Capítulo 17

21 2 0
                                    

El viernes ha llegado y el reloj marcaba las ocho de la noche, Félix se sintió emocionado al ver ese mensaje pero a la vez con un poco de miedo ya que va estar justamente fuera de su casa esperándolo, la música resonaba por la habitación, el vapor seguía saliendo del baño, terminaba de vestirse preguntándose si no se verá tan exagerado para disimular lo precioso que quiere lucir, para sus amigos es un punto fácil y para sus padres igual, solo que en lo segundo suele decir que tiene grandes ideas haciéndose pasar por desapercibido. Sus cabellos rubios seguían mojados, se preguntaba qué clase de ideas tendrán sus mejores amigos, JiSung no quiso decir al respecto, HyunJin solo decía que confiara y con MinHo le provoca miedo, durante estas horas no ha podido comunicarse con ChangBin, sabiendo que él se encontrará ocupado con unos asuntos, siendo una ventaja para ellos, hacía lo posible de darle los buenos días o al menos un lindo mensaje que le dejaba pensar.

La ilusión de tomarlo como si esos sentimientos fuesen correspondidos, no podía considerarlo a pesar que JiSung le afirma que es tan obvio, para poner a prueba en ello Félix armará el valor de invitarlo a bailar o sea lo que sus amigos tendrán planeado, se decía asimismo que logrará hacerlo sin necesidad de huir, secaba sus hebras rubias con la toalla mirándose en el espejo de cuerpo completo, pensaba si debería ponerse un poco de maquillaje o dejar que su rostro esté natural, con o sin maquillaje le agrada su físico.

Hizo una diminuta mueca, dejando la toalla sobre su cama para después tomar su celular, al desbloquearlo entró de inmediato al chat grupal para buscar alguna buena propuesta, le agrada la forma de como ChangBin le halaga, siendo la razón por querer lucir bien sin importar que tarde un poco buscando en su clóset.

Por otra parte, ChangBin terminaba de acomodarse la playera que JinYoung pidió, colocándose enfrente de su celular donde están sus amigos hablando de otro tema mientras esperaban, han estado ayudándole desde hace una hora ya que Seo quiere dar una buena impresión, si termina topándose con algún otro familiar de Félix no quiere lucir como mala persona cuando ha sido un alivio en haberle agradado a la señora Lee, se siente un poco desanimado por no hacer lo que tiene en mente preguntándose si será muy pronto que sea él en decírselo.

SoYeon soltó una sonrisa asintiendo mientras YuNa solo negó con suavidad, Bangchan solo mostró su pulgar mientras masticaba y ambos chicos hablaban.

—Deberías ponerte el mejor perfume que tengas, no te ves tan mala influencia como dices. — Opinó Jeon.

—No me gusta, ¿Por qué todo tu clóset tiene que ser negro? — El chico sonrió ante las palabras de YuNa, pantalones del mismo color, un poco rasgados por las rodillas y ajustados, mientras tanto su playera es blanca con una camisa de cuadros color gris.

—Va a una fiesta, no a conocer sus futuros suegros. — Defendió SeongHwa. — Pero ¿De verdad quieres hacerlo? Es muy pronto en eso y llevas un mes ahí.

—Me gustaría que Félix y yo tengamos citas antes de ser novios. — Respondió sentándose en el borde de la cama al tomar el celular. — De conocernos en ese aspecto, es para ver que tan enamorados estamos para llegar a ese paso.

—ChangBin, no importa que seas el nuevo o de lo que sea allá, el punto es que tienen que andar ya que como dices Félix ha dado muchas señales, si él siente lo mismo, solo ustedes decidirán si cuidar ese amor o solo será pasajero. — Aconsejó el pelirrojo.

—Y recuerda... — Habló SoYeon elevando la mirada. — El encuentro entre dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas. — JinYoung ríe bajo. — Si se produce una reacción, las dos se transforman.

—SoYeon ¿Por qué tienes que estar estudiando cada que hablamos con Binnie? — Indaga el castaño. — La científica del amor quiere decir que si estos dos tienen química, mejor para ellos. Hacen lo posible por tener la atención del otro, o saber del otro, ChangBin luego sueña despierto y se muere con estar con Félix.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 [𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐥𝐢𝐱]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora