Capítulo 3

38 3 0
                                    

Escuchaba con tranquilidad la canción, miraba a través por el ventanal de como pasaban los edificios, Félix había amanecido preparado para entregar los proyectos, pero lamentablemente eran los extras del profesor que detesta demasiado, él y JiSung habían hecho el gran intento reportarlo para que lo despidan o esperar que termine el semestre, no es justo con lo que está viviendo, no puede estar suplicando por suerte o buscando la forma de pasar la materia solo por lo mismo, eso le agota.

Al llegar a la universidad, notó que esos chicos no se encontraban allí, siendo un buen comienzo para su día, era mejor evitarlos para que no le molestaran, aunque a la vez no es sencillo. Y como era de esperarse, su mejor amigo lo esperaba en la entrada, como saludo chocaron puños y después sintió como lo abrazaba por los hombros, caminando para ir directo a su aula.

—¿Listo para soportar la frase "Esto no va así, lo quiero perfecto" del profesor?

—Oh no lo menciones que me he levantado de mal humor.

—Hagamos el intento de que haya pruebas, igualmente aquí hay chicos homosexuales que pueden pasarles lo mismo. — El rubio hizo una diminuta mueca. — Recuerda el comentario repugnante sobre de una chica de la facultad de veterinaria.

—¿Y eso qué le tiene que importar? Solo es un viejo que dice las cosas por decir. Las indirectas hacia a mí me tienen cansado, de que me comparen con alguien o de igual manera de que compare a otros conmigo, no es justo.

—Podemos ver quienes son y unirnos para hacer en que lo despidan. — Félix encoge de hombros.

—Quiero quitarme un peso encima, no quiero soportar a él y al idiota de JungHwa y sus amigos.

—Para que se te suba el ánimo, vayamos a mi casa después de clases, juguemos el nuevo videojuego que compré. — Lo miró de reojo. — ¿Te parece bien? Después estudiamos juntos para el examen de mañana.

—Muy bien, avisaré a mamá si no tengo nada pendiente hoy en la florería.

Félix y JiSung son amigos desde la secundaria, JiSung supo de su gusto hacia los chicos siendo el primero en confesarle, ha sido una sorpresa y lo tomó tan bien que para Félix fue un alivio, desde un principio siempre lo ha apoyado, prometiendo que lo defenderá de la gente que se atreva a molestarlo por ser como es.

Desde el primer momento con el profesor de economía, el señor Jeong, Han para nada quedó con los brazos cruzados, hasta se atrevió en dejarlo en su lugar, restándole importancia que lo mandaran por un reporte por mala conducta y alzarle la voz a su docente, aunque lo segundo había sido muy exagerado. Félix de igual manera puede defenderse, siendo un buen equipo cuando les toca lidiar con momentos como ese, para nada quedarse callados y tratando de buscar una solución, JiSung tiene la gran idea de buscar personas para juntar demasiadas pruebas que el docente no es indicado para este sitio.

La vida de ambos es normal, solo que siendo polos opuestos, eso los vuelve más unidos, igualmente tienen su pequeño grupo de amigos, salen a divertirse como cualquier chico de su edad.

Ambos detuvieron sus pasos al ver que MinHo se acercaba a ellos, sonreía ya que intentaba tranquilizar la risa, ellos notaron que unos chicos no paraban de reír y había uno tirado, JiSung se alejó un poco de su amigo para saludar.

—¿De qué nos perdimos?

—Mark volvió a caer, no entiendo porque es fácil de caer de las bromas de JungWoo.

—¡MinHo invítalos para la fiesta de este viernes! — Escucharon el grito de Mark.

—¿Dónde va ser esta vez?

—En casa de HyunJin.

—Siempre son las mejores, sabes que estamos invitados. — Habla Félix. — ¿A las siete?

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 [𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐥𝐢𝐱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora