Escuchaba los murmullos de la señora Soo hacia su hija, ambas miraban los diseños hojeando poco a poco el cuaderno, Félix esperaba por su respuesta, la futura novia se veía indecisa ya que la mayoría de opciones son lindas, se veía tan emocionada por su día, lo podía notar por el brillo de sus ojos y su sonrisa. Han pasado días desde que ChangBin lo defendió de sus agresores, desde en ese entonces, a pesar que intentó evitarlo, era él quien lo impedía, ChangBin no permitía que Félix se encerrara cuando se trata de sus problemas, no son personales como dice, son graves que le preocupa. JungHwa para nada le ha dirigido una palabra, nadie de sus amigos ha hecho algo para hacerles pagar, no confía, solo que la mala noticia era que a partir del lunes el señor Jeong volverá, MinHo ha mencionado que aún no han juntado demasiadas evidencias ya que la mayoría de víctimas prefieren callar y falta poco para que la campaña comenzara.
Félix desvió la mirada en su celular, encendiéndolo sin desbloquearlo, solo para ver si había algún mensaje de ChangBin, no lo ha contado con sus amigos cuando lo notaron, logró convencerles que todo está bien, se siente como un estúpido querer alejarse cuando de verdad se sintió tan seguro, aquel abrazo ha sido tan diferente que los abrazos que solía recibir, esta sensación tan cálida seguía ahí y eso le agrada, pensaba un poco en sus palabras, solo esos chicos tienen el poder en él y saben que recordar aquellos oscuros recuerdos no funcionan, siempre se lo demostraron pero es su juguete. Aunque sus amigos lo defendían o sus antiguos amores, siempre ha sido el juguete de esos chicos, nunca habló de esto con sus padres por miedo lo que sucederá después, Félix es fuerte pero no lo suficiente para detenerlos, lo que sucedió con JungHwa no significa nada, no existe, solo es su diversión.
Su mano acunaba su mejilla, mientras su codo está recargado en el mostrado, ignoraba el murmullo de sus clientas que seguían en lo suyo, se preguntaba si ChangBin estaría molesto con él solo por evitarlo un poco y pedirle que no le ayudara, él quería protegerlo de ellos, no ser protegido por él pero ChangBin no le permitió, ¿Cómo podrá defenderlo si no puede defenderse a sí mismo?
Tensó la mandíbula, desviando esos pensamientos de sus mente, este no era un buen momento para deprimirse, solo quiere disculparse.
—Félix, me sorprende que conozcas una gran cantidad de flores. — Habló KyungMi mirándolo. — Pero ¿No es difícil conseguirlos?
Asintió con lentitud, llevando la mirada en sus dibujos.
—Algunas especies no suelen ser pedidas por florerías, es tardado pero si gustas, podríamos cambiarlas.
—Peonías, Flores Nube, Alcatraces, Lavandas y Astilbe. — Enlistó la señora Soo mirando a su hija. — El ramo será de Peonías rosas y rojo coral. — Señaló el dibujo de un hermoso ramo con esa combinación. — ¿Alguna te gustaría agregar, Kyung?
—¿De verdad quieren flores blancas? — Asintió la chica.
—¿Cuáles son sus significados?
—El blanco en general, simbolizan pureza, elegancia y tranquilidad. — Empezó a explicar, señalando el tipo de flor indicada para una novia. — He escogido las flores que representan amor sin importar el color.
—Creí que el color es lo más importante.
—No mucho, hay flores que representan amor, el perdón o alegría sin importar el color. ¿Te parece bien las Gardenias y los Lirios?
KyungMi inclinó un poco su cuerpo cuando el rubio volteó un poco su laptop para que ella viera, las gardenias con su significado e información, escuchaba un poco más sobre las flores que a ella le ha convencido, cambiando un poco cuando las ideas mientras veían los diseños, la señora Soo se involucraba de vez en cuando ya que se la pasaba hablando por teléfono, la chica se veía tan convencida preguntando los precios, Félix explicaba un poco más lo que sabe mientras anotaba la cantidad de centros de mesa, para el ramo y decoración para conseguir las especies de flores elegidas.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 [𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐥𝐢𝐱]
Teen FictionTan suave como los pétalos de una flor. Nuestros días se colorearon desde que nos conocimos. Me encanta ver el brillo de tus ojos, al igual que tus pecas forman una galaxia. Siempre estaré a tu lado, Lee Félix, no lo olvides. Cuando las flores flore...