Capítulo 28: La propuesta

2.1K 70 18
                                    

- Muchos años después -

Narra Comodín

Estaba muy emocionado ya que mañana seria mi aniversario con Tn y con una sorpresa le pediría que se casara conmigo. También estaba muy nervioso, porque no se cuál será su reacción y su respuesta.

De repente, me puse a pensar en la vez que la pedí ser mi novia y cuando nos fuimos a vivir juntos.


- Flashback -

Con el tiempo, Tn y yo nos volvimos muy buenos amigos. La verdad es que éramos amigos que se besaban de vez en cuando.

No quería presionarla, porque me había dicho que mato sin querer a la primera persona que no era de su familia que le dijo que la queria.

Ya había pasado bastante tiempo y decidí que hoy sería el día que le pediría que fuera mi novio.

Comodín: Te tengo una sorpresa. – dije al verla – Te pondré esta venda. – dije enseñándosela y ella asintió

- Fin del Flashback -


Recuerdo la alegría de su mirada cuando se lo pregunte y que no paro de sonreír en todo el día. Lo único malo fue que su padre me amenazó con matarme si hacia sufrir a su hija.

También recuerdo cuando ella me pidió que nos fuéramos a vivir juntos. Ese día estaba super emocionado, no esperaba que Tn me lo pidiera y mucho menos que me lo pidiera con tanto entusiasmo. Acabamos mudándonos a la casa de Anita Moreno, ya que ella se la dejo en el testamento a Tn y ella estaba muy emocionada con la idea.

Sali de mis pensamiento al oír el timbre. Missy y Espagueti ya habían llegado para ayudarme a preparar la sorpresa de Tn.

Quedamos en que Missy entretendría a Tn mientras yo y Espagueti colocábamos las decoraciones de la sorpresa.


- Al día siguiente -


Narra Tn

Como todos los días, me levante como una sonrisa y me gire esperando encontrar a Comodín. Al no encontrarlo, me cambie y baje a desayunar.

Pensaba que estaba abajo preparándome un desayuno de aniversario, pero no estaba y eso me puso triste. Llegue a pensar que se había olvidado de nuestro aniversario.

De repente, tocaron el timbre y fui a abrir. Cuando abrí la puerta, me encontré a Missy y al verla la abrace.

Missy: ¿Tienes planes para hoy? – pregunto mirándome

Tn: Pensaba que sí, pero al final resulta que no. – dije un poco triste

Missy: Pues ahora los tienes. – dijo sacándome de casa

Nos pasamos toda la tarde fuera y nos divertimos un montón. Nos despedimos con un abrazo en la puerta de mi casa y ella se fue.

Entre y fui directa a mi habitación a dejar el bolso, pero cuando abri la puerta me lleve una gran sorpresa.

Entre y fui directa a mi habitación a dejar el bolso, pero cuando abri la puerta me lleve una gran sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comodín: Entonces que dices. – dijo apareciendo por detras y abrazándome por la cintura - ¿Aceptas?

Yo me di la vuelta y asentí repetidamente entre lágrimas. Él sonrió ampliamente, me seco las lagrimas y me lleno de besos.

Comodín: Me haces el hombre mas feliz del mundo. – dijo poniéndome el anillo

Tn: Por un momento pensé que lo habías olvidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Por un momento pensé que lo habías olvidado. – dije mirándole

Comodín: Eso jamás. – dijo dándome un beso

Luego cenamos, al terminar lavamos los platos y nos acostamos abrazados.

Comodín: Ahora estamos prometidos. – dijo mirándome con amor

Tn: El anillo es preciosísimo. – dije mirándolo

Comodín: Por un momento pensé que no te gustaría. – dijo agarrándome la mano

Tn: Pues me encanta. – dije dándole un beso – Aunque eso no es lo importante. – dije mirándole – Lo importante es que pronto seremos marido y mujer. Hubiera aceptado casarme contigo hasta sin anillo. – dije apoyando la cabeza en su pecho

Nos quedamos un rato más hablando de los planes de boda y nos quedamos dormidos abrazados con una sonrisa.

Yo puedo ayudarte (Comodín y tu) We can be heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora