Narra Comodín
Srta. Granada: ¡Al ataque! – grito a los guardias
Comodín: Vuelo. – dije elevándome en el aire
Esquive al guardia, este se chocó contra la pared y cayó al suelo. Otro guardia iba acercarse, pero lo detuve.
Comodín: ¡Transformación!
Me transforme en una bola de bolos, me deje caer en el pie del guardia y él se retorció de dolor.
Comodín: Dedos eléctricos.
Me empezaron a salir rayos de los dedos y electrocute a todos los guardias.
Comodín: Y mi favorito, - dije señalando a Granada y ella me miro asustada – el rayo congelante.
La apunte con mi dedo y empecé a congelarla de los pies hacia arriba.
Narra Tn
Guppy empezó a lanzar agua a un monstruo y este se resbalo.
Guppy: ¡Me estoy quedando sin agua! – grito mirándome
Tn: Guppy, haz estrellas ninja. – dije mirándola y ella empezó a hacerlas – ¡Espagueti, tirachinas! – grite mirándole y el asintió
Espagueti: Sujétame la pierna. – dijo a Cambia Caras
El le sujeto la pierna y Espagueti estiro sus brazos formando un tirachinas. Ojo desde atrás miraba todo confundida.
Missy y Tn: ¡Estirad a Espagueti! – gritamos a la vez a todos
Cámara Lenta se acerco y estiro a Espagueti. Guppy puso las estrellas ninja en el "tirachinas", Cámara Lenta apunto hacia los monstruos y soltó la "cuerda" atrapando a dos monstruos.
Nosotros celebramos y Ojo nos miró mal.
Guppy: No me queda más. – dijo mirando sus manos – Necesito agua.
Ruedas: Oye, Guppy, - dijo llamando la atención de mi hermanita - esta cosa esta cubierta de metal líquido - dijo y Guppy lo miro sin entender - líquido.
Ella asintió, toco la pirámide con su dedo y sonrió viendo el líquido. Luego, empezó a crear un tiburón, se monto en él y voló hacia los monstruos.
Yo la mire con una sonrisa y Ojo vio al tiburón asustada.
Los monstruos también lo miraron asustado al ver que se acercaba y el tiburón se los comió.
Todos celebramos y el tiburón desapareció.
Ojo: No tan rápido. – dijo dibujando en su tablet
De repente, aparecieron dos monstruos nuevos y se me ocurrió una idea.
Tn: Espagueti, cuerda floja. – dije mirándole
El me hizo caso y estiro el brazo.
Missy y Tn: Que alguien vaya al centro y los atraiga. – dijimos a la vez mirando a todos
Tn: ¡No, esperad! – grite mirandolos - Lo haremos nosotras. – dije mirando a Missy
Missy: Podemos hacerlo. – dijo tomando mi mano
Le di un asentimiento de cabeza y me fui al otro lado de la "cuerda". Empezamos a andar por la cuerda hasta llegar casi al medio y luego le hicimos una señal a los monstruos para que se acercaran.
Las dos le hicimos una seña a Espagueti para que soltara la "cuerda" y el asintió. Todos caímos al vacío, pero Espagueti nos cogió al vuelo y nos despedimos de los monstruos con una sonrisa.
Nos abrazamos al tocar el suelo, luego levantamos el pulgar en dirección de Espagueti y el hizo lo mismo.
Missy y Tn: ¿Qué tal, Ruedas? – dijimos a la vez
Ruedas: Genial. – dijo acercándose – Cambiare la placa base de la cámara de ignición por una que le indique que ya se ha lanzado. La engañaremos.
Empezamos a avanzar hacia Ruedas y en el camino todos nos dieron un abrazo. Cuando llegue a Guppy, ella me abrazo muy fuerte y no se volvió a separar de mí.
Espagueti: Dinos cuanto falta. – dijo exaltado
Ruedas: Ah, nada. – dijo dándole a un botón – Mete esto en la cámara de ignición. – dijo pasándosela
Cuando Espagueti la cogió, Ojo dibujo algo en su tablet, hizo que golpeara su mano y la placa base se cayó.
Missy: ¡Espagueti! – grito mirándolo
El alargo el brazo para intentar recuperar, pero no llegaba.
Cambia Caras: Es mucha altura. – dijo mirando hacia abajo
Tn: Nadie puede sobrevivir a esa caída. – dije mirando a Missy
Cámara Lenta: Yo sí. – dijo lentamente levantando la mano
Luego, salto y cayo al abismo en busca de la placa base.
ESTÁS LEYENDO
Yo puedo ayudarte (Comodín y tu) We can be heroes
FanfictionEsta es una historia sobre Comodín y tu basada en We can be heroes.