Capítulo 5

37 3 0
                                    

Tan inesperado de que esto sucediera, tan repentino, que solo escuchara el eco de los latidos de su corazón en medio del silencio, siendo una melodía que jamás se escuchó, tan dulce y suave, mientras aparece un escándalo de mariposas que comenzaron a nacer en su estómago, el chico pelinegro caminaba con tranquilidad dirigiéndose a donde está, cada paso era un cálido latido.

No podía apartar su mirada en él, por más que intentó disimularlo o fingir que está ocupado, su cuerpo quedó inmóvil, quedó completamente flechado.

Se ha enamorado a primera vista.

Y no, no me refiero esa sensación cuando ves a un desconocido en el autobús y para que después no lo vuelvas a ver, esto es demasiado distinto a lo que crees.

Félix tuvo que actuar con normalidad, y suerte tuvo cuando el desconocido ya se encontraba cerca. ChangBin miraba al rubio de las pecas hermosas, eso pensó cuando posó su mirada en él y ha sido la razón de esa sonrisa, igual jamás imaginó que al poner un pie en esta florería, encontraría a un hermoso chico, vaya suerte para este día.

—Usted... — Balbuceó, escuchando su voz grave, pero intentaba ocultar su timidez, tan obvio que ChangBin pretendió no notarlo, se veía muy adorable. — ¿Puedo tomar su... no. — Negó de inmediato. — ¿En qué puedo ayudarte?

El pelinegro rio bajo, viendo como el rubio sonrió nervioso pero no podía ocultar nada, sabe lo que está pasando.

—Vengo a comprar unas flores. — Asintió con lentitud el blanquecino.

—Para tu novia supongo.

—Para mi abuela, pero no sé nada de flores, ¿Cuál recomendarías que compre?

Por si no lo saben, ChangBin sabe como actuar en este tipo de situaciones, poniendo de excusa qué clase de flores le gusta su abuela. Félix dejó el bolígrafo y apagó su celular, dejando que la música resonara. Puso en marcha a su revoltoso cerebro que intentaba memorizar el rostro de ese chico.

—El girasol tiene un significado, pero también representa que tienes admiración a esa persona. — Explicó, tratando de concentrarse.

—¿Sabes el significado de cada flor? — El rubio asintió con lentitud, eso le ha interesado un poco a ChangBin.

—La dalia es un símbolo de gratitud, y... — Jamás se sintió tan nervioso como ahora, siendo lo contrario de su nerviosismo cuando le van a revisar un trabajo o proyecto. — La amarilla significa que estás agradeciendo la fidelidad. El significado de los claveles es el más hermoso, el rosa es el amor eterno que una madre siente por su hijo.

—Me llevo un ramo de claveles, bueno soy su nieto preferido y ella me quiere demasiado.

—Seis claveles son seiscientos wones, y doce son mil doscientos.

—Bien, llevo unas seis.

El rubio no dijo nada, se levantó de su asiento para salir del mostrador y se fue al pasillo donde están los preciosos claveles de los colores que existen, dirigiéndose a los rosas, hay una gran variedad de flores y colores que ChangBin no podía reconocer la mayoría, le impresionó demasiado hasta le llegó el pensamiento que ese chico ha de saber pronunciar el nombre de las plantas más raras, o las que cualquiera no ha de conocer.

Posó su mirada, viéndolo intentar concentrarse en el trabajo después de tomar unas tijeras especiales y cortó los tallos, le ha llamado la atención, soltó una media sonrisa pensando si debería pedirle su número o al menos saber su nombre, sin dudarlo lo haría. Es la primera vez que en una florería, exista una persona que diga los significados, quizás hay cosas que no reconoce, y está bien, por una parte es una muestra de aprender algo nuevo, más si se trata hacia la naturaleza.

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 [𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐥𝐢𝐱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora