin, durante su plática ha cumplido el objetivo de saber cuales son sus dulces favoritos, pensando si será buena idea hacer una cajita o solamente una bolsita, JiSung insiste que debería dejar una nota a sabiendas que su amigo podrá arrepentirse después, ambos buscaban al chico en la facultad de medicina, el castaño lo abrazaba por los hombros y de vez en cuando le murmuraba que va estar con él.

El rubio cree que va volver a pasar lo mismo, podía sentir los latidos siendo fuertes y sus mejillas un poco calientes, sintiéndose arrepentido por decirles a sus amigos que lo hará sin que MinHo terminara obligándolo, entre sus manos llevaba el pequeño pastel que a ChangBin le gusta y para su suerte el chico no podrá ir por su almuerzo, quería que almorzaran juntos, quizás para agradecerle la comida del día anterior.

Lo malo de ser tímido, no podrá verle los ojos y que sus palabras salieran de lo normal, no quiere que sus sentimientos estén expuestos, lo más aterrador es que ChangBin es esa clase de persona que puede darse cuenta en seguida, y Félix no sabe cómo ocultarlo. JiSung buscaba con la mirada al chico, sabiendo que está haciendo todo el trabajo, le encantaría que HyunJin los acompañara ya que sería divertido la reacción de Félix y las palabras del pelinegro que solo le dará un empujón, ocultó a su mejor amigo cuando HyoSuk salió de un aula despidiéndose de otros chicos que pasaban por allí, Félix se había dado cuenta de eso a ninguno le gustaría que el chico esté en la lista de él por su culpa, igualmente JiSung no le gustaría que ChangBin pase con lo mismo así que esperaron hasta que desapareció de su campo de visión.

Félix se decía asimismo que debe de tranquilizarse, el pastel no se va caer, no se va caer y embarrarle el merengue en su playera, ambos miraban por los ventanales de las aulas para encontrarlo hasta lograrlo, el aula donde HyoSuk ha pasado, JiSung se paró al frente de su amigo cuidando que nadie note que están ahí.

—Bien, tienes el pastel y lo que le gusta. — Dijo viendo la bolsa que el rubio carga. — No hay ningún maestro, solo vas a entrar, le darás esto y dile si le gustaría que fueras por él el viernes.

—No me van a dejar solo con él ¿cierto? — JiSung negó.

—Nunca, amigo, recuerda que HyunJin será su chofer, no creo que ChangBin sepa bien las calles. — Miró por arriba de su hombro, notando que el susodicho está hablando con una chica y con Lee TaeYong. — Dile eso y si dice un si, la fase uno ya es un hecho.

—¿Qué hay de la fase dos? MinHo me da miedo.

—Pero no suena mal el juego de la botella y que no haya verdad o reto, así podrás besarlo.

—Es muy pronto, JiSung.

—Lo sé, pero será un reto, capaz tú también le gustas y quiere aprovechar la oportunidad.

—HyunJin dijo que los siete minutos en el paraíso va resolver el problema, quiero decirle lo que siento no buscar la forma para aprovecharme de él.

—¿Es cierto que un beso no significa eso? — Félix miró a su amigo incrédulo, riendo bajo sabiendo lo cuán idiotas podían ser.

—Un beso no es nada, puedes besar a cualquiera, el hecho que la otra persona le guste y te lo quiera devolver, no significa que le gustes.

—Contigo es complicado, solo ve y dale el almuerzo, hablamos de esto con los demás.

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 [𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐥𝐢𝐱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora