Narra Comodín
Me separe un poco y me quede mirando sus ojos azules oscuros como el océano. De un momento a otro empezamos a acercar nuestras cabezas y al final unimos nuestros labios.
Nos unimos en un beso de forma lenta, suave y dulce. Ella al principio estaba un poco tensa, pero luego puso sus brazos alrededor de mi cuello y yo puse los míos en su cintura.
Nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirándonos a los ojos. De repente, Tn empezó a reírse y yo me reí también.
Tn: Lo siento. – dijo intentando dejar de reír
Comodín: No te preocupes. – dije mirándola
Nos volvimos a besar y al quedarnos sin aire, nos abrazamos. Luego, nos separamos un poco y nos quedamos mirándonos con una sonrisa.
Comodín: Se que solo hace un día que nos conocemos, - dije separándome un poco – pero me gustaría preguntarte algo.
Tn: Claro. – dijo tomando mi mano – Lo que quieras. – dijo con una sonrisa
Comodín: ¿Quieres darme...
Missy: Tn. – dijo apareciendo e interrumpiéndome – Que bueno que te encuentro.
Narra Tn
Le solté la mano a Comodín, Missy se acercó y me abrazo.
Missy: ¿Dónde estabas? – pregunto al separarse – No te encontré por ninguna parte.
Tn: Tuve un problema con mis poderes, pero ya esta solucionado. – dije mirando de reojo a Comodín
Missy: Así, - dijo confundida - ¿cómo?
Tn: Digamos que tuve ayuda. – dije sonriendo – Reúne a los demás. – dije mirándola – Es tiempo de que sepan la verdad.
Missy: ¿Estas segura? – pregunto preocupada
Tn: No del todo, pero debo hacerlo. – dije tranquila – No puedo ocultarlo más.
Missy se fue y yo me acerque a Comodín.
Tn: ¿Qué es lo que querías preguntarme? – dije mirándole
Comodín: No importa. – dijo bajando la mirada
Tn: A mi si me importa. – dije levantando su barbilla
Comodín: Esta bien. – dijo mirándome a los ojos - ¿Quieres darme una oportunidad? – dijo muy rápido
Tn: No, – dije mirándole confundida y el se puso triste – no te entiendo. Dilo más lento.
Comodín: ¿Quieres darme una oportunidad? – dijo lentamente – Ya sabes, para conocerte mejor y si todo va bien ser pareja. – dijo nervioso
Me quede un rato mirándole a los ojos y procesando la pregunta.
Tn: Si, - dije sonriendo – me encantaría darte una oportunidad para conocerme mejor y llegar a ser pareja.
Comodín me abrazo emocionado y luego me dio un hermoso beso.
Al separarnos, nos quedamos mirándonos a los ojos y unimos nuestras frentes.
Tn: Deberíamos volver con los demás. – dije dándole un beso en la mejilla
Comodín: Creo que sí. – dijo dándome un beso corto en los labios
Nos tomamos de la mano entrelazando nuestros dedos y fuimos con el resto. Cuando llegamos con los demás, todos nos miraron sorprendidos y yo me sonroje.
Me separe de Comodín y fui a abrazar a mis padres.
Sharkboy: ¿Quién es ese? – pregunto mirando a Comodín intimidante - ¿Y qué intenciones tiene contigo?
Lavagirl: Deja a la niña tranquila, cariño. – dijo abrazándome otra vez - ¿Por qué te fuiste? – pregunto preocupada
Tn: Se me cayo la pulsera y temía hacer daño a los demás, – dije señalando mi muñeca – pero ya está solucionado.
Tn: Todos préstenme atención, - dije llamando la atención – hay algo que tengo que contaros.
Les conté a todos lo del problema con mis poderes y al final hice una demostración de mis habilidades.
Ese día fue el que los héroes cayeron, pero en su lugar surgieron otros nuevos. En cuanto a los aliens, volverán. Cuando nos pidan ayuda, estaremos preparadas. Estaremos listos.
- Al día siguiente -
Todos nos encontrábamos en un mirador posando y mirando al horizonte.
Cambia Caras: ¿A dónde se supone que miramos? – pregunto confundido
Missy y Tn: Al futuro. – dijimos a la vez sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Yo puedo ayudarte (Comodín y tu) We can be heroes
FanfictionEsta es una historia sobre Comodín y tu basada en We can be heroes.