Capítulo 17: Mejores amigas

2K 81 4
                                    

Narra Missy

Ver a Comodín y Tn me llenaba de alegría. Acapella y yo estábamos seguras de que terminarían juntos.

Todos estábamos andando por los pasillos de la nave nodriza. Yo estaba al frente guiando al resto. Al ver a Tn atrás sola mirando al suelo, le di mi pulsera a Ruedas y fui con ella.

Missy: Hola Tn. – dije sonriendo

Tn: Hola Missy. – dijo levantando la mirada

Missy: ¿Qué tal? – pregunte mirándola

Tn: Bien, - dijo mirando y toqueteando su pulsera – supongo. – dijo en un susurro que alcance a escuchar

Missy: ¿Sabes que puedes confiar en mí? – pregunte tomando su mano

Tn: Lo se. – dijo apretando el agarre – La verdad es que me cuesta mucho, pero siento que tu y Comodín son los únicos que pueden entenderme de verdad. Siento que son los unicos en los que puedo confiar que no es de mi familia.

Missy: Entonces, confía en mí y déjame ser tu apoyo. – dije abrazándola por los hombros - Cuentame lo que te ocurre y que es lo que piensas.

Tn: Confió en ti. – dijo con una pequeña sonrisa - Te contare algo que muy pocas personas saben. 


Narra Tn

Yo le conté el accidente con mis poderes cuando era pequeña y Missy me contó como se siente respecto a no tener poderes. También, hablamos de otras cosas y me sentí muy bien al poder hablar con una chica de mi edad sobre esas cosas sin que me juzguen. Compartimos muchas otras cosas, pero sentía que ella queria decirme algo y no sabía como.

Tn: Di lo que tengas que decir. - dije al ver que se quedo pensando

Missy: Esta bien - dijo un poco nerviosa y tomo aire - Se que solo nos conocemos hace unas horas, pero quiero preguntarte una cosa. - dijo con un poco de vergüenza

Tn: Lo que sea. – dije con una pequeña sonrisa – Con confianza.

Missy: ¿Quieres ser mi mejor amiga? – pregunto muy rápido

Tn: Mas lento, - dije sosteniéndola por los hombros – no te he entendido ni una palabra.

Missy: ¿Quieres ser mi mejor amiga? – pregunto ahora normal

Me quedé en silencio unos segundos procesando la pregunta y sonreí ampliamente.

Missy: Si no quieres no pasa nada. – dijo rápidamente bajando la mirada

Tn: Me encantaría ser tu mejor amiga. – dije contenta

Missy: Genial. Ahora somos mejores amigas. – dijo emocionada

Luego, nos dimos un abrazo y nos unimos rápidamente al resto.

Luego de unos minutos más andando, todos nos detuvimos al escuchar unos rugidos y estruendos fuertes.

Acapella: ¿Alguien más escucha eso? – pregunto un poco asustada

Rebobinar y Adelantar: ¿Qué es eso? – preguntaron a la vez

Tn: Esta abajo. – dije agachándome para tocar el suelo

Ruedas: Es verdad. – dijo tocando la rueda de su silla – Puedo sentirlo.

Los ruidos se escucharon mas fuertes y asustados nos pegamos a las paredes. Todos empezamos a correr al ver que el suelo se rompía y aparecían tentáculos de las grietas.

Los tentáculos nos empezaron a perseguir y uno hizo que Comodín se cayera. 

Al ver que Comodín se cayo. Rápidamente me acerque a el y le ayude a levantarse. Le di la mano y volvimos corriendo con los demás.

Cambia Caras: ¿Por dónde? – pregunto mirando a todos lados

Habíamos llegado a un pasillo en el que habían varios pasillos y todos nos miraron a mi y a Missy esperando una repuesta.

Missy y Tn: Por ahí. – dijimos a la vez apuntando hacia una puerta al final de un pasillo

La puerta estaba abierta y fuimos corriendo hacia allí. A mitad de camino un tentáculo apareció y Acapella canto haciendo que se desorientara.

Todos pasamos por la puerta y llegamos a una especie de balcón.

Comodín: Miren eso. – dijo apuntando a una especie de pirámide

De repente, se escuchó como una puerta se abría y varias pisadas. Nosotros rápidamente nos agachamos para que no nos descubrieran.

Tn: ¿Qué hace aquí el presidente? – pregunte confundida

Yo puedo ayudarte (Comodín y tu) We can be heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora