Narra Comodín
Desde que volvimos de nuestra luna de miel, Tn ha estado con mareos y vomitos todas las mañanas.
Al principio pensé que alguna comida le había sentado mal, pero ya lleva varias semanas así y empieza a preocuparme.
A parte de eso tiene muchos cambios de humor, tiene náuseas matutinas y le gustan alimentos que antes odiaba.
Ella siempre me aseguraba que no era nada grave, lograba cambiar y evitar el tema, pero yo sabía que me estaba ocultando algo.
Un día cansado de que me evitara, decidí hablar con Missy para saber si mi esposa le había contado lo que pasaba.
Fui hasta su casa y toque la puerta.
Missy: Hola Comodín. – dijo al abrir la puerta - ¿Qué haces aquí? – pregunto confundida
Comodín: Hola Missy. Vengo a hacerte una pregunta. – dije mirándola - ¿Puedo pasar?
Missy: Claro. – dijo dejándome pasar – Bueno, y que querías preguntarme. – dijo intrigada
Comodín: ¿Sabes que le pasa a Tn? – pregunte mirándola
Missy: ¿Por qué lo preguntas? – pregunto un poco nerviosa
Comodín: Porque últimamente ha estado muy rara. – dije preocupado
Missy: No te preocupes. – dijo sonriendo – No es nada grave.
Comodín: ¿Cómo lo sabes? – pregunte incrédulo
Missy: Me pidio que la acompañara y fuimos al medico las dos juntas. – dijo tranquila – Hasta te alegraras de lo que tiene. – dijo tapándose la boca al final – Olvida lo que he dicho. – dijo sacándome de su casa – Hasta pronto, Comodín.
Luego me cerro la puerta en la cara y yo confundido volví a casa.
Narra Tn
Llevaba varios días sintiendo mareos, teniendo náuseas y vómitos matutinos. Según me dijo mi madre esos eran síntomas de embarazo.
Un día, fui a la casa de Missy y le pedí que me acompañara al médico.
Missy: ¿Y? – pregunto preocupada cuando salí de la consulta
Tn: No hay de que preocuparse. – dije tranquila y despreocupada – Solo que dentro de 8 meses y 2 semanas se unirá otro integrante a la familia.
Missy: Que alivio. – dijo secándose el sudor invisible - ¡Espera! – grito entendiendo lo que había dicho - ¡Voy a ser tía! - dijo abrazandome fuertemente
Tn: No tan fuerte. – dije separándola un poco
Missy: Lo siento. - dijo abrazandome más despacio con una sonrisa - ¿Cuándo se lo dirás a Comodín? – pregunto mirándome
Tn: Tengo que comprar unas cosas para darle una sorpresa. – dije sonriendo muy emocionada - Voy a tener un bebe. - dije sin creérmelo todavía
Pase unos días ignorando y evitando las preguntas de Comodín para que no sospechara de la sorpresa.
Un día, Missy me dijo que por la mañana Comodín había ido a verla a preguntar por mí y que a ella casi se le escapo la noticia. También me dijo que cuando se dio cuenta lo echo rápidamente de la casa y le cerró la puerta en la cara.
Decidí decírselo esa misma tarde con un regalo cuando volviera a casa para que no sospechara y sepreocupara más.
Tn: Comodín, amor. – dije llamando su atención cuando llego a casa – Te tengo una sorpresa. – dije con una sonrisa pasándole una caja
El la abrió un poco confundido y luego puso una cara de inmensa felicidad.
Comodín: ¿Es una broma? – pregunto incrédulo y yo negué – ¿Esto era lo que me ocultabas?
Tn: Si. – dije bajándola la mirada – Lo siento si te preocupe.
El negó con la cabeza y me abrazo. Luego se separo un poco y me lleno de besos por toda la cara. Finalmente, se agacho y le dio un beso a mi vientre todavía plano.
Después de todo, conseguimos formar una hermosa familia y todo fue gracias a que me dijo: Yo puedo ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Yo puedo ayudarte (Comodín y tu) We can be heroes
FanfictionEsta es una historia sobre Comodín y tu basada en We can be heroes.