Narra la escritora(osea yo ;-)
Presentador: Hace unos momentos ha aparecido Sharkboy desde el fondo del mar - dijo mostrando a Sharkboy montado en un tiburón - y llego a la playa de South Padre.
Presentadora: Momentos después llego Lavagirl con un estallido. - dijo mostrando a Lavagirl saliendo de un volcán activo
Guppy: Eso es Lavagirl y Sharkboy. - dijo emocionada levantando los brazos y mirando a su hermana
Tn también la miro y le dio una gran sonrisa.
Presentadora: Aquí esta el alcalde Doolittle - dijo enfocandolo con la cámara - inaugurando el nuevo ayuntamiento. Reconstruido después de que los Heroicos entraran en acción.
Toda la gente empezó a gritar ya que se habia roto la cinta roja.
Presentadora: ¿Habéis visto eso? - pregunto emocionada - Por supuesto que no. Eso solo significa que Acelerado esta aquí, - dijo y el se volvió a repetir el video pero mas despacio - el hombre más rápido del planeta.
Cámara Lenta: Eso papá - dijo muy despacio
Presentadora: Eso significa que ha llegado Demoledor. - dijo mostrando como el ayuntamiento era demolido
Toda la gente grito y salio corriendo.
Presentadora: Y ese fue el nuevo edificio del alcalde en tiempo record. - dijo mostrando como se quejaba
Todos los niños aplaudieron.
Presentadora: Estas batallas son muy caras para los contribuyentes, - dijo contenta - pero muy entretenidas.
Comodín: Pasame las palomitas. - le dijo a Cámara Lenta - Esta batalla será épica.
Presentadora: Esto no tiene precedentes.
Cámara Lenta le estaba pasando las palomitas a Comodín muy lento. Comodín miro su reloj empezando a perder la paciencia.
Presentadora: Todos los Heroicos han sido llamados para enfrentar una amenaza alienígena.
Al tener cerca las palomitas, Comodín las coge bruscamente de la mano de Cámara Lenta y empieza a comerselas.
Presentadora: Miren quien esta de regreso, - dijo mostrando como alguien se acercaba volando - es Milagroso.
Los Heroicos se empezaron a acercar a las naves alienígenas para comenzar la batalla.
Missy se preocupo cuando vio a su padre.
Missy: El no deberia estar ahí. - dijo triste y Tn la miro
La nave alienígena se abrió dejando salir a montones de naves pequeñitas. Todas se dirigieron a Milagroso.
Presentadora: No puede ser. - dijo sorprendida viendo a Milagroso derrotado
Espagueti: No es cierto. - dijo sorprendido - Nadie habia derrotado a Milagroso.
Lavagirl: Maniobra evasiva. - dijo a los demás Heroicos
Un robot logro derribar a Sharkboy. Se iba a levantar, pero lo agarraron y se lo llevaron. A Milagroso también se lo llevaron antes de que pudiera levantarse del suelo.
Presentadora: Acabamos de recibir noticias horribles. - dijo con tristeza - Dos de nuestros súper héroes han sido capturados.
Guppy: Creí que eran invencibles. - dijo a punto de llorar
Ruedas: Son invencibles, - dijo seguro - esto aún no termina.
Presentadora: Parece que nuestros héroes intentan luchar de nuevo. - dijo mostrando como luchaban los demás
Red Lightning Fury y Crimson Legend, los padres de los gemelos, empezaron a discutir y los capturaron.
Rebobinar y Adelantar: Mamá/ Papá - dijeron a la vez
Cambia Caras: Eso papá - dijo viendo como su padre golpeaba a todas las naves
Demoledor estaba acabando con muchas naves, pero al final lo capturaron.
Presentadora: Ahí viene la señora Voz al rescate. - dijo mostrando como destruía naves usando diferentes tonos de voz
La Señora Voz seguía destruyendo naves hasta que le taparon la boca y se la llevaron.
Presentadora: Tienen a la señora Voz. - dijo preocupada - Han cogido a Tech-No.
Tn miro a Comodín y cogió su mano por debajo de la mesa como señal de apoyo. Comodín la miro sorprendido, pero apreto su mano en respuesta.
Lavagirl se quedo preocupada por Tech-No y las naves la capturaron.
Presentadora: Y alla va Lavagirl. - dijo triste
Guppy miraba con tristeza la pantalla y se le escapo una lágrima.
Los héroes que quedaban seguían luchando, pero los atraparon rapidamente.
Presentadora: Ahora todo depende de Marcus Moreno. - dijo mostrandolo en cámara
Marcus estaba rodeado, hablo con Missy y se lanzo hacia las naves.
Presentadora: Damas y caballeros, - dijo con tristeza - los Heroicos han caido.
Después de decir eso una nave alienígena rompió la cámara.
ESTÁS LEYENDO
Yo puedo ayudarte (Comodín y tu) We can be heroes
FanfictionEsta es una historia sobre Comodín y tu basada en We can be heroes.