Narra Tn
Eran las 7:30 y tenia que levantarme para ir a la escuela. Estaba frente al espejo decidiendo que ponerme, como siempre opte por algo negro y me asegure de ponerme mi pulsera antipoderes.
Baje a la cocina para preparar mi desayuno y el de mi hermanita Guppy. Mi hermanita estaba esperando para desayunar, cuando de repente tocan la puerta.
Al abrir me encontré con un tipo trajeado que pregunto:
X: ¿Tn y Guppy? - asentí - Necesito que vengan conmigo a la base de los Heroicos, ahora.
Tn: Puedo preguntar por qué.
X: No
Tn: Ok. - dije desconfiada - Guppy tenemos que irnos
Guppy: Pero aún no desayunamos - dijo triste -
Tn: Lo haremos luego, vamos.
- Media hora después -
Llegamos a la base de los Heroicos
Cuando llegamos nos encontramos con la señorita Granada.
Tn y Guppy: Hola señorita Granada - dijimos a la vez -
Srta. Granada: Hola niñas, - dijo seria, como siempre - siganme.
Empezó andar por los pasillos y nosotras la seguimos hasta llegar a una puerta de metal, detrás se encontraba una especie de aula. También estaban Ruedas y un chico que no conocía.
Srta. Granada: Bien, aquí es.
Tn: ¿Que es esto?
Srta. Granada: Aquí se quedaran, estarán a salvo y seguirán sus estudios. Presentaros si no os conocéis y esperar que pronto llegaran los demás hijos de los Heroicos. Hasta luego - Se fue -
Me quede mirando el aula hasta que se acerco Ruedas.
Ruedas: Hola Tn y Guppy - dijo sonriendo -
Tn y Guppy: Hola Ruedas - dijimos a la vez -
Tn: ¿Quien es ese? - pregunte señalando al chico del fondo -
Ruedas: Es el hijo de Tech-No.
Por alguna extraña razón me resultaba conocido, pero desde lejos no recordaba a quien. Después de meditarlo decidí acercarme a hablar con él.
Tn: Hola soy Tn, hermana de Guppy e hija mayor de Sharkboy y Lavagirl. - Cuando lo vi me acorde, tenia cierto parecido a mi exmejor amigo. No podía creerlo. Después de presentarme me quede paralizada, no sabia que hacer o como actuar hasta que su voz me saco de mis pensamientos.
X: Hola soy ...
ESTÁS LEYENDO
Yo puedo ayudarte (Comodín y tu) We can be heroes
FanfictionEsta es una historia sobre Comodín y tu basada en We can be heroes.